1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She adds those numbers."

"She adds those numbers."

Traducción:Ella suma esos números.

January 30, 2013

79 comentarios


Ratoncitabella

Entre mas se equivoca mas aprendo, asi que yo no reniego. Esto me entretiene.


vimaus

Totalmente de acuerdo de los errores se aprende ;)


Isabella289903

Yo tambien estoy de acuerdo con ustedes dos amigos


AngelBagoo

Al contrario si no se equivocarq es que ya sabe.


vimaus

Yo puse Adiciona que es igual a sumar


ReynaldoLl

Y para colmo me lo dio malo. Son sinónimos, no hay por qué darlo como error


Flormira

Tambien puede ser: "Ella añade esos números"


Metiche0

ADICIONA O SUMA es lo mismo. Por favor Duolingo incluyan la palabra Adiciona.


GELBERD

AGREGA = ADICIONA = SUMA


Pepe_3ro

En modo tortuga sigue "that those"


charlie.chain18

LA RESPUESTA ADICIONA ES VALIDA EN ESPAÑOL ADICIONAR ES SINÓNIMO DE SUMAR --- "adicional-mente" me resulta mas facil memorizar el termino por su familiaridad con-- adds


EI2013

Me surgieron las mismas dudas tanto con adds (ask) como con that those


rojascasava

Adicionar es correcto


sebenscen

porque no se permite "adds" como adicionar?


JoseRamon969

Coloqué adhiere, la puso mala por que en "teoría" la respuesta es: agrega. No entiendo:/


belquizak

Ella le agrega esos numeros


OscarGuerrero5

Y adicionar que es mas castizo no me la valió, como le párese pues hada.


OscarGuerrero5

Ella adiciona esos numeros. Es muy común, no se por que me la puso mala. Adiciona, suma, agrega son sinónimos.


lucifer51

La pronunciacion es pesima. that those parece que dijera eso entonces tiene uno que adivinar y asi no se aprende. Yo entiendo que es gratis pero no es justificacion. Disculpen.


Gabzzi

Obviamente no puedes depender de Duolingo a pesar de ser una herramienta espléndida pero también tienes que practicar por otros medios y acostumbrarte a la pronunciación.


Gabzzi

Hay palabras que por lo que tengo entendido suenan iguales o eso me parece a mi, como "as" y "us" pero dependiendo del contexto de la oración sabrás cual es la correcta. Son pequeños detalles del inglés para no decir defectos.


SGuthrie0

Se que, en esta pais, son muchas personas quienes no dicen lo mismo que ingles estandar. Supongo que sea el mismo en espanol. (Please correct my spanish, if need be. -- solo aprendiendo subjunctivo, y practicando. Gracias.


arnulo

SGuthrie0: Saludándole y por favor permítame corregir su excelente Español:

Se que, en ESTE PAÍS,son muchas personas QUE no pronuncian el Inglés ESTÁNDAR. Supongo que PASA LO mismo en Español. Gracias.


SGuthrie0

Arnulo. Muchas gracias por tu ayuda. (correcciones)


zartunduaga29

ella adiciona esos numeros no la vale....


Bery6715

she adds those numbers es igual a ella (adiciona, agrega, suma) esos numeros


DavidTenor88033

ella adiciona esos numeros


cafam6

adiciona es sinonimo de suma o agrega


hacb70

adicionar es sinonimo de sumar y de agregar


LuisFernan220684

Y por qué "adiciona" no es sinónimo de "agrega" y "suma"?


ZAMBRANOLEONEL

adicionar es correcto, pero no me la valieron.


Luilly0786

Yo use agrega y le lo tomo como bueno.


MiSandiazu

yo también y no me acepto :(


virginia559837

ella adiciona esos numeros? creo es correcta.


margarita948181

Agregar y adicionar son sinónimos por que me pones que me equivoqué?


maryzzol.r

Adicionar y sumar son sinónimos en Español


apuschacon

Adicionar dummies !!


yaniris

ella adiciona esos números


lhortegac

Sigue faltando incluir "Adicionar" como sinónimo de Agregar o sumar. Agradezco revisar los comentarios


tamameprettystar

Es lo mismo adicionar que agregar osea ella adiciona ella suma AMBAS RESPUESTAS ESTAN CORRECTAS


GladysTruj1

adicionar es lo mismo que sumar o agregar


mbenitopaez1

Adicionar es lo mismo que agregar. Esta vez no fue tan literal como acostumbra


araceli.ar9

adiere es lo mismo que anadir agregar etc


eliana.chacon

también se puede decir ella adiciona esos números -- adiciona sinónimo de suma


SaraCuellarV

adiciona es un sinónimo de agrega, debería funcionar también.


argosfac

agrega y adiciona son sinonimos


TotoyaUS

"Ella adiciona esos números." Me dice que no es correcto. ???


emiliotellez1

porque no se considera adicionar sinonimo de sumar o complementar


juandavid164886

El microfon deberia durar mas tiempo ya q no lo deja hablar bien y tica todo rapido


GELBERD

SUMA = ADICIONA = AGREGA. El idioma inglés es muy pobre en léxico...


mariaclaud108103

adicionar es exactamente lo mismo que sumar. Lo siento pero la corrección no es válida.


JesusVilla95564

❤❤❤❤❤ sumar es igual a añadir


juanshoma

ella adiciona esos números, que tiene de malo?


azucenacarrizosa

Ella adiciona esos numeros.


Yhon826679

"Ella agrega esos números" me parece que está bien , no entiendo porque dice " Ay te equivocaste " es "agrega esos números ", dónde está el error ? , Gracias .


idaliaivet

Knn ml lhekkamldkwkvjklakalsjq on aw


idaliaivet

Gjbsajwnoaapbduhweuvf


NessaCasti

yo puse " ella agrega esos números" pero ahora no estoy tan segura de que sea correcto.


Conniemon1

adicionar es un sinónimo de sumar; to add is similar to sum


jonathan_g_c

ella anexo esos numeros


joselitoingles

Agregar,sumar,adcionar son sinónimos,ENTIENDAN


GranPez2000

¿Cómo se diferencia de "Ella agrega esos números"?


JorgeHumberto6

No es lo mismo decir "Ella adiciona esos números".?


SolisPaola

ella "adhiere" esos nùmeros tampoco me lo cuenta. todos son sinònimos (adhiere, añade, agrega, suma). me autocoloco pts. :)


eugardo

escribí igual respuesta y la califica de mala, no entiendo???


HarryPotte99182

I add all the cats You gotta add all the


RENEPEREZD

Ella aumenta esos números


zanellamarcelo

Ella suma esos números


magdapujol1

He escrito la frase exacta, y me la corrides con las mismas palabras que he puesto Yo. Letra por letra


Andrea.Ballester

Creo que adds seria mas añadir que sumar


victoriajo11

La pronunciación es malísima.


OchoaDan

I am pretty sure the voice is not saying the "s" at the end of "adds".


Andreaja69

No importa si oyes la 's' o no, porque sabes que se pone 's' al final de un verbo de tercera persona.


OchoaDan

Importa, e importa en particular porque es un programa didáctico.


Andreaja69

De acuerdo, eso es por lo que también hay que pensar en la gramática. Si sabes que el verbo no es correcto sin la 's', tienes que ponerla. Si no, no aceptarán la respuesta.


DaniRuizMo

Para que dieron de manera erronea el ejemplo en este mismo ejercicio. No lo estoy inventando. Uds. escribieron powder milk, ni siquiera powder of milk, como quieren justifacar ahora!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.