"She adds those numbers."

Traducción:Ella suma esos números.

January 30, 2013

99 comentarios


Ratoncitabella

Entre mas se equivoca mas aprendo, asi que yo no reniego. Esto me entretiene.

February 26, 2014

vimaus

Totalmente de acuerdo de los errores se aprende ;)

April 25, 2014

Isabella289903

Yo tambien estoy de acuerdo con ustedes dos amigos

July 18, 2017

Rogelio518154

September 27, 2017

AngelBagoo

Al contrario si no se equivocarq es que ya sabe.

November 25, 2017

vimaus

Yo puse Adiciona que es igual a sumar

April 25, 2014

ReynaldoLl

Y para colmo me lo dio malo. Son sinónimos, no hay por qué darlo como error

February 5, 2015

rsilvacon

me too

October 14, 2015

jperuni

Me too wrwrrrw :/

October 18, 2015

orloma

lo mismo me pasó a mí

April 19, 2016

JhoanaMuri

Igual yo

May 3, 2016

BAITW

me too

March 25, 2017

Flormira

Tambien puede ser: "Ella añade esos números"

March 3, 2013

Metiche0

ADICIONA O SUMA es lo mismo. Por favor Duolingo incluyan la palabra Adiciona.

May 29, 2015

Pepe_3ro

En modo tortuga sigue "that those"

August 14, 2013

GELBERD

AGREGA = ADICIONA = SUMA

February 3, 2015

charlie.chain18

LA RESPUESTA ADICIONA ES VALIDA EN ESPAÑOL ADICIONAR ES SINÓNIMO DE SUMAR --- "adicional-mente" me resulta mas facil memorizar el termino por su familiaridad con-- adds

May 8, 2015

rojascasava

Adicionar es correcto

December 22, 2014

JoseRamon969

Coloqué adhiere, la puso mala por que en "teoría" la respuesta es: agrega. No entiendo:/

January 30, 2015

Palyz

Sí! Yo también puse adhiere y lo puso como mal!

April 15, 2016

tavobernardi

me sumo a esta comitiva de los incomprendidos por duolingo. Vaya ❤❤❤❤❤❤

September 7, 2016

EI2013

Me surgieron las mismas dudas tanto con adds (ask) como con that those

October 8, 2013

sebenscen

porque no se permite "adds" como adicionar?

January 26, 2015

belquizak

Ella le agrega esos numeros

June 13, 2015

OscarGuerrero5

Y adicionar que es mas castizo no me la valió, como le párese pues hada.

June 14, 2015

OscarGuerrero5

Ella adiciona esos numeros. Es muy común, no se por que me la puso mala. Adiciona, suma, agrega son sinónimos.

June 14, 2015

lucifer51

La pronunciacion es pesima. that those parece que dijera eso entonces tiene uno que adivinar y asi no se aprende. Yo entiendo que es gratis pero no es justificacion. Disculpen.

October 19, 2013

Gabzzi

Obviamente no puedes depender de Duolingo a pesar de ser una herramienta espléndida pero también tienes que practicar por otros medios y acostumbrarte a la pronunciación.

March 2, 2014

Gabzzi

Hay palabras que por lo que tengo entendido suenan iguales o eso me parece a mi, como "as" y "us" pero dependiendo del contexto de la oración sabrás cual es la correcta. Son pequeños detalles del inglés para no decir defectos.

March 2, 2014

SGuthrie0

Se que, en esta pais, son muchas personas quienes no dicen lo mismo que ingles estandar. Supongo que sea el mismo en espanol. (Please correct my spanish, if need be. -- solo aprendiendo subjunctivo, y practicando. Gracias.

December 8, 2016

arnulo

SGuthrie0: Saludándole y por favor permítame corregir su excelente Español:

Se que, en ESTE PAÍS,son muchas personas QUE no pronuncian el Inglés ESTÁNDAR. Supongo que PASA LO mismo en Español. Gracias.

May 16, 2017

SGuthrie0

Arnulo. Muchas gracias por tu ayuda. (correcciones)

May 18, 2017

zartunduaga29

ella adiciona esos numeros no la vale....

February 5, 2015

Bery6715

she adds those numbers es igual a ella (adiciona, agrega, suma) esos numeros

May 3, 2015

DavidTenor88033

ella adiciona esos numeros

August 3, 2015

cafam6

adiciona es sinonimo de suma o agrega

August 15, 2015

hacb70

adicionar es sinonimo de sumar y de agregar

August 26, 2015

LuisFernan220684

Y por qué "adiciona" no es sinónimo de "agrega" y "suma"?

August 26, 2015

ZAMBRANOLEONEL

adicionar es correcto, pero no me la valieron.

September 5, 2015

Luilly0786

Yo use agrega y le lo tomo como bueno.

September 28, 2015

MiSandiazu

yo también y no me acepto :(

July 14, 2016

virginia559837

ella adiciona esos numeros? creo es correcta.

October 19, 2015

margarita948181

Agregar y adicionar son sinónimos por que me pones que me equivoqué?

October 25, 2015

maryzzol.r

Adicionar y sumar son sinónimos en Español

October 30, 2015

apuschacon

Adicionar dummies !!

November 2, 2015

yaniris

ella adiciona esos números

November 19, 2015

lhortegac

Sigue faltando incluir "Adicionar" como sinónimo de Agregar o sumar. Agradezco revisar los comentarios

December 12, 2015

tamameprettystar

Es lo mismo adicionar que agregar osea ella adiciona ella suma AMBAS RESPUESTAS ESTAN CORRECTAS

December 27, 2015

GladysTruj1

adicionar es lo mismo que sumar o agregar

January 31, 2016

mbenitopaez1

Adicionar es lo mismo que agregar. Esta vez no fue tan literal como acostumbra

February 2, 2016

araceli.ar9

adiere es lo mismo que anadir agregar etc

February 4, 2016

eliana.chacon

también se puede decir ella adiciona esos números -- adiciona sinónimo de suma

February 5, 2016

SaraCuellarV

adiciona es un sinónimo de agrega, debería funcionar también.

February 19, 2016

argosfac

agrega y adiciona son sinonimos

February 26, 2016

TotoyaUS

"Ella adiciona esos números." Me dice que no es correcto. ???

March 10, 2016

emiliotellez1

porque no se considera adicionar sinonimo de sumar o complementar

March 29, 2016

juandavid164886

El microfon deberia durar mas tiempo ya q no lo deja hablar bien y tica todo rapido

April 11, 2016

marodriguez8003

adiciona

April 23, 2016

GELBERD

SUMA = ADICIONA = AGREGA. El idioma inglés es muy pobre en léxico...

May 24, 2016

mariaclaud108103

adicionar es exactamente lo mismo que sumar. Lo siento pero la corrección no es válida.

June 17, 2016

JesusVilla95564

❤❤❤❤❤ sumar es igual a añadir

June 19, 2016

juanshoma

ella adiciona esos números, que tiene de malo?

June 29, 2016

azucenacarrizosa

Ella adiciona esos numeros.

July 8, 2016

Yhon826679

"Ella agrega esos números" me parece que está bien , no entiendo porque dice " Ay te equivocaste " es "agrega esos números ", dónde está el error ? , Gracias .

August 28, 2016

idaliaivet

Jigddccplw

October 25, 2016

idaliaivet

Knn ml lhekkamldkwkvjklakalsjq on aw

October 25, 2016

idaliaivet

Gjbsajwnoaapbduhweuvf

October 25, 2016

NessaCasti

yo puse " ella agrega esos números" pero ahora no estoy tan segura de que sea correcto.

December 14, 2016

Conniemon1

adicionar es un sinónimo de sumar; to add is similar to sum

December 15, 2016

jonathan_g_c

ella anexo esos numeros

December 15, 2016

joselitoingles

Agregar,sumar,adcionar son sinónimos,ENTIENDAN

December 21, 2016

GranPez2000

¿Cómo se diferencia de "Ella agrega esos números"?

December 24, 2016

jose144904

agrega=suma

February 9, 2017

JorgeHumberto6

No es lo mismo decir "Ella adiciona esos números".?

March 4, 2017

SolisPaola

ella "adhiere" esos nùmeros tampoco me lo cuenta. todos son sinònimos (adhiere, añade, agrega, suma). me autocoloco pts. :)

April 7, 2017

eugardo

escribí igual respuesta y la califica de mala, no entiendo???

April 8, 2017

HarryPotte99182

I add all the cats You gotta add all the

August 12, 2017

RENEPEREZD

Ella aumenta esos números

November 1, 2017

zanellamarcelo

Ella suma esos números

December 24, 2017

magdapujol1

He escrito la frase exacta, y me la corrides con las mismas palabras que he puesto Yo. Letra por letra

March 7, 2019

Andrea.Ballester

Creo que adds seria mas añadir que sumar

April 9, 2019

rafralova

¿Como se diria? - ¿Ella agrega esos numeros? - creo que de la misma manera. Asi lomtraduje y me lo reporto como malo

January 30, 2013

ivanovich21

a mí me pasó lo mismo

February 24, 2013

mazorca

ella añade o ella agrega es lo mismo y me lo dio como error que vaina

March 16, 2013

manuruiz

a mí me pasó igual

March 16, 2013

jamuo

a mi tambien

March 26, 2013

maldadcaosjabon

Add es sumar, sobre todo hablando de números. Añadir números suena un poco raro no?

March 27, 2013

OscarGuerrero5

Si suena raro, pero para duolingo es valida. Y ADICIONAR que es mucho mas castizo. No me la valió, como le parece pues ha.

June 14, 2015

pepevic

todos los cometarios so vanlidos..... agrega, añade

March 28, 2013

antoniojarrieta

yo traduje "ella adiciona esos numeros" y dice que esta equivocado. Acaso sumar no es lo mismo que adicionar.

April 11, 2013

Inglesbetty

La pronunciación de adds no es clara y confunde

July 10, 2013

LaQueen

la pronunciacion pesima

July 12, 2013

OscarGuerrero5

Es que es una computadora, por eso es.

June 14, 2015

esterciku

no se entiende lo que dice !!!!!!!!!!!!!!!!

August 4, 2013

ELIAS_COLINA

PESIMA ES LA PRONUNCIACION EN MODO LENTO

October 24, 2013

Constantin987286

Ponlo en modo rapido

February 26, 2014

claudia.pa210068

Muy mala pronuncuacion de la máquina!

June 2, 2014

antoniosan858380

La pronunciacion lenta está mal !!!!

August 28, 2014

RafaelBaez3

pienso que la pronunciation tha esta demas

December 20, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.