"¿Cuál de todas es la buena?"

Traducción:Laquelle est la bonne ?

January 31, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


HugoPascal

Aclaren si hay que hacer traducción figurada o literal al contestar. Laquelle si se usa para decir "cuál" de entre varias opciones, pero no "cuál de todas".


Lugosal

Mira el comentario de jrikhal, lo aclara muy bien.


orlysua14

Por favor me explican el uso de: C'est la bonne, contra este caso que parece usar "elle est la bonne"


PeterwariA

C'est la bonne = Esta es la buena (inglés = this is the good one)

Elle est la bonne = es la buena (inglés = it is the good one)


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


David78324

Pero cuándo se usa laquelle o lesquelles


roberxinito

On peut dire "quelle est la bonne?


Susi355458

Yo pensé que se ponía la c entre las dos vocales para pronunciarla bien


Susi355458

Me pueden contestar, por favor!


luciamdiez

No sé si te refieres a "c'est". "C'est" (Ce est), se pone en otras frases, como por ejemplo "C'est un livre" (es un libro). En la otra frase en vez de "Ce" tienes "Laquelle".


Susi355458

No se pone la c entre laquelle y est para separar dos vocales?


dontorcuato09

fue lo que escribi y lo rechazaron ? pourquoi ?????


mecheles

Está bien escrita


KarolDomenech

Dice cual de todas! Porque omitir el toutes en la traducción


Lugosal

Karol no se pone porque ya está incluido en laquelle= cual de todas. En francés lo dicen en una sola palabra, así que lo que propones sería repetitivo, algo así como "cual de todas de todas", y eso no tiene sentido, no existe ni se usa.


JenniferSu59998

Estaba bien mi respuesta, y la pusieron como incorrecta


paulbarb

Porque cual de todas está mal?


JucoCast

qu'est-ce-que c'est ?


Javi778535

Por que no es correcto: quelle est la bonne?


Lugosal

Javi, en francés hay una palabra para decir "Cual de todas" y esa palabra es : laquelle. Quelle seria solo "cual", pero en esta frase se trata de aprender esa expresión, que se usa por ejemplo para escoger entre un conjunto de varios objetos similares.


Matilde839014

Laquelle? Es plural? No pego una che!


Matilde839014

Ya vi cual es error. Merci

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.