Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las niñas"

Traducción:Les petites filles

Hace 4 años

10 comentarios


ocumare2014

Si se interpreta como una rehundancia les petites filles, al saber que si son niñas son pequeñas. De otra manera, me gustaría, un poco mas de información

Hace 3 años

Ninfa06

no entiendo por que no puede ser "las filles" si es las niñas, y ¿por que si es "las femmes"?

Hace 4 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

les pero no las :)

Hace 4 años

luz.fdz

No entiendo el uso de la, le, las, les. Porque según entiendo la se usa cuando es femenino, sin embargo en este caso se usa les. ¿Alguien pudiera explicarme, por favor?

Hace 3 años

AnitaBig

La=femenino singular; le=masculino singular; les=plural (tanto femenino como masculino). "Las" no existe. Es decir, las traduce les.

Hace 3 años

ArmandoBar273358

ahora puedo morir tranquilo ....

Hace 2 años

juancarlos660323

Merci beaucoup anita

Hace 1 año

josfredo
josfredo

donde jugaran las niñas

Hace 1 año

juanita789456

no entiendo porque la oración debe ser siempre perfecta además no veo la diferencia entre fille y enfant

Hace 1 año

DelfinMoreno

Yo he puesto " les enfants" y lo da correcto!

Hace 1 año