1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is it?"

"What is it?"

Traducción:¿Qué es?

June 27, 2016

157 comentarios


SoelChase

Estoy casi segura que también aplica para ¿Qué es eso ?


writchie4

En ingles, "¿Qué es eso?" sería "What is that?".

"It" no se traduce en "this" ni "that". Es un pronombre de la 3ra persona del singular y aplica a todas cosas que no tienen género. Mira la explicación aquí: https://www.duolingo.com/comment/12136778


SoelChase

En español "eso" aplica para llamar a una cosa, si deseas saber que es lo que estas viendo se puede preguntar "¿Qué es eso? " o "¿Qué es?" pero por lo general "¿Qué es?" es una pregunta incompleta, le dejo el enlace de la RAE. http://dle.rae.es/?id=GOeWVLy .Saludos compañero.


javolaz

Estoy de acuerdo con SoelChase, también se puede traducir en español: ¿qué es esto? Saludos


JuniorMiel1

estoy de acuero con los dos compañeros , me parece que en español se sería; ¿qué es esto?, debería de ser válido


Fernanda188956

"It" significa "eso" pero en este caso no aplica, ya que si queremos especificar un "esto" o "eso", se ocupa "that/this".

En cambio, esta pregunta es ambigua, en ningún especifica dónde está el objeto o cosa que estamos señalando.


PinedaRodr15

Totalmente de acuerdo!


Bruno56911

Gracias por el link, ya lo leí y me sirvió de mucho, mil gracias!!


LauraSanch307648

Yo puse que es esto, y me calificó mal


UlisesCyru

“It” se traduce como “Esto" por tanto en español sería “¿Qué es esto?”


ArmandoLenguas

¿Qué es Eso? debería calificar como correcto.


LeslyZapat6

Por que es what is it y no acwpta what it`s


KangBeomgyu

Porqué "what it's" sería "what it is", y aquí dice que debes poner "what IS it"


noemipalen1

Eso quiere decir "que es eso" por que it es cuando uno va a referirse a un objeto


LEONARDO491447

La respuesta simplemente es "Que es?"


Ikaury1

Lo que mas me molesta es que otra respuesta corecta seria Que parada es?


JhonPoloche

y por que en esta frase no cuenta el it ?


EsnedaBeat

What is it? Se traduce como ¿Que es esto? decir solo ¿que és? es exactamente lo mismo pero falta el sujeto.


ElFatherYT

Es ¿QUE ES ESTO? POR QUE SI FUERA QUE ES FUERA WHAIT IS


ravid007

Se pronuncia?= (guaris it)


hhr02

La respuesta correcta seria que esto. La cual yo puse


eduardoler9

creo q tambien se podria decir que es


JessGarca938260

coloqué ''What is it''


ananiasgut

Porque no ¿que es esto?


hipercool

Pero it significa eso


karlagomez183270

Por que no puede ser que es esto ?????????????????


RaulCambil

que es esto? que es -----what is?


golfoescal

es que esto también es la respuesta


RamnJessHe

Que es eso, que escribí, está bien. What is it.? no se porqué me lo califican mal.


Andreaja69

'¿Qué es eso?' es 'What is that?'


EnriqueZermeno

Falta ampliar la posibilidad de respuesta porque también es correcto decir: ¿Que es eso?


alceos

¿Qué es? o también ¿Qué es esto? Ambas expresiones significan lo mismo en Español y, sin embargo, no lo acepta el corrector.


DeyaniraFe8

Si fuera que es esto seria . " What is this?


MiltonLP1

Deben tener en cuenta que el pronombre. IT. No tiene traducción al español ,es una especie de comodín para formar las frases y no hay equivalente siempre para traducir al español,It no significa literalmente. Eso esto aquél o aquello ni en masculino ni en femenino


amador.1.

¿QUÉ ES? Y ¿QUÉ ES ESO? LOS EMPLEAMOS INDISTINTAMENTE EN ESPAÑOL. ADEMAS, IT SIGNIFICA ESO.


George795104

Porqué no "que es esto"?


Andreaja69

Porque '¿Qué es esto? es 'What is this?'


Fidel819553

Entiendo que la respuesta ¿Qué es esto? debería ser correcta.


Mary371137

Porque no puedo usar "esto" si se pregunta "What IS IT"?????


JanCarlo114725

y no es lo mismo "que es esto" y me dice error cosa que no deberia!


fernandale648115

Porque no se encuentra la ¿palabra "eso"?


Laura593424

"Que es esto" deberia tomarse como respuesta correcta


Conchi921976

La palabra "it" se traduce en "eso"


Andreaja69

La palabra 'it' es 'ello', que no se pone normalmente. 'Eso' es 'that'.


GONZALOGIL160469

¿Qué es? o ¿Qué es esto? es lo mismo. Se corrige mal en el programa.


LauraSofia591188

Alguien puede explicarme por qué no me aceptó "¿Qué es eso?"


GustavoAnd347076

It aplica para decirnos eso o esto. No estoy de acuerdo con la calificación


AmparoRedondo

"qué es esto" es lo mismo. "esto" está sobreentendido. Absurdo.


Juanita405199

Que es esto? Y qué es?? Se me hacen lo.mismo


nestor930903

Por que si wath es que o cual en la oracion wath is it no me sale bien la traduccion cual es


Gustavo230689

Que es esto y que es en castellano es lo mismo


Charo680583

Por qué no puede traducirse "it" como "esto", o solo a veces?


ArturoPere855661

Deberia ser. Que es eso?


alrjandro91611

Mmmm a los que pregunte me dijeron que la traducion correcta seria "que es eso"


chichanem

En español si decimos qué es? preguntaremos "qué es qué" porque no está completa la pregunta de lo que queremos saber acerca de qué es algo. por eso si la pregunta What is it? ese "it" significaría "esto"


chichanem

En español cuando se pregunta qué es, diríamos "qué es qué" porque de otra forma no está completa la pregunta. Ese "it" corresponde a "ésto" que sería la pregunta en concreto.


AlexandroC74444

Que es eso.......tambien esta bien!


yeisonloai5

Pero como es entonces


LuisH194060

"¿Que es esto?" Es respuesta valida ?


Andreaja69

No sabemos a qué se refiere. 'It' se refiere a algo que no es una persona.


Marco602110

Que es esto? Deberia ser correcto


Felipe470308

Porque no solo what is?


Csar384917

Por que se agrega el it?


Andreaja69

Es el pronombre de sujeto. 'What is it?' 'It is a caterpillar'.


antonio539128

Porqué no acepta "¿Qué es esto?"??


EduardoJim41479

It eso, esa, . what Que, is es, it eso, esa.


hugo332116

Que mal traducido. Debería ser '' que va a ser''


IgnacioMar349951

¿Qué es?= What is it? Aceptar esta traducción. Saludos.


CristianBa320971

¿Que es esto?

es correcto


Kiyoko68556

pues queria decir que me equivoque ya que era ¿que es? y no era ¿que es eso?


Mayte684263

La respuesta deberia ser ... Qué es esto What is it


Mayte684263

La respuesta debería ser Qué es esto What is this


JosLuis728082

No se puede poner solo what is? (Que es?) Por que se agrega it?


luciofher

el it hace de "eso" en español, hay que ponerlo si o si en ingles


Daniela_Spencer

Perdón pero what is it ?.... NO SERIA... QUE ES ESTO?


luciofher

"que es esto" sería waht is this


Carlos126492

Yo leo que es eso ? Pero parece ser inecesario poner it por que ?


luciofher

porque hay que aclarar de los que se habla, el it hace de "eso" en español, es necesario decirlo en el inglés


[usuario desactivado]

    What is it?

    It's a wrong translation! that's IT!!!


damianpena1

    Escribí "Que es esto?" y no me la da por valida. Que onda amigo?


luciofher

    no, porque hay que aclarar de qué o quién se está hablando, el it funciona como decir "eso" en español aunque también está el "that" pero it es más comun


Galia632638

    También es posible decir ¿que es esto?


LuisGuille110874

    tambien se puede decir en español: Que es esto


luciofher

    pero eso sería, what is this


CarlosIgna265132

    No entiendo el "que es"


Patricia288976

    El it es necesario?


luciofher

    si, porque hay que decir si o si qué es de lo que se habla


ErikaVado

    estoy de acuerdo con todos pero algunas veces las palabras no me las toma y es frustrante y no es el microfono porque estoy con audifonos y son nuevos


Kenhia3

    Senti que hacia falta una palabra en la oración


BeyraBeyra

    Yo dije que significa que es y no lo tiro dise que el miscrofono se desactiva


Andreaja69

    'It' es el pronombre sujeto que se usa cuando no se habla de una persona.


Pablo297033

    ¿Por qué agregaron el it, si la respuesta que deja poner es solo "Que es", en vez de "Que es esto", que serian la forma exacta según mi punto de vista?


luciofher

    porque en ingles es necesario agregar el sujeto, no se puede decir "what is" TIENE QUE SER "what is this/it/that etc. así que "what is it" significa "qué es y qué es esto"


LuzAngelaM641080

    En español es necesario decir: Qué es esto?


luciofher

    porque hay que poner si o si un sujeto en inglés, y además el sujeto (it) y el verbo (is) se invierten porque es una pregunta


CristianAl3jandr

    Para que se usa el It?


Andreaja69

    Porque siempre es necesario poner pronombre de sujeto en inglés.


NoeRvTrs

    ¿Por qué "¿qué es esto?" no es válido?


luciofher

    porque "esto" se dice this, it o that significan "eso", pero it tambien tiene otros significados


Csar972603

    Podria ser Que es eso?


pablolen0

    No entendiendo esta pregunta, ya que debería ser "que es esto" ya que lo que tengo entendido es que it significa: esto/eso alguien que me explique por favor


luciofher

    significa solamente que es, si querés decir eso o esto tenés que agregar that(eso) o this (esto)


angie424551

    Que es eso? Tiene el mismo significado, sos malos traductores ❤❤❤❤❤...


luciofher

    yo solamente pondria que es porque la palabra it no te está diciendo ni esto ni eso, pero bueno tampoco esta mal lo que dijiste. Y tampoco te quejes es una aplicacion gratis jajajaj hacen lo que pueden, despues cuando escribiste los corazones estabas hablando de las vidas que se sacan por este tipo de respuestas? jugá lecciones normales no los examenes


angie424551

    Que es eso? Tambien esta bien...


MaraMerino9

    "¿ Qué es eso?"Seria más correcto en Español


Moshi31

    It no es "eso"?


luciofher

    it no especifica si es eso o esto, es como el sujeto tacito en español si no sabes que es buscalo


The_gamer69

    No podría ser también ¿Que es eso?


luciofher

    es que el sujeto "it" no dice si es eso o esto, es sólamente qué es? como el sujeto tacito en español, si no sabes que es buscalo


Vctor506322

    hay un error . Falto el boton de la traduccion de it.


ADRiii204365

    Por que poner el It? Si con el is estas refiriendote a lo mismo????


luciofher

    pero es que en ingles si o si se pone el sujeto (en este caso it) y encima se invierte el sujeto y el verbo porque es una pregunta


NEWchabraal

    "What's?" También significa "¿Qué es?", ¿verdad?


luciofher

    promero, te falta el sujeto it al final, que ingles siemrpe se pone el sujeto no como en español que s epuede quitar. Y despues, (por si las dudas no sabias) el suejto se invierte en las preguntas, entonces sería what is it, what's it me suena raro pero no sé si tambien es correcto, espero que te haya ayudado.


NEWchabraal

    ¿"¿Qué es?" También de podría decir "What's?"?


SrSxturno

    Deberían tam aceptar: "¿Qué es eso?"


Mario474842

    No sería: que es eso?


RodolfoNic13

    Hola soy de Argentina y para esta traducción es correcto de las dos formas ¿Qué es? y ¿Qué es esto? Porque es verbo "is" ya está marcando el ser de la "cosa". Para hacerlo coincidir graáticamente con ¿Qué es? La formulación en Inglés debería ser What is? Pero no creo qe se pueda gramaticamente en Iglés.


luciofher

    Si, pero en inglés sí es necesario un sujeto, en este caso 'it'.


OlessyKarina02

    Porque suprimen el "is"


AnaGuzman682128

    Por que reafirma en 'es' con "is and it"?


Andreaja69

    'It' es pronombre de sujeto. No se puede omitirlo en inglés.


luciofher

    En inglés siempre es necesario un sujecto cuando hay una acción (verbo) en la roación. Por ejemplo, no se puede decir sólo "nado", se tiene que decir "yo nado" si estuvieramos hablando en inglés. Acá te falta el sujeto it, es como el sujeto tácito (cuando no hay sujeto, como en qué es?) entonces quedaría: "What is it?".


Torli93

    Que diferencia hay entre "what is this?" y "What is It?".


CarlosAlbe916305

    Que no debería ser: ¿que es ésto?


DianaLaura558494

    Se supone que es what is it lento y lo dice rápido y es una pregunta y no lo hace en forma de pregunta.


luciofher

    pero es que en la forma de escribirlo cuando es una pregunta es diferente, are you? (eres?) you are (eres)


LeonelGarc109732

    Alguien que me explique como como se usa el it. Y como saber en q momento usarlo por favor


luciofher

    It tiene varios significados, se puede usar para presentar a la gente: it is my brother (él) es mi hermano. Tambien se usa para objetos inanimados como: it is a chair (es una silla). O como sujeto tácito, cuando decimos "lluve" en inglés es sí o sí necesario un sujeto, así que se dice 'it rains'.


Brandon888215

    No significa que es eso?


andre958597

    A que se refiere exactamente cuando realizo esta pregunta What is it?


GuadalupeG91018

    Hola me podrían decir cual es la respuesta correcta pues la verdad no entendí la pregunta geacias


CarlosJara936576

    Qué es eso? también debería ser válidi


angel474177

    Yo lo entiendo como ; Que es eso NO COMO QUE ES! Por fabor arreflen ezo


LuisferBus1

    (What - Que) (is - es) (it - eso), Es la traducción que me parece. ¿Qué es eso?

    Debates relacionados

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.