"Los zapatos blancos"

Traducción:The white shoes

January 30, 2013

12 comentarios


CanelaRecendez

uf me confunde aun el orden.. puse The shoes white :(

November 21, 2013

aylyy

yo tengo un truquillo, pienso en "el coche rojo", y lo paso a ingles: "the red car", y entonces puedo ver donde va el adjetivo.

Yo uso "the red car" porque se me es más facil, tú puedes pensar en otro nombre y otro adjetivo, como "the white computer", "yellow egg", "black eye"... Has de pensar en algo que siempre que se te presente esta duda puedas recordar.

April 22, 2014

AngelDaniel17

lo mismo

March 24, 2014

chirigua

puse the shoes are white y esta mal?

January 30, 2013

kurama-sama

lo esta, ahi dijiste los zapatos son blancos y no es lo que te piden "" los zapatos blancos"

November 5, 2013

antuaive

me ha pasado igual

September 11, 2013

humberto2931

Ayuden en esto

January 11, 2014

kurama-sama

es sencillo, recuerden que las caracteristicas de los objetos se colocan antes del objeto, como en este caso, la caracteristica de los zapatos es que son blancos, entonces ponen primero el color y luego el objeto, the white shoes,

January 11, 2014

humberto2931

gracias

April 29, 2014

lardz03

me confundi en el orden también jeje

January 23, 2014

Ely.MM

Me paso lo mismo!!!!!!

February 22, 2014

AngelDaniel17

the shoes white osea los zapatos blancas

March 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.