1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los zapatos blancos"

"Los zapatos blancos"

Traducción:The white shoes

January 30, 2013

12 comentarios


CanelaRecendez

uf me confunde aun el orden.. puse The shoes white :(


aylyy

yo tengo un truquillo, pienso en "el coche rojo", y lo paso a ingles: "the red car", y entonces puedo ver donde va el adjetivo.

Yo uso "the red car" porque se me es más facil, tú puedes pensar en otro nombre y otro adjetivo, como "the white computer", "yellow egg", "black eye"... Has de pensar en algo que siempre que se te presente esta duda puedas recordar.


chirigua

puse the shoes are white y esta mal?


kurama-sama

lo esta, ahi dijiste los zapatos son blancos y no es lo que te piden "" los zapatos blancos"


antuaive

me ha pasado igual


kurama-sama

es sencillo, recuerden que las caracteristicas de los objetos se colocan antes del objeto, como en este caso, la caracteristica de los zapatos es que son blancos, entonces ponen primero el color y luego el objeto, the white shoes,


lardz03

me confundi en el orden también jeje


Ely.MM

Me paso lo mismo!!!!!!


AngelDaniel17

the shoes white osea los zapatos blancas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.