1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous sommes riches."

"Nous sommes riches."

Traducción:Somos ricos.

January 31, 2014

128 comentarios


J0z3p

El "riche" se traduce a RICO pero a que se refiere? Rico de Delicioso o Rico de Adinerado?


jrikhal

En esta frase: adinerado

Puede ser también, por ejemplo: riche en vitamines <-> rico en vitaminas


ProllectOrionll

¿Puede ser usado como sinónimo de delicioso?


Leceru

No creo que en el francés se utilice el rico como en el español para mostrar sabor


mtv11200

Yo tambien creo lo mismo que tu


ale88155

Riche, se refiere solamente a adinerado.....


abril-06

Rico de adinerado


MariaFerna621126

Se refiere a adinerado


natogato2005

Adinerado esta claro. O te parece normal probar el sabor de una persona.


mtv11200

Rico de adinerado


GonzaloRam450529

Ya querias que te digan que estas rico, y que te quieren hacer el delicioso. Riche refiere a rico de riqueza económica, tambien relacionado a la abundancia (de cantidad)


denicris3

¡Hola JOz3p! En esta oración Y EN TODAS SE REFIERE RICHE: RICO DE DINERO..


tomasbm

¿Los adjetivos calificativos que sean plurales van con "s" en francés?


jrikhal

En general, sí.


gilbertojuan

solo hay q entender que "nous sommes" es como el "to be" SER O ESTAR, y alli queda el "somos ricos o adinerados". verdad?


tu.8zPhLD72zzoZN

Sí, "être" es el infinitivo como "ser " y "estar " y igual à "to be".


Jeslenz

Lo malo es que en el frances el ser o estar se resumen en una palabra, así que hay que entender la frase por el contexto.


ALEXANDERK24

Existe el "sujeto tácito" en francés?


ArnauEspin

La paraste de pechito locoooooooooo


Caderita99

Nous puede ser nosotros y nosotras ?


batrizGonz

Porque Nosotros somos ricos . me señala como error? Creo que es correcto tambien escribir , Nosotros somos ricos , porque si no me equiboco , Nous , quere decir nosotros, (en español).


jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?


rbdcomunicacion

etre es se o estar, porque no acepta nosotros estamos ricos?


Eey91

No se incluye esta respuesta porque predomina su significado no literal en español.

Ten en cuenta que el hecho de que no haya diferencia en francés entre estos verbos no hace que en español sean intercambiables con el mismo significado.


jorgebompal

sommes en que momento se utiliza como "estamos"...?


tu.8zPhLD72zzoZN

"Sommes" es por los dos "estamos" y "somos".


DeivyA5758

y no sobraría alguno de los 2


tu.8zPhLD72zzoZN

Es para calquiera de los dos.


KrishaM.Il

"Sont", ¿para qué sujetos se utiliza? ¿ellos?


Eey91

Tercera persona del plural:

  • Ellos
  • Ellas

jorgeEmete1

Delicioso o rico depende del contexto


Marietarey

Se refiere a rico de adinerado


santiagode108814

Hay una diferencia en pronunciar riche de riches?


Eey91

No hay diferencia fonética, sin embargo este pronombre es solo plural por lo que no podría ser la primera opción.


Yomero2

El verbo 'etre' en nosotros no era tambien nous? por ejemplo: Nous nous riches.


Eey91

No, "nous" es un pronombre y "sommes" es la conjugación correspondiente de este verbo para este pronombre.


lasuperalice

No, ese segundo nous del que hablas es un pronombre pronominal, no es una conjugacion del verbo "etre".


MichelAsae

El plural se crea agregando la S al final?


Eey91

No en todos los casos.

Mira este link, sección 1.1.


Williams_V

Una pregunta,¿alguien me puede decir como se pronuncia la palabra "Nous" en francés?


Eey91
  • Nous \nu\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


yvonnenuez

Nosotros somos ricos ( de dinero)


joshuatomi

al final de las faces de cada dia escriben lo aprendido


Anamariatusy

Vale poner "nosotros somos ricos"? Creo que si no? Porque es lo mismo: nosotros bebemos, que bebemos... Son los dos de la 2a conjugación ... Madre mia!!! Me respondo a mi misma!!!! Jajaja

Suerte!!!


sofigarcia04

los adjetivos no deben ser combinados como : nosotras somos ricos. hay que saber entender o femenino o masculino


Marcus271843

Pero si es para los 2 sexos


Lilly895844

Me imagino que riches es dilicioso cuando se refiere a comida o frutas y tambien a adinerado(';')


Nindags1

¿¿¿¿una cosa si te equivocas y pones ricas es correcto???


lasuperalice

Sí, riches es para los dos generos.


li0021

Nous sommes siempre sera somos? es decir las dos palabras juntas significa somos


Dorami_

Como se pronuncia riche?


DamarySoto22

Por que son solo dos palabras al español si hay 3 en frances? ejemplo: Nous sommes riches= somos ricos, que hay del "NOUS"


batrizGonz

Nosotros somos ricos . Nus sommes riches.


fujoshimomo

Otro error; "nous" significa "nosotros" y eso lo están omitiendo.


vivianCami18

Eduolingo no m oye bien pero amo el frances y espero aprenderlo perfec


Nstor195085

Las pelotas llenas con la palabra riche


jorgeEmete1

El error fue un desçuiido de concentracioñ


vodeline

riche : adinerado


felipecace10

tiene muchos errores


Fabricio935657

Que mamada la vos suena raro


CynthiaCar160004

A que se refieren con rico


nuria.dg

¿Cómo se dice nosotras somos ricas?


batrizGonz

Nous sommes riches.


JasibeMelgarejo

fue error de dedo, no erros gramatical


RicardoMan571164

Yo aprete eso y no se apreto !!!


DiegoMendo8974

Somos somos ricos ?? Esta mal


miroslava210

Me encanta esta aplicacion


Violeta926658

Es cierto a que se refiere??


andresluis10

Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero


Ezequiel724903

Probablemente nunca necesite usar esta frase


hawserxp

¿ Sabian que pomme es manzana


alejandro982520

entonces depende del contexto...


GonzaloRam450529

Ya querias que te estas rico, y de hacer el delicioso


lizeth43544

Noo es de decir uno por equivocarse una palabra le conlocan lam :( :(


pamela206726

donde dice somos ricas , somos ricos siempre lo escribo bien y me sale que esta mal


Daniela708628

Las palabras "nous" y "sommes" tienen el mismo significado, ya que cuando ves la definición de las dos es el mismo significado, seria incorrecto decir "somos somos ricos" esta mal"


estelsolfi

nous sommes riches: nosotras somos ricas o nosotros somos ricos? en femenino no me lo acepta....


AriannaCub2

no entender me puso mal y lo hice bien que colera pero gracias asi aprendo


Martufigoni

No entiendo: toda la palabra "nous sommes" es: "somos"


ValeriaIsa759026

Nous sommes riches. Frances quien podría imaginarlo adoro este juego ya no necesito las clases de ingles tengo esta aplicación <3;*a los creadores de este juego les agradezco muchisimo:):-O


JosMaria352229

La aplicación no me permite aportar la respuesta correcta pues la palabra "calificar"aparece siempre montada sobre dicha respuesta correcta.


natogato2005

No me parece muy normal que por escribir una maldita letra mal me lo cuenten por falso.Llevo media hora para conseguir un maldito ej y todo eso por el maldit@ que no entiende si te equivocas en una letra.Yo me propongo todo y lo tengo que conseguir pero primero pongo esta reclamación. ¿Opinais lo mismo que yo?RESPONDER plis. FELIZ NAVIDAD :)


Zyanya290209

"Sommes" es ser o estar, como en inglés es "I am"?


miniempoleon

Por que se pones nous sommes? Nous es nosotros y sommes es somos? Estrictamente diria nosotros somos ricos?


boss553885

Nous sommes riches es Nosotros somos ricos pero el somos no sale a la hora de construir la frase


Ariane_16

Para el (ellos ) es sommes,eso ya me que do claro les dejo este comentario para que a lo mejor les sirva


Juan_67

Hola, mira esto:

Je suis --> Yo soy.

Tu es --> Tú eres.

Il / Elle est --> Él / Ella es.

Nous sommes --> Nosotros somos.

Vous êtes --> Vosotros sois / Usted es / Ustedes son.

Ils / Elles sont --> Ellos / Ellas son.


olgaeliana5

rico de delicios


NuriaBalse1

Tio es q no se pueden dejar mas oportunidades


Angie552339

¿Por qué se dice "les hommes riches" y no "les hommes sont riches". Pero si se dice "nous sommes riches" y no "nous riches"?


Oscar89743

Yo no puedo distinguir el plural del singular.


Gatita444993

Lastima que cuando te sale mal en vez de que te deje seguir hasta que te salga, se saltea


leosiblesz

Me parece a mi que la traducción correcta es “Nosotros somos ricos”


laurasuare752489

No se no para todos es claro creo que depende del contexto


hawserxp

Me gusta duolingo ¡Lo amo!


gabyluna613291

La respuesta no existe en las opciones


CamiloHurt752752

Porque no se usa des riches?


LuisEscara

Una pregunta, para poner las palabras en Plural, es igual que el español? Que simplemente le agregas una "S"?


anvist1

En Español se dice estamos tranquilos o calmosos no vivo en Méjico lo concidero un Barbarisno= Nous sommes calmes


anvist1

uds.no quieren reconocer su error es un barbarismo Nous sommes calmes en Español no existe,yo no vivo en America vivo en Europa.= su interprete no es de recibo


Alejandra745059

¿Por qué se debe usar las siguientes palabras: "Je"y "Nous", si la siguiente palabra de la oración a éstas significan lo mismo? Ejemplo: •Je suis (soy) •Nous sommes (somos) ಥ╭╮ಥ


Alejandra745059

¿Por qué se usan las palabras "Je" y "Nous", si las palabras siguientes a estás en una oración significan lo mismo? Ejemplo: -Je suis (soy) -Nous sommes (somos)


KarenAluna

ya aprendí francés


lucylu.888

Se refiere a rico de que tiene dinero ❤


HARRYYAGUE

Falta la opcion sommes


Rosa186256

Tengo un celu algo viejo como yo ja y muchas veces se corta y por eso aveces no puedo escribir

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.