"Nous sommes riches."

Traducción:Somos ricos.

January 31, 2014

142 comentarios


J0z3p

El "riche" se traduce a RICO pero a que se refiere? Rico de Delicioso o Rico de Adinerado?

February 10, 2014

jrikhal

En esta frase: adinerado

Puede ser también, por ejemplo: riche en vitamines <-> rico en vitaminas

February 13, 2014

ProllectOrionll

¿Puede ser usado como sinónimo de delicioso?

July 28, 2014

Leceru

No creo que en el francés se utilice el rico como en el español para mostrar sabor

December 9, 2014

mtv11200

Yo tambien creo lo mismo que tu

November 30, 2017

Ins985645

No

January 13, 2019

ale88155

Riche, se refiere solamente a adinerado.....

July 1, 2015

mtv11200

Eso creeria yo

November 30, 2017

laurasuare752489

no también puede prender el contexto acá en Colombia Rico también puede ser de sabor muy adinerado así que piensa muy bien antes de hablar porque puede ser otra cosa o nadie sabe sólo los franceses lo saben es obvio nosotros no hacemos nada pues sobres francés por eso estamos acá aprendiendo en duolingo

May 8, 2019

Nero122225

Pero en ninguna parte nos da una frase como : Le pomme sont riches o algo asi , o si? Entiendo lo que vos decis del contexto pero creo que no aplica en el frances

June 2, 2019

abril-06

Rico de adinerado

April 26, 2015

MariaFerna621126

Se refiere a adinerado

July 7, 2015

natogato2005

Adinerado esta claro. O te parece normal probar el sabor de una persona.

December 29, 2017

mtv11200

Rico de adinerado

November 30, 2017

mariana414979

De dinero

August 30, 2015

laurasuare752489

Todo el mundo piensa que es adinerado lean el contexto tontos se trata simplemente al contexto tienen que leer si por favor tienes que ser personas coherentes disque porque uno dice adinerados o qué

May 8, 2019

juliancruz14040

de dinero

February 26, 2017

Antonia2709

Rico de adinerado

August 11, 2017

JosueLopez57437

Adinerado

November 23, 2017

maritushoy

xx ñ

December 22, 2017

mariaJosna836437

Adinerado

February 10, 2018

ELIZABETHS374406

rico de adinerado

February 15, 2018

Bruno33469

Adinerado

April 28, 2018

MickyMuch

Se refiere rico de adinerado

May 30, 2018

olgaeliana5

de adinerado

June 1, 2018

estefanyga133918

Adinerado

July 4, 2018

CeliaSoto3

De adinerado

July 9, 2018

chica205290

No seguro que es de adirenado no seria que el hombre es delicioso no qureeis

July 10, 2018

chica205290

O que nosotros somos deliciosos no?

July 10, 2018

Ins985645

De adinerado porque dice por ejemplo, el hombre es rico

January 13, 2019

PalomaMargon

Depende del contexto

January 14, 2019

Mario010605

Rico de adinerado

January 16, 2019

-byby-2

Es obio que es de adinerado.....

April 3, 2019

laurasuare752489

Tonto es de rico de adinerado

May 8, 2019

tomasbm

¿Los adjetivos calificativos que sean plurales van con "s" en francés?

April 1, 2014

jrikhal

En general, sí.

April 1, 2014

tomasbm

Gracias.

April 1, 2014

gilbertojuan

solo hay q entender que "nous sommes" es como el "to be" SER O ESTAR, y alli queda el "somos ricos o adinerados". verdad?

March 6, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

Sí, "être" es el infinitivo como "ser " y "estar " y igual à "to be".

July 19, 2014

JEAN_SALAS

Que Quel.

April 17, 2017

Jeslenz

Lo malo es que en el frances el ser o estar se resumen en una palabra, así que hay que entender la frase por el contexto.

May 6, 2018

ALEXANDERK24

Existe el "sujeto tácito" en francés?

January 31, 2014

jrikhal

No.

April 1, 2014

ArnauEspin

La paraste de pechito locoooooooooo

July 23, 2017

Caderita99

Nous puede ser nosotros y nosotras ?

April 6, 2014

jrikhal

Sí.

April 6, 2014

batrizGonz

Porque Nosotros somos ricos . me señala como error? Creo que es correcto tambien escribir , Nosotros somos ricos , porque si no me equiboco , Nous , quere decir nosotros, (en español).

March 19, 2015

jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?

March 19, 2015

NildaR0

equivoco

October 16, 2016

rbdcomunicacion

etre es se o estar, porque no acepta nosotros estamos ricos?

June 16, 2015

Eey91

No se incluye esta respuesta porque predomina su significado no literal en español.

Ten en cuenta que el hecho de que no haya diferencia en francés entre estos verbos no hace que en español sean intercambiables con el mismo significado.

June 16, 2015

jorgebompal

sommes en que momento se utiliza como "estamos"...?

May 15, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

"Sommes" es por los dos "estamos" y "somos".

July 19, 2014

DeivyA5758

y no sobraría alguno de los 2

January 27, 2017

tu.8zPhLD72zzoZN

Es para calquiera de los dos.

January 27, 2017

KrishaM.Il

"Sont", ¿para qué sujetos se utiliza? ¿ellos?

January 17, 2015

Eey91

Tercera persona del plural:

  • Ellos
  • Ellas
January 17, 2015

jorgeEmete1

Delicioso o rico depende del contexto

July 29, 2015

Marietarey

Se refiere a rico de adinerado

June 10, 2015

Eey91

Sí.

June 10, 2015

santiagode108814

Hay una diferencia en pronunciar riche de riches?

July 11, 2015

Eey91

No hay diferencia fonética, sin embargo este pronombre es solo plural por lo que no podría ser la primera opción.

July 11, 2015

jorgeEmete1

El error fue un desçuiido de concentracioñ

July 29, 2015

Yomero2

El verbo 'etre' en nosotros no era tambien nous? por ejemplo: Nous nous riches.

September 6, 2015

Eey91

No, "nous" es un pronombre y "sommes" es la conjugación correspondiente de este verbo para este pronombre.

September 6, 2015

lasuperalice

No, ese segundo nous del que hablas es un pronombre pronominal, no es una conjugacion del verbo "etre".

September 1, 2016

MichelAsae

El plural se crea agregando la S al final?

October 15, 2015

Eey91

No en todos los casos.

Mira este link, sección 1.1.

October 15, 2015

vodeline

riche : adinerado

December 29, 2015

Williams_V

Una pregunta,¿alguien me puede decir como se pronuncia la palabra "Nous" en francés?

January 6, 2016

Eey91
  • Nous \nu\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

January 7, 2016

felipecace10

tiene muchos errores

February 16, 2016

yvonnenuez

Nosotros somos ricos ( de dinero)

February 16, 2016

joshuatomi

al final de las faces de cada dia escriben lo aprendido

March 29, 2016

Anamariatusy

Vale poner "nosotros somos ricos"? Creo que si no? Porque es lo mismo: nosotros bebemos, que bebemos... Son los dos de la 2a conjugación ... Madre mia!!! Me respondo a mi misma!!!! Jajaja

Suerte!!!

March 30, 2016

Fabricio935657

Que mamada la vos suena raro

April 29, 2016

sofigarcia04

los adjetivos no deben ser combinados como : nosotras somos ricos. hay que saber entender o femenino o masculino

May 19, 2016

Lilly895844

Me imagino que riches es dilicioso cuando se refiere a comida o frutas y tambien a adinerado(';')

June 24, 2016

Nindags1

¿¿¿¿una cosa si te equivocas y pones ricas es correcto???

August 4, 2016

lasuperalice

Sí, riches es para los dos generos.

September 1, 2016

AliciaSind

Mmm

August 6, 2016

CynthiaCar160004

A que se refieren con rico

August 15, 2016

nuria.dg

¿Cómo se dice nosotras somos ricas?

September 8, 2016

batrizGonz

Nous sommes riches.

September 12, 2016

DeisyGuedez

Eso es verdad

September 11, 2016

batrizGonz

C'est vrès.

September 12, 2016

li0021

Nous sommes siempre sera somos? es decir las dos palabras juntas significa somos

October 27, 2016

ernestoAlvarezD

Nosotros somos ricos

October 29, 2016

Dorami_

Como se pronuncia riche?

October 31, 2016

DamarySoto22

Por que son solo dos palabras al español si hay 3 en frances? ejemplo: Nous sommes riches= somos ricos, que hay del "NOUS"

November 23, 2016

batrizGonz

Nosotros somos ricos . Nus sommes riches.

July 5, 2017

fujoshimomo

Otro error; "nous" significa "nosotros" y eso lo están omitiendo.

December 22, 2016

JasibeMelgarejo

fue error de dedo, no erros gramatical

January 26, 2017

RicardoMan571164

Yo aprete eso y no se apreto !!!

March 23, 2017

DiegoMendo8974

Somos somos ricos ?? Esta mal

April 15, 2017

vivianCami18

Eduolingo no m oye bien pero amo el frances y espero aprenderlo perfec

June 13, 2017

miroslava210

Me encanta esta aplicacion

May 10, 2017

FannyRiver12

..

March 13, 2016

Ludrayne

CACA

March 28, 2016

sofia-222

no me escuchan ellos que hago y mi micrófono funciona

April 30, 2016

mely_1

No entiendo

June 20, 2016

EGR_EGR

Cgvv c fb

August 5, 2016

lizeth43544

Noo es de decir uno por equivocarse una palabra le conlocan lam :( :(

February 13, 2017

pamela206726

donde dice somos ricas , somos ricos siempre lo escribo bien y me sale que esta mal

June 28, 2017

Daniela708628

Las palabras "nous" y "sommes" tienen el mismo significado, ya que cuando ves la definición de las dos es el mismo significado, seria incorrecto decir "somos somos ricos" esta mal"

June 28, 2017

estelsolfi

nous sommes riches: nosotras somos ricas o nosotros somos ricos? en femenino no me lo acepta....

June 30, 2017

AriannaCub2

no entender me puso mal y lo hice bien que colera pero gracias asi aprendo

July 5, 2017

Martufigoni

No entiendo: toda la palabra "nous sommes" es: "somos"

July 29, 2017

ValeriaIsa759026

Nous sommes riches. Frances quien podría imaginarlo adoro este juego ya no necesito las clases de ingles tengo esta aplicación <3;*a los creadores de este juego les agradezco muchisimo:):-O

August 11, 2017

bryanmartin1

Tambien se puede decir !NO SOMOS RICOS!

August 13, 2017

vamav0

¿Por qué la traducción de 'nosotros somos adinerados' para 'nous sommes riches' está mal?

September 22, 2017

JosMaria352229

La aplicación no me permite aportar la respuesta correcta pues la palabra "calificar"aparece siempre montada sobre dicha respuesta correcta.

October 11, 2017

Violeta926658

Es cierto a que se refiere??

October 25, 2017

Diana401838

Coloque somos ricos somos ricas y no funciona

November 9, 2017

natogato2005

No me parece muy normal que por escribir una maldita letra mal me lo cuenten por falso.Llevo media hora para conseguir un maldito ej y todo eso por el maldit@ que no entiende si te equivocas en una letra.Yo me propongo todo y lo tengo que conseguir pero primero pongo esta reclamación. ¿Opinais lo mismo que yo?RESPONDER plis. FELIZ NAVIDAD :)

December 29, 2017

raquelanab1

Nosotras somos ricad

January 2, 2018

ShintaroHanae

"Riches" de adinerado xD Les juro que escucho "Luz amarisha" (de "amarilla") del audio xDDD

January 7, 2018

jaqueline589009

la palabra riche significa dinero

January 11, 2018

Zyanya290209

"Sommes" es ser o estar, como en inglés es "I am"?

February 3, 2018

Pancho_Delanave

July 15, 2018

miniempoleon

Por que se pones nous sommes? Nous es nosotros y sommes es somos? Estrictamente diria nosotros somos ricos?

February 24, 2018

andresluis10

Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero

March 15, 2018

PedroJuanM5

Hola

April 14, 2018

boss553885

Nous sommes riches es Nosotros somos ricos pero el somos no sale a la hora de construir la frase

April 29, 2018

Griselda142489

Para el (ellos ) es sommes,eso ya me que do claro les dejo este comentario para que a lo mejor les sirva

May 7, 2018

Juan_67
Mod

Hola, mira esto:

Je suis --> Yo soy.

Tu es --> Tú eres.

Il / Elle est --> Él / Ella es.

Nous sommes --> Nosotros somos.

Vous êtes --> Vosotros sois / Usted es / Ustedes son.

Ils / Elles sont --> Ellos / Ellas son.

May 7, 2018

olgaeliana5

rico de delicios

June 1, 2018

LucasCastr545674

Adinerado

July 17, 2018

NuriaBalse1

Tio es q no se pueden dejar mas oportunidades

August 20, 2018

Ezequiel724903

Probablemente nunca necesite usar esta frase

November 12, 2018

Angie552339

¿Por qué se dice "les hommes riches" y no "les hommes sont riches". Pero si se dice "nous sommes riches" y no "nous riches"?

December 15, 2018

Oscar89743

Yo no puedo distinguir el plural del singular.

March 5, 2019

Gatita444993

Lastima que cuando te sale mal en vez de que te deje seguir hasta que te salga, se saltea

March 31, 2019

leosiblesz

Me parece a mi que la traducción correcta es “Nosotros somos ricos”

April 9, 2019

Susej62969

.

May 3, 2019

laurasuare752489

No se no para todos es claro creo que depende del contexto

May 8, 2019

hawserxp

Me gusta duolingo ¡Lo amo!

June 2, 2019

hawserxp

¿ Sabian que pomme es manzana

June 2, 2019

LuzAngela725816

La pronunciación no se si la hago bien xq no me frja seguí

June 18, 2019

gabyluna613291

La respuesta no existe en las opciones

July 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.