"Nous sommes riches."

Traducción:Somos ricos.

January 31, 2014

67 comentarios
El debate ha sido cerrado.


J0z3p

El "riche" se traduce a RICO pero a que se refiere? Rico de Delicioso o Rico de Adinerado?


jrikhal

En esta frase: adinerado

Puede ser también, por ejemplo: riche en vitamines <-> rico en vitaminas


ProllectOrionll

¿Puede ser usado como sinónimo de delicioso?


Leceru

No creo que en el francés se utilice el rico como en el español para mostrar sabor


tomasbm

¿Los adjetivos calificativos que sean plurales van con "s" en francés?


jrikhal

En general, sí.


gilbertojuan

solo hay q entender que "nous sommes" es como el "to be" SER O ESTAR, y alli queda el "somos ricos o adinerados". verdad?


tu.8zPhLD72zzoZN

Sí, "être" es el infinitivo como "ser " y "estar " y igual à "to be".


Jeslenz

Lo malo es que en el frances el ser o estar se resumen en una palabra, así que hay que entender la frase por el contexto.


ElianaArma

creo que es asi. rico en dinero


ALEXANDERK24

Existe el "sujeto tácito" en francés?


Caderita99

Nous puede ser nosotros y nosotras ?


batrizGonz

Porque Nosotros somos ricos . me señala como error? Creo que es correcto tambien escribir , Nosotros somos ricos , porque si no me equiboco , Nous , quere decir nosotros, (en español).


jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?


JesuiAra

Porque al decir somos, se refiere a nosotros, ,no es necesario escribirlo, de hecho tampoco en español es necesario


rbdcomunicacion

etre es se o estar, porque no acepta nosotros estamos ricos?


Eey91

No se incluye esta respuesta porque predomina su significado no literal en español.

Ten en cuenta que el hecho de que no haya diferencia en francés entre estos verbos no hace que en español sean intercambiables con el mismo significado.


Tonitron73

Tu en español dices que estamos ricos?


jorgebompal

sommes en que momento se utiliza como "estamos"...?


tu.8zPhLD72zzoZN

"Sommes" es por los dos "estamos" y "somos".


KrishaM.Il

"Sont", ¿para qué sujetos se utiliza? ¿ellos?


Eey91

Tercera persona del plural:

  • Ellos
  • Ellas

santiagode108814

Hay una diferencia en pronunciar riche de riches?


Eey91

No hay diferencia fonética, sin embargo este pronombre es solo plural por lo que no podría ser la primera opción.


Yomero2

El verbo 'etre' en nosotros no era tambien nous? por ejemplo: Nous nous riches.


Eey91

No, "nous" es un pronombre y "sommes" es la conjugación correspondiente de este verbo para este pronombre.


lasuperalice

No, ese segundo nous del que hablas es un pronombre pronominal, no es una conjugacion del verbo "etre".


MichelAsae

El plural se crea agregando la S al final?


Eey91

No en todos los casos.

Mira este link, sección 1.1.


Williams_V

Una pregunta,¿alguien me puede decir como se pronuncia la palabra "Nous" en francés?


Eey91
  • Nous \nu\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Nindags1

¿¿¿¿una cosa si te equivocas y pones ricas es correcto???


lasuperalice

Sí, riches es para los dos generos.


Dorami_

Como se pronuncia riche?


DamarySoto22

Por que son solo dos palabras al español si hay 3 en frances? ejemplo: Nous sommes riches= somos ricos, que hay del "NOUS"


batrizGonz

Nosotros somos ricos . Nus sommes riches.


nuria.dg

¿Cómo se dice nosotras somos ricas?


batrizGonz

Nous sommes riches.


estelsolfi

nous sommes riches: nosotras somos ricas o nosotros somos ricos? en femenino no me lo acepta....


Zyanya290209

"Sommes" es ser o estar, como en inglés es "I am"?


Ariane_16

Para el (ellos ) es sommes,eso ya me que do claro les dejo este comentario para que a lo mejor les sirva


Juan_67

Hola, mira esto:

Je suis --> Yo soy.

Tu es --> Tú eres.

Il / Elle est --> Él / Ella es.

Nous sommes --> Nosotros somos.

Vous êtes --> Vosotros sois / Usted es / Ustedes son.

Ils / Elles sont --> Ellos / Ellas son.


Angie552339

¿Por qué se dice "les hommes riches" y no "les hommes sont riches". Pero si se dice "nous sommes riches" y no "nous riches"?


Tonitron73

Porque los hombres ricos es un sintagma nominal y no un sintagma verbal, por tanto o no hay verbo copulativo ni atributo, solo un nucleo, un determinante y un adyacente


Oscar89743

Yo no puedo distinguir el plural del singular.


LuisEscara

Una pregunta, para poner las palabras en Plural, es igual que el español? Que simplemente le agregas una "S"?


Alejandra745059

¿Por qué se usan las palabras "Je" y "Nous", si las palabras siguientes a estás en una oración significan lo mismo? Ejemplo: -Je suis (soy) -Nous sommes (somos)


LinaCastro2173

Riche es tanto para hombre como mujer? O cambian en algo?


adriana943411

Como digo "somos ricas"? En el caso de que seamos todas féminas Alguien sabe?


ElianaArma

hola, yo tampoco, practico y todo se me olvida


CAMILALAPRO778

Se refiere a Rico de dinero porque las personas no se comen o si?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.