Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Schweiz hat viele Berge."

Traducción:Suiza tiene muchas montañas.

Hace 2 años

6 comentarios


mariadelca714742

Por que se dice: La Suiza y no solo Suiza, sin articulo?

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No hay un motivo, simplemente se dice así "la Suiza", en idioma alemán. Existe un listado con los países que llevan artículo.

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Especulo que sería "die Schweiz" porque Alemania tiene muchas regiones se llama "Schweiz". Definimos que es esa región específica de Suiza por usar el artículo determinado.

Vee, hamos die Sächsische Schweiz, die Hessische Schweiz, die Mecklenburger Schweiz y otras regiones de "Schweiz" , que están en Alemania.

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Danke, es ist eine gute Erklärung.

Hace 2 años

Marizza910099

Por qué "Berge" son montes y no montañas?

Hace 4 meses

c0cYAB2S

las lecciones se estan repitiendo

Hace 2 semanas