Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'homme montre les recettes."

Traducción:El hombre muestra las recetas.

Hace 4 años

7 comentarios


lechatnoir14

¿Por qué en este caso "hommes" se pronuncia "home" en lugar de "homm"?. La e no debería de sonar ¿no? ¿Puede que sea así por la cacofonía, al empezar la siguiente palabra por m?

Hace 1 año

EstherPere451410

Enseñar una receta es sinonimo de mostrar una receta no estiendo porque me da error

Hace 9 meses

Johan13GG

porque

Hace 1 año

DiegoHerre342413

Tengo otra aplicación de francés y sabía que MONTRE es reloj. ¿Ambas son correctas?

Hace 1 año

Ximetem

"Montre" sustantivo es "reloj". "Montre", tercera persona del singular del verbo "montrer" es "muestra"

Hace 1 año

rodolfo226541

No pasa. El hombre nuestra las recetas

Hace 9 meses

frica421925

Se puede poner "enseñar",, y ser correcto...

Hace 2 meses