1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'homme montre les recettes."

"L'homme montre les recettes."

Traducción:El hombre muestra las recetas.

January 31, 2014

9 comentarios


EstherPere451410

Enseñar una receta es sinonimo de mostrar una receta no estiendo porque me da error


lechatnoir14

¿Por qué en este caso "hommes" se pronuncia "home" en lugar de "homm"?. La e no debería de sonar ¿no? ¿Puede que sea así por la cacofonía, al empezar la siguiente palabra por m?


DiegoHerre342413

Tengo otra aplicación de francés y sabía que MONTRE es reloj. ¿Ambas son correctas?


Ximetem

"Montre" sustantivo es "reloj". "Montre", tercera persona del singular del verbo "montrer" es "muestra"


frica421925

Se puede poner "enseñar",, y ser correcto...


rodolfo226541

No pasa. El hombre nuestra las recetas


Widad829654

La traduccion "El hombre muestra las recetas" es correcta. Sin embargo me calificó como error


luz569652

Puse enseña y me lo puso mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.