1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "An open system."

"An open system."

Traducción:Un sistema abierto.

June 28, 2016

5 comentarios


Mariangel681431

Un sistema abierto... !!!


Rodrigo185223

Cuando se usa an y cuando a?


BenYoung84

Se usa "an" cuando el primer sonido del próximo sustantivo es un vocal, por lo demás se usa "a".


arnulo

Hola Rodrigo. De acuerdo con lo que dice BenYoung84, es el sonido inicial de la siguiente palabra, no la escritura lo que determina el uso de los artículos indeterminados "a" y "an". El enlace tiene la información. Saludos.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/the-articles/the-indefinite-article


jhordy2018

no pude hablar este me esta fallando

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.