"Ellos comen una naranja."

Traducción:Ils mangent une orange.

Hace 5 años

3 comentarios


eldiscursodelrey

Segùn la traducciòn se puede responder mangez o mangent

Hace 5 años

sarasasarasa1

Pero depende la conjugación, https://www.duolingo.com/comment/1487841, además las traducciones son todas las formas posibles que se diferencian en contextos determinados. Y en este caso, como está "ellos" (Ils) delante, le corresponde "mangent ".

Hace 5 años

annaurdaneta

"Mangez" se utiliza con "Vous", que significa "usted". Y "Mangent" se usa con "ils", que significa "ellos".

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.