1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis d'accord."

"Je suis d'accord."

Traducción:Estoy de acuerdo.

January 31, 2014

55 comentarios


masantigona

Me rectifico: en francés, de dice "Je suis d'accord", y no tengo que pensar "en argentino". Duolingo me es muy útil, jamás supe decir ni una palabra en francés, y ahora sé un montón. Merci beaucoup!


David604877

Je suis d'accord


SamuelHerr896525

Je suis seria yo=ye yo soy o yo estpy


alexandra630279

Yo tambien estoy muy agradecida cin duolingo

Merci duolingo


nina9992

Pero es mejor aprenderlo bien desde el principio y despues aprender las informalidades, de hacerlo al contrario podría dificultar el aprendizaje.


DanielManz5

No estoy de acuerdo porque tu lengua nativa fue informal incipientemente y no quiere decir que todo el tiempo esté mal hablada


Ana.GGonzalez

Exacto, ademas de que fomenta la observación


Juanpablo982485

Ademas podria poner :Estoy de acuerdísimo ! Jaja pero el buhito este, no le hace gracia.


searto

Tengo una peque?a pregunta. ¿siempre se contrae cuando una palabra termina en consonante y la otra empieza con vocal?


MomarMar

No siempre. Se contraen los artículos y el "de".


mdgtpuli

Creo que está mal que esta frase no puntúe si la traduces como "de acuerdo". A menudo nos comemos el verbo auxiliar al hablar, y eso no cambia el sentido general de la expresión.


Sylmex

Te ponen el verbo, traduce el verbo! Y ya!


sofxbae

Digo que te deje intentar mas de tres veces cuando decis la oración


Val779767

Como seria. No estoy de acuerdo? Entonce


Eey91
  • Je ne suis pas d'accord.

almen18

Porque es D'ACCORD ? y no de accord o algo asi!! Cuando se utiliza??


Sylmex

En francés, existen algunas palabras que sufren una elisión cuando tienen una vocal o una H muda atrás. Significa que desaparece su E final y se remplaza por un apóstrofo. Entre ellas: je --> j' (por ejemplo: je suis = yo soy o yo estoy / j'ai = yo tengo) le / la --> l' (le livre = el libro / la table = la mesa / l'ordinateur = la computadora) de --> d' (je viens de Paris = vengo de París / je viens d'Allemagne = vengo de Alemania).


melbaarango

como se cuando tengo que contraerla y cuando no?


hayramoya

Esta super lo qje pasa es que me cuests ezcri itr


ccovicha

je suis significa yo soy pero no entiendo cual es el error


Sylmex

Este verbo sirve para "ser" y para "estar". Sólo existe uno en francés.


Javiersimon1939

Yo estoy d acuerdo es una respuesta muy correcta aunque estoy d acuerdo tambin


papitopaspero

Un poco dificillll!


Pau281101

Genial.... me encanta


Elieth311527

Puede ser: Estamos de acuerdo


egresados2014

Je suis no era yo soy?


Eey91

En francés no hay diferencia entre el verbo "ser" y "estar", pero en español sí, por lo que no son intercambiables en todo contexto.


j.ortiz7698

Yo soy, yo estoy


Marina.Sol17

Como dice Eey91. Es del verbo ''être'' (ser/estar)


aasd534

Si pero tambien se puede usar de ese modo


[usuario desactivado]

    Si es yo soy


Kaoru1976

    A mi se me facilitan los idiomas :3


melbaarango

    como se cuando poner Je o J' ?


paula61449

    Yo lo respondi chido,esto esta mal.


AndresPere240530

    mi respuesta también es válida!


tatisgonza9

    Cuando digo: de acuerdo, significa que YO estoy de acuerdo


jmH5dl

    Como seria la negación?


MomarMar

    Je ne suis pas d'accord.


SamuelHerr896525

    Je sui seria yo soy o yo estoy


Abrajam14

    Debería haber de escuchar mi voz para ver si pronuncie bien


maria230429

    Je= yo! Debió ser acepatada


eli122010

    Yo no se esta palabra no se porque me la ponen si soy nueva aprendiendo


VernicaRam43623

    Para mi no es facil


AzulGamero

    En qué momento se usa el "Je" y en cual el "J'"?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.