"Je suis d'accord."

Traducción:Estoy de acuerdo.

January 31, 2014

54 comentarios


masantigona

Me rectifico: en francés, de dice "Je suis d'accord", y no tengo que pensar "en argentino". Duolingo me es muy útil, jamás supe decir ni una palabra en francés, y ahora sé un montón. Merci beaucoup!

September 21, 2014

David604877

Je suis d'accord

March 5, 2016

SamuelHerr896525

Je suis seria yo=ye yo soy o yo estpy

April 1, 2019

ArmandoBar273358

Pienso igual

September 15, 2015

Music_High.L

Je suis d'accord

April 4, 2016

alexandra630279

Yo tambien estoy muy agradecida cin duolingo

Merci duolingo

December 28, 2017

victorespi635316

Na manche

October 20, 2017

Nadelson-N

Je suis accord ...

February 24, 2018

nina9992

Pero es mejor aprenderlo bien desde el principio y despues aprender las informalidades, de hacerlo al contrario podría dificultar el aprendizaje.

February 15, 2014

DanielManz5

No estoy de acuerdo porque tu lengua nativa fue informal incipientemente y no quiere decir que todo el tiempo esté mal hablada

April 18, 2014

Ana.GGonzalez

Exacto, ademas de que fomenta la observación

September 17, 2014

Juanpablo982485

Ademas podria poner :Estoy de acuerdísimo ! Jaja pero el buhito este, no le hace gracia.

January 8, 2016

perrie05

Ok

October 11, 2014

ChiniIthaB

Si ciertop :)

September 30, 2014

searto

Tengo una peque?a pregunta. ¿siempre se contrae cuando una palabra termina en consonante y la otra empieza con vocal?

September 10, 2014

MomarMar

No siempre. Se contraen los artículos y el "de".

September 27, 2014

sofia130705

Digo que te deje intentar mas de tres veces cuando decis la oración

October 11, 2015

mdgtpuli

Creo que está mal que esta frase no puntúe si la traduces como "de acuerdo". A menudo nos comemos el verbo auxiliar al hablar, y eso no cambia el sentido general de la expresión.

October 29, 2015

Sylmex

Te ponen el verbo, traduce el verbo! Y ya!

November 21, 2016

Val779767

Como seria. No estoy de acuerdo? Entonce

January 19, 2016

Eey91
  • Je ne suis pas d'accord.
January 19, 2016

andreilla_1

Ola

March 24, 2016

almen18

Porque es D'ACCORD ? y no de accord o algo asi!! Cuando se utiliza??

July 13, 2016

Sylmex

En francés, existen algunas palabras que sufren una elisión cuando tienen una vocal o una H muda atrás. Significa que desaparece su E final y se remplaza por un apóstrofo. Entre ellas: je --> j' (por ejemplo: je suis = yo soy o yo estoy / j'ai = yo tengo) le / la --> l' (le livre = el libro / la table = la mesa / l'ordinateur = la computadora) de --> d' (je viens de Paris = vengo de París / je viens d'Allemagne = vengo de Alemania).

November 21, 2016

Melba906969

como se cuando tengo que contraerla y cuando no?

January 4, 2018

Josseline1206

Je suis d'accord

July 17, 2016

hayramoya

Esta super lo qje pasa es que me cuests ezcri itr

August 17, 2016

egresados2014

Je suis no era yo soy?

January 21, 2015

Eey91

En francés no hay diferencia entre el verbo "ser" y "estar", pero en español sí, por lo que no son intercambiables en todo contexto.

January 22, 2015

esteban5004

gracias :D

March 9, 2016

j.ortiz7698

Yo soy, yo estoy

April 3, 2015

Marina.Sol17

Como dice Eey91. Es del verbo ''être'' (ser/estar)

February 12, 2015

aasd534

Si pero tambien se puede usar de ese modo

January 14, 2016

BrianTorre20

Si es yo soy

January 18, 2016

ccovicha

je suis significa yo soy pero no entiendo cual es el error

October 22, 2015

Sylmex

Este verbo sirve para "ser" y para "estar". Sólo existe uno en francés.

November 21, 2016

yamilethra116331

Je suis d'accord

August 17, 2016

Javiersimon1939

Yo estoy d acuerdo es una respuesta muy correcta aunque estoy d acuerdo tambin

January 7, 2017

papitopaspero

Un poco dificillll!

March 3, 2017

Pau281101

Genial.... me encanta

March 11, 2017

Elieth311527

Puede ser: Estamos de acuerdo

April 20, 2017

Kaoru1976

A mi se me facilitan los idiomas :3

May 20, 2016

MaraCastro142178

ÍQIQKP1ÍÓÒ

August 7, 2017

MaraCastro142178

Nĺií

August 7, 2017

Melba906969

como se cuando poner Je o J' ?

January 4, 2018

paula61449

Yo lo respondi chido,esto esta mal.

February 15, 2018

AndresPere240530

mi respuesta también es válida!

August 27, 2018

tatisgonza9

Cuando digo: de acuerdo, significa que YO estoy de acuerdo

September 23, 2018

jmH5dl

Como seria la negación?

February 24, 2019

MomarMar

Je ne suis pas d'accord.

February 25, 2019

SamuelHerr896525

Je sui seria yo soy o yo estoy

April 1, 2019

Abrajam14

Debería haber de escuchar mi voz para ver si pronuncie bien

May 28, 2019

maria230429

Je= yo! Debió ser acepatada

May 28, 2019

maria230429

Oui!

May 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.