1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "All those novels won awards."

"All those novels won awards."

Traducción:Todas esas novelas ganaron premios.

January 31, 2014

37 comentarios


HaroldGode

el audio se oye terrible, no se entiende nada


MAGARIA

Eso digo yo, si no entendí nada.


EmiOk

Eso venia a poner, es un asco mal


Emmanuel302140

Claro estoy de acuerdo


revancha

porque no ,todas aquellas novelas


MiriamLavilla

That se traduce en castellano por "Eso, ese, esa, aquel, aquello" Por tanto, THOSE se traduce por "esos, eses, esas, aquellos y aquellas"


revdolphin

"Todas esas novelas ganaron premios."


JorgeEnriq139987

Por favor, es imposible de entender


YenibethAlvarezG

those también significa aquellas


JoaquinLpe1

También, esas..... OK? Saludos.


jordiroigbalanza

those = esos o aquellos


gerson.mie

El audio por favor esta horrible


JMCFNP

El premio lo gana el escritor por la novela. Todas las novelas fueron/resultaron premiadas

All those novels were award winners


JoaquinLpe1

Podemos pensar también, en un estante, ocupado por un grupo de novelas galardonadas. La oración es pertinente, correcta. Saludos.


josuemagdiel

alguien quiere lingots


FulgencioL

Desde luego, duolingo no sabe como quitar corazones. Que those no se pueda traducir como esos/esas/aquellos/aquellas


jordiroigbalanza

thouse= esos o aquellos


Emmanuel302140

No se entiende :'( entendi que decia nova y wars XD


LeonardoG20010

Donde esta el pasado todas esas novelas GANARON premios donde esta en pasado


fabian1790

all those novels won awards el "won" se escucha como un "want y se presta a confusion


Olga972800

Todas estas novelas son premiadas es correcto


charitoperu

No se entiende absolutamente nada, el audio esta horrible


Javiertato

El audio se entiende perfectamente.


HurleyAbel

la pronunciación está terrible


EurekaSM

En este caso, yo lo entiendo perfectamente. Quería preguntar ¿qué es eso de ganar y perder corazones a lo que a veces hacéis referencia? Yo solo tengo lingotes.


Lazarillo212

Entendí: All those novas wants aborts


Josua419690

Those significa aquellas, aquellos y esas, entonces por que esta mal?


mariateMor

Terrible. No se entiende. Dice one


EdithAngel13

Cual es la diferencia entre awards y prize?


odraude10

No se entiende ni vergas


tomkstelo

No puede ser "todas esas novelas ganaron premio" en vez de "todas esas novelas ganaron premios"


Andreaja69

Quizás ganaron más de un premio.


YO2018YO

Todas esas novelas ganaron premios


YO2018YO

Primeeo lo califica bien y luego mal!


Matilde342970

Es lo mismo yo respondí correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.