"Usted es una mujer y yo soy un chico."

Traducción:Vous êtes une femme et je suis un garçon.

Hace 5 años

31 comentarios


irmadelcar2

No puedo poner el acento circunflejo ni la patita de garcon. Imposible

Hace 4 años

lalo.ynada

En la mayoría de los smartphones aparecen dejando pulsada la letra a la que se le quiere colocar dichos símbolos, en este caso la "e" y la "c".

Hace 4 años

gonzalodamaris

Solo apreta un rato y despues te tienes que arrastrar adonde esta la letra ç

Hace 4 años

Andrealr13

yo tampoco puedo y si no lo pongo no pasa nada

Hace 3 años

carolinafg

como se cuando aplico est y cuando aplicar êtes?¿

Hace 4 años

jrikhal
Mod

- Il/Elle est <-> (Él/Ella) es o (Él/Ella) está
- Vous êtes (formal, singular) <-> (Usted) es o (Usted) está
- Vous êtes (informal, plural) <-> (Ustedes) son o (Ustedes) están (o (Vosotros/as) sois o (Vosotros/as) estáis en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- Vous êtes (formal, plural) <-> (Ustedes) son o (Ustedes) están

Mira este link.

Hace 4 años

carolinafg

Gracias!! ^_^

Hace 4 años

fabhidalgo

Porque no se puede poner "Tu es une femme et ...."? Como sé cuando se usa vous êtes o tu es?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

- informal: tu <-> (o vos en Argentina)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Hace 4 años

monicafe2

Entonces, responder "tu es" debería estar correcto, es sólo formval Vs informal. Frustrante

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Y eso (formval Vs informal) cambia todo...

Hace 4 años

MP2210

Tambien me pregunto lo mismo lo q pasa esque "tu es" es "tu eres" y "vous êtes" es "usted es"

Hace 4 años

ALEXANDERK24

Cuando se habla de la forma "il/elle/on" a qué se refiere con "on"?

Hace 5 años

Laura_Baron72

Se puede traducir como "se", pero mejor revisa esta página, está muy bien explicado :) http://www.sjbfrances.com/franc%C3%A9s/gram%C3%A1tica-francesa/el-pronombre-on/

Hace 5 años

ChekoAguil

El on es como decir nosotros, pero de una manera algo informal O entrr amigos

Hace 4 años

julihurric

'On' puede reemplazar el 'nosotros' o 'la gente', pero el verbo que lo acompaña siempre se conjuga como los pronombres 'elle/il', por eso es que se los agrupa. Por ejemplo: 'Nous allons au cinéma' es el equivalente a 'On va au cinéma'

Hace 4 años

luciagomezrocha

Comme ON dit "perro"? = Cómo SE dice perro?

Hace 4 años

lovelyrey456

¿Que significa tener el acento "ê"?

Hace 5 años

sarasasarasa1

Cambia su pronunciación

Hace 5 años

alduszister

Cuando se usa une y cuando un?

Hace 4 años

monicafe2

"une" es femenino y "un" es masculino

Hace 4 años

BeatrizElc

ètes y es no es lo mismo?

Hace 4 años

Maar.lopez

Si pero pensa que pasa lo mismo cuando se trata de la conjugacion de los verbos en español. Dependiendo de si es 1,2, 3 persona,etc es que cambia el verbo.

Hace 4 años

yoyo_mui

Porque vous etes une femme esta mal ???

Hace 4 años

Rosalia149

Diferencia entre garçon y enfant?

Hace 4 años

carlosgabriel23

no, enfant tiene similitud con infante (niño) garçon es chico o niño (sinonimos) no puedes describir a un adolecente como enfant (niño)... garçon: chico...

Hace 4 años

gabyHiddleston

" êtes" significa "son" porque me pide ahí? no entiendo ._.

Hace 4 años

Juanis107

Cuando se usa es y cuando êtes?

Hace 4 años

parismihogar

Garçon seria muchacho y/o chico?

Hace 4 años

SonielReye

Coloque moi suis y esta mala porque debo colocar moi je suis.

Hace 3 años

Sasor1717

Hey ahi me decia que tambien podia ser est y me la marco bien mal

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.