"The man has a little bit of rice."

Traducción:El hombre tiene un poco de arroz.

Hace 6 años

45 comentarios


Camilo.Estrada.

Creo que little bit se traduce como "poquito"

Hace 5 años

Whitembp

Estoy de acuerdo.

Hace 2 años

Kirimi

Es que son parecidos, que yo sepa, "Little" es pequeño(a) y "Little Bit" se refiere a una pequeña Cantidad

Hace 5 años

sofianami

Tambien se podria decir que tenia muy poca cantidad de arroz

Hace 3 años

Alessiaelizabeth

Podria ser: El hombre tiene una pequena porcion de arroz

Hace 5 años

jose6to

También lo hice de esa manera.

Hace 4 años

QuieroSerUnNerd

Recuerden tildar el sujeto. Little bit es para hacer la expresión "un poquito"

Hace 4 años

mostruki

Estos 'little' y 'bit' a veces se usan como redundancias en el slang al igual que en español a veces queremos exagerar.Pero más o menos creo que 'little' se refiere a la proporción, tamaño o cantidad: pequeño, escaso ; 'bit' se refiere más a un pedacito,trocito: porción. Ambos valen para definir 'poco' pero creo que en este caso sería una traducción más exacta " El hombre tiene una pequeña porción de arroz" Claro que nosotros en español tendemos a decir ' un poquito' 'un poquitín' (en España 'un pelín' ) Yo escuchado en inglés 'a tiny bit'.

Hace 5 años

Cabukina

Por que dicen que tendría que estar sin "bit" ?

Hace 5 años

jj.at88

yo entiendo que aunque little es poco o poquito y bit igual es para dar a entender --> mas poquito

Hace 5 años

bryam.castillo

alguien que explique por que ponen little bit si basta con una de estas palabras para entender que tiene poco arroz.

Hace 5 años

FlorenciaMoreira

tiene mal pronunciacion

Hace 5 años

LordYoElGrande

Y si se escucha lento, te dice más fuerte el arroz. Algo como "rÁaaaiisss". Como diciendo... "¿No te enteras de que la última palabra es arrÓoozzz?"

Hace 4 años

marivel.A1

yo coloque " the man has a little the rice " y me salio buena, y realmente no entiendo.

Hace 5 años

Jala_SZ

little es para cosas no contables, few para cosas contables y el bit vale para todas. Cuando pones las dos juntas es para decir que realmente es una cantidad muy muy pequeña de arroz.

Hace 5 años

jaimico88

El hombre tiene una pequeña pieza de arroz.

Creo que esta bien dicha, me marca error

Hace 5 años

Gnesis933046

Little piece= pequeña pieza

Hace 1 año

flore75

porque emplear dos adjetivos que significan lo mismo.

Hace 5 años

samuelponce78

pregunta little significapoco y bit tambien porque los dos al mismo tiempo si los dos significan lo mismo.

Hace 5 años

marcela04

alguien me puede ayudar tengo una confusion .. en que momento se usa : a bit / a little bit .. si significan lo mismo ... les agradezco su ayuda

Hace 5 años

EdgardoRiv

a bit = "un poco", a little bit = puede ser "un poco", pero yo lo usaria para decir "un poquito"

Hace 5 años

marcela04

gracias =)

Hace 5 años

JoelEstrad5

Bit es poco little bit es poquito y just a little bit es un poquitito

Hace 4 años

LordYoElGrande

¿Un poquitito? Como lo que conozco yo como "una miaja" o más bien "una miajitina".

Hace 4 años

malauragaspa

hombre es el genero,, puede ser varon, o mujer , señor o señora , no es correcto decir hombre para decir varon,

Hace 5 años

marlene.b.

Pequeña porcion es lo mismo que poco arroz

Hace 5 años

Fsciar

no podría traducirse como "un puñado de arroz"?

Hace 5 años

Nena0112

el hombre tiene una pequeña porción de arroz

Hace 4 años

DiazAilan

No es suficiente con decir "The man has a bit of rice."? Gracias! :)

Hace 4 años

ArielMeza4

A todas las opiniones , mychas gracias!!!! Son una valiosa ayuda!!!!

Hace 4 años

navarron

En el español que yo hablo,una pequeña porción de arroz, es correcto

Hace 4 años

JOVALA

Creo que "a bit" es un poco, pero "a little bit" es un poquito. O sea menos que un poco.

Hace 4 años

nancyfranco14

EL HOMBRE TIENE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE ARROZ

Hace 4 años

GabrielRet2

la riqueza del castellano es que ambas respuestas tienen el mismo sentido y se interpretan de la misma forma.

Hace 4 años

carlosdario53

la traduccion el hombre tiene un pequeño pedazo de arroz es correcta

Hace 4 años

SparkyR

A mi me marca error cuando escribo "tiene un poco de arroz" que significa lo mismo que "tiene un poco de arroz"

Hace 3 años

DanielRozz1

El poco hombre tiene un arroz

Hace 2 años

Xillegas

que oracion tan rebuscada

Hace 1 año

jeremias55676

Me paso

Hace 1 año

RobertoBui4

poquito

Hace 11 meses

Moncho546099

El hombre tiene una pequeña porcion de arroz y me la dio como buena

Hace 7 meses

sas07

El hombre tiene un poco de arroz. En español está oración no es correcta y la traducción es muy literal. El hombre tiene poco arroz.

Hace 4 meses

Cristian__f7

Cuando suena la frase completa la palabra bit suena a bit pero cuando me paro sabre la palabra bit suena a "get". No se si sea yo pero por mas que no escucho suena diferente.

Hace 4 meses

sas07

Incorrecta: El hombre tiene un poco de arroz. Correcta: El hombre tiene poco arroz

Hace 3 meses

risitas3503

blah blah blah

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.