Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You are red."

Traducción:Estás rojo.

Hace 4 años

36 comentarios


adelsopg

tu estas rojo no se le ocurren otras palabra

Hace 3 años

isaak83

hay otra forma de decir que estás rojo y es estás colorado, creo que es lo mismo

Hace 3 años

adelsopg

los animales son raros en duolingo

Hace 3 años

isma1969

Opino igual que algunos compañeros, hay que darle sentido a la oración, se puede emplear para decir que estás molesto, colorado, apenado... según el contexto o la situación.

Hace 3 años

Mussa02

¿enserio Yo soy roja?no se les ocurren otras cosas

Hace 3 años

Candieshly

No es "yo soy roja" 1- Hablamos de "you" lo cual signifca "usted" no "yo". 2- No es "yo soy roja" hay que darle sentido a la oración, por lo tanto es "Estás rojo" que es sinónimo se "Estás colorado" o "Estás sonrojado". 3- No te quejes tanto que es gratis. Y por mas estupida que sea la oración, igual aprendes Inglés, o no?

Hace 3 años

ferruco32

Tu si saves te aplaudo..... Es gratiiiiis ... Por q los cursos de ingles estan caros amigos...

Hace 3 años

Erick518299

:) #cool

Hace 1 año

Javier728800

Por qué no me lo dio bien? si puse eres comunista...

Hace 8 meses

gabrielaco752567

no me párese por que tiene tilde y yo so la pongo

Hace 7 meses

ckrgnozz
ckrgnozz

Orange is the new black

Hace 1 mes

Evelyn_Serrano

También puede significar "ustedes están rojos". Ya que "are" significa "ser o estar"

Hace 3 años

Camferlopzco48

Estoy totalmente de acuerdo, me parece una injusticia no lo tomen en cuenta

Hace 1 año

Maritzaibp

Auchhh pense que decia you are read

Hace 2 años

MX_4
MX_4

sos rojo, o eres rojo significa lo mismo, se debería incluir como correcto el uso de "sos"

Hace 2 años

Dc_Drizzit

no por que estamos en español España no español sud-americano

Hace 7 meses

lucy_2005

You are red significa tu eres rojo

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'Tu estas rojo', porque espero que sea condición temporal

Hace 8 meses

pepedevita

rojo o colorado esta aceptado por la real academia española

Hace 2 años

benjamoralesD

Comunistas

Hace 2 años

nmaxcom

No debería ser "you look red"? Quièn dice "you ARE red"??

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Si, se dice 'You are red.'

Hace 8 meses

EnriqueEmi7

No me digas

Hace 1 año

EMERSONDELEON1

You are red

Hace 9 meses

rimega
rimega

"estás rojo" es sinónimo de "estás colorado" que es equivalente a "estás sonrojado". La expresión "estás colorado" se utiliza de forma habitual y coloquial en el Sur de España.

Hace 8 meses

Chitowy

Como me conoce duolingo

Hace 8 meses

claudia466109

No se escucha naaadaaaa

Hace 8 meses

Roberto518884

Eso fue lo que puse y me la califico como mal

Hace 8 meses

edgar82ray

No te lo acepta sin el jodido acento.. Q practico!!

Hace 7 meses

SilvanaAlvaro34

No se escucha

Hace 7 meses

Deissy370313

No tengo audio, no escucho

Hace 7 meses

LindaThomp16

lo escribi asi y me lo rechazo

Hace 7 meses

isela175649

Creo que acerte

Hace 7 meses

JIMY673737

FAKE

Hace 6 meses

nelisaperd

Nisiquiera colocando el tilde lo reconoce , ni con tilde ni sin tilde y no puedo seguir...

Hace 5 meses

Diego698510

You are red as a tomato. Estás rojo como tomate, cuando te pones nervioso.

Hace 2 meses