"This bicycle is used by my brother."

Traducción:Esta bicicleta la usa mi hermano.

Hace 6 años

4 comentarios


bonet

Tanto monta, monta tanto. Es lo mismo esta bicicleta la usa mi hermano como mi hermano usa esta bicicleta, asi que no veo porque no pueden ser valias las dos respuestas.

Hace 6 años

calu1985

Bici es lo mismo que bicicleta

Hace 5 años

guitton

Porque traducen la oracion is used ....como presente LA USA .....?????

Hace 5 años

alejandralotero

el tiempo verbal lo da el to be: is, el used es para complementar el verbo de forma coherente

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.