"This bicycle is used by my brother."

Traducción:Esta bicicleta la usa mi hermano.

January 30, 2013

4 comentarios


bonet

Tanto monta, monta tanto. Es lo mismo esta bicicleta la usa mi hermano como mi hermano usa esta bicicleta, asi que no veo porque no pueden ser valias las dos respuestas.

January 30, 2013

calu1985

Bici es lo mismo que bicicleta

June 19, 2013

guitton

Porque traducen la oracion is used ....como presente LA USA .....?????

August 4, 2013

alejandralotero

el tiempo verbal lo da el to be: is, el used es para complementar el verbo de forma coherente

September 8, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.