1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have to be independent."

"I have to be independent."

Traducción:Yo tengo que ser independiente.

July 1, 2016

19 comentarios


Andrea9728

Es que no saben que es tengo que ser independiente


SoloDifere

Es igual que decir yo tengo que ser independiente


SofiSerral

Tengo que ser independiente tambien es válido


luisnek

!Tengo que ser independiente!, es valido tambien!. Asi que deben validarla en esta plataforma y no poner que es incorrecta.


ivanfmartinez

Tengo que ser independiente DEBE SER ACEPTADA porque sería hablar de mas YO tengo que ser independiente TENGO es de la persona YO unicamente porque nadie diría Él TENGO


Danery77

y la palabra que , no es necesaria ...si alguien me explica


Libertad54

"Have to" significa "tener que" Si pusiera solo "have" o "have got" entonces sería "tener" sin "que", indicando posesión; pero "have" seguido de "to infinitive" significa obligación o necesidad, en español "tener que"


tovieloy88

"Tengo que ser independiente" es válido


JessycaY.V

Ok ya entendi mi error


patricia828195

Por que NECESITO si es have, favor aclarar


Noawm

Haver es tener y need es necesitar


JRBurgos

Oigan que no "I have" se usa para cuando dices tener algo (objeto) no estoy seguro, aclarenme porfa


Libertad54

Have TO, significa "tener que" (obligación o necesidad). Have o have got significan tener (posesión)


Libertad54

"Tengo que ser independiente" es correcto. No se necesita poner el "yo", incluso suena raro y normalmente no se diría con "yo"


JosMontero110352

Se puede omitir el pronombre personal en el español


DARK616.

tambien se podria decir " i masent to be indendent" suena mas natural no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.