"That car has no battery."

Traducción:Ese coche no tiene batería.

Hace 6 años

28 comentarios


willcox27

"NO" se usa para negar rotundamente a una pregunta.---------------------------------------
también va siempre sin articulo delante de un sustantivo.-----------------------------------
I have no money. She has no pet. We have no problem. etc.--------------------------
También va delante de un adjetivo+sustantivo sin articulo. ---------------------------------
They have no dirty shirts. There is no cheap licour in this bar. --------------------------
There are no good clothes in that store. ------------------------------------

Se usa también antes de un verbo en GERUNDIO para indicar prohibición.----------------
No smoking. No sitting. No cheating(sin trampas).

Hace 5 años

martaaliciaper

¡Gracias por tus explicaciones, willcox27! Me quedó claro. Saludos. =)

Hace 5 años

cebexe28

willcox27...muchas gracias

Hace 4 años

corneacraneo

NOT niega el verbo, y NO niega el sustantivo. Podemos negar el verbo, aunque tendríamos que usar el auxiliar: "The car does not have battery".

Hace 5 años

brawny15

hay que colocar una a. "The car does not have a battery."

Hace 4 años

martaaliciaper

¿Por qué usa HAS NO en lugar del "has not"? ¿Cuál será el fundamento? Gracias al alma caritativa que me lo pueda explicar. Saludos.

Hace 6 años

willcox27

Se usa el NO Siempre, solo delante de sustantivos o terminados en ING ------ aquí el sustantivo es BATTERY. nunca delante de verbos. ---- y NOT siempre que usemos el auxiliar Do/Does.

Hace 5 años

florandre80

ok

Hace 5 años

willcox27

Posdata; Delante significa "entes de".

Hace 5 años

ELQ1988

You are the best!

Hace 4 años

alonsoparras

me gustaria tambien que alguien explicara, considero que lo correcto es not, gracias

Hace 6 años

martaaliciaper

¡El audio me mata! La pronunciación del inglés no es nada fácil para mí y entender el dictado es mi mayor dificultad...

Hace 6 años

JETR

Totalmente de acuerdo!

Hace 5 años

jvegacastro
Mod

Ufff, completamente de acuerdo, pase bien porque dude entre NO y NOW, pero al estudiar la oracion, por otro comentario parecido (uso de NO y NOT) pense que era NO. Es deprimente a ratos el audio, pero al fin de cuentas...es gratis.

Hace 5 años

cebexe28

willcox27 , por favor respondame, podria decir: THAT CAR DOES NOT HAS BATTERY

Hace 4 años

LuisCamero

that tambien traduce aquel, me la checó mala >.<

Hace 5 años

gloris.aco

Gracias por la explicacion

Hace 5 años

queenonline

¿Por qué no acepta pila en lugar de batería?, si en español son sinónimos

Hace 5 años

willcox27

Hola Queen, es cierto que es algo subjetivo. Pero nunca se dirá de un coche de combustión que tiene pila sino que tiene batería, ahora que podemos decir ; un coche eléctrico a baterías/pilas (aunque con el uso se ha dejado lo bacterias para los recargables y lo de pilas para los de "pilas de combustible" = "Cell fuel".
Osea que son casi sinónimos algo así como amar y querer.

Hace 5 años

queenonline

Hola Willcox, gracias por la aclaratoria. Excelente respuesta.

Hace 5 años

jvegacastro
Mod

Tambien toma en cuenta esto: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=Battery Como puedes ver ambos se dicen "Battery" pero en los paréntesis están los conceptos, asi que (small energy) seria "poca o pequeña energia" y la siguiente (of car) "de un automobil, coche, carro" Y solo por curiosidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_el%C3%A9ctrica

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_el%C3%A9ctrica

Hace 5 años

david.colo1

LA RESPUESTA MAS CORRECTA SERÍA : "THAT CAR DOESN'T HAVE BATTERY"......CREO QUE NO EXISTE HAS NO, POR QUE EL VERBO "HAS" PARA 3RAS PERSONAS SE UTILIZA SOLO EN ORACIONES AFIRMATIVAS.

Hace 5 años

david.colo1

el verbo HAS solo se utiliza en oraciones afirmativas, para negativas usas DOES NOT HAVE

Hace 5 años

Julvenzor

Creo que deberían aceptar también como válido "Ese coche no tiene ninguna batería". "No" en inglés actúa como adjetivo negativo en frases afirmativas para expresar no hay nada de eso. Por ello, en otros casos también es posible traducirlo como "nada de": "I have no money" podría ser "no tengo nada de dinero".

Un saludo.

Hace 4 años

Julvenzor

Creo que deberían aceptar también como válido "Ese coche no tiene ninguna batería". "No" en inglés actúa como adjetivo negativo en frases afirmativas para expresar no hay nada de eso. Por ello, en otros casos también es posible traducirlo como "nada de": "I have no money" podría ser "no tengo nada de dinero".

Un saludo.

Hace 4 años

gerazz_2014

Porque has y no have?

Hace 4 años

brawny15

Es la misma razon que se dice tiene y no tienen. Se llaman cojugaciones. El singular de tercera persona usa "has".

The dog has a bone. The dogs(plural) have a bone.

I have. You have. He/She/It has. They have. We have. You(plural) have,

Hace 4 años

Marian486397

Este coche tiene batería

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.