1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle montre une mouche."

"Elle montre une mouche."

Traducción:Ella muestra una mosca.

February 1, 2014

15 comentarios


Dewpil

Creo que Duolingo nos enseña a veces frases que pueden ser incoherentes pero he notado que es la forma en que nos muestran como diferenciar un nombre o sujeto masculino o femenino, junto con su artículo indefinido singular o plural no quiere decir que esté mal, sin embargo al parecer es la mejor forma de utilizar el vocabulario aprendido en fases anteriores y la mejor forma de aprenderlo.


Mikealeks

Cuando montre va seguido de un sustantivo entonces es verbo y significa "enseña" y cuando cuando se usa como sustantivo significa "reloj" ¿estoy en lo correcto? Y si digo ENSEÑO UN RELOJ sería Je montre une montre.? (Reloj es femenino?)


Solo_Martin

Jajaja. Estás en lo correcto. Pero no sé, me da mucha risa este tipo de pleonasmos en otros idiomas.


EdouardC2020

En español también existen, por ejemplo: él tira la tira.


belsirk

Una duda, "montre" esta marcado en el diccionario de duolingo como "reloj". ¿Bajo que contexto aplicaría ese termino"? ¿Solo para relojes digitales?


Duomail

Relojes de pulsera, principalmente, u otros pequeños, portátiles.
El resto de los relojes es horloge, el reloj de aparatos smart, también.


VictorManu590979

Montre es reloj de pulso(de la muñeca). No, no es solo para relojes digitales.


mike153627

Es verdad, gracias chicos : )


Dalealremo

Por favor, ¿Quién me muestra una mosca?


pgomez

No acepta omitir el pronombre "ella" cuando el 99% de los ejercicios aquí sí lo aceptan. Reportado


alice820544

Que verguenza de oracion para Duolingo


alice820544

La mejor forma y q nos sumaria es molestarse en buscar frases que te SIRVAN! Como profe de lengua que soy, repito me da verguenza . No se al servicio de que está y recomiendo que Duo lo medite y haga interconsulta con profesionales pertinentes. Gcs


VictorManu590979

Creo que Duolingo nos enseña a veces frases que pueden ser incoherentes y la verdad, siento que como buen programa gringo (porque es un programa gringo), tiene muchos errores.

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.