"Elle montre une mouche."

Traducción:Ella muestra una mosca.

Hace 5 años

9 comentarios


Dewpil

Creo que Duolingo nos enseña a veces frases que pueden ser incoherentes pero he notado que es la forma en que nos muestran como diferenciar un nombre o sujeto masculino o femenino, junto con su artículo indefinido singular o plural no quiere decir que esté mal, sin embargo al parecer es la mejor forma de utilizar el vocabulario aprendido en fases anteriores y la mejor forma de aprenderlo.

Hace 4 años

Mikealeks

Cuando montre va seguido de un sustantivo entonces es verbo y significa "enseña" y cuando cuando se usa como sustantivo significa "reloj" ¿estoy en lo correcto? Y si digo ENSEÑO UN RELOJ sería Je montre une montre.? (Reloj es femenino?)

Hace 3 años

Solo_Martin

Jajaja. Estás en lo correcto. Pero no sé, me da mucha risa este tipo de pleonasmos en otros idiomas.

Hace 3 años

EdouardC2020

En español también existen, por ejemplo: él tira la tira.

Hace 5 meses

belsirk

Una duda, "montre" esta marcado en el diccionario de duolingo como "reloj". ¿Bajo que contexto aplicaría ese termino"? ¿Solo para relojes digitales?

Hace 4 años

Duomail

Relojes de pulsera, principalmente, u otros pequeños, portátiles.
El resto de los relojes es horloge, el reloj de aparatos smart, también.

Hace 3 años

mike153627

Es verdad, gracias chicos : )

Hace 2 años

Dalealremo

Por favor, ¿Quién me muestra una mosca?

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.