1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We speak in private."

"We speak in private."

Traducción:Hablamos en privado.

July 2, 2016

31 comentarios


RicardoDeP154684

"Hablemos en privado" está en modo imperativo, que en inglés sería "Speak us in private"

"Hablamos en privado" está en presente que en inglés sería "We speak in private"

Es mi opinión, corríjanme si me equivocó :)


GyrnolSpwng

¡Te corrijo!

"Speak us in private" no tiene sentido en inglés. El imperativo inclusivo (para us / nosotros) usa let's; esta es la abreviatura de "let us" que se usa muy poco en estos días en forma larga.

Entonces, "Hablemos en privado": "Let's speak in private", o raramente: "Let us speak in private"

Espero que esto te sirve y por favor corregir mis faltas de español. Saludos desde Inglaterra :-)


JaimeGutie15

Por que no se puede hablemos?


barney2001

?????? sera que por que no podemos hablar


SofiaMarri6

¿Por qué no me acepta "HABLEMOS en privado"


SantiagoTr564933

Lo que pasa es que la oración está en presente simple creo que es por eso


cristalgordon

una pregunta.

no se supone que speak se utiliza cuando vamos a decir yo hablo ingles, cuando nos vamos a referir a un idioma.


elliethewise

La V de private aquí suena como una D como así Pridate raro


Chinin

Para mi como se usa speak es igual a hablar y platicar


FranciscoG177806

Escribi: Hablemos en privaodo. Y me califico mal. Creo ambas formas son correctas solo que hablamos es pasado y hablemos es presente inmediato


uchuva

los alumnos tenemos estas preguntas sobre esta frase y los creadores de Doulingo en ¿donde están que no salen a explicarnos? nos dejan solos, a la buena de Dios.


SantiagoTr564933

Entonces sería hablamos en privado


alejandrov155649

No se puede "conversamos"


MayrizzAre

Pero en si cual sería la respuesta para que me dejé avanza. :(


luisaferna807848

El microfono no sirve para nada


JuanPabloA355901

puede ser Hablemos en privado o hablamos en privado, es lo mismo


CatalinaPi131210

es lo mismo lo hablamos en privado a hablamos en privado debería contar como correcto


jzaldivarh

Hablamos en privado es presente creo... y hablemos no es presente.. corrijanme


mmartinezd1

Me paso lo mismo


Santy_1105

me corrigieron solo por que me faltos una conconante


juanfelipe25094

está bien escrita hablamos en privado


anysalome1

hablemos en privado es igual que hablamos en privado que bobada


Walter475189

El verbo hablar, al conjugarlo en presente o pasado me confunde, ya que otros verbos se me es más fácil.


saobando17

solo por la h mayuscula


juanruiz170044

Yo le puse : ❤❤❤❤❤


valeryRest4

Porque no me aceptan con el privado


XxXxMateoxXxX

No seria HABLEMOS EN PRIVADO


nicanorguz3

Pratiquemo hablemo es lo mismo en español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.