1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We speak in private."

"We speak in private."

Traducción:Hablamos en privado.

July 2, 2016

31 comentarios


RicardoDeP154684

"Hablemos en privado" está en modo imperativo, que en inglés sería "Speak us in private"

"Hablamos en privado" está en presente que en inglés sería "We speak in private"

Es mi opinión, corríjanme si me equivocó :)

November 21, 2016

KolonelSpons

¡Te corrijo!

"Speak us in private" no tiene sentido en inglés. El imperativo inclusivo (para us / nosotros) usa let's; esta es la abreviatura de "let us" que se usa muy poco en estos días en forma larga.

Entonces, "Hablemos en privado": "Let's speak in private", o raramente: "Let us speak in private"

Espero que esto te sirve y por favor corregir mis faltas de español. Saludos desde Inglaterra :-)

July 10, 2017

JaimeGutie15

Por que no se puede hablemos?

July 9, 2016

barney2001

?????? sera que por que no podemos hablar

August 3, 2016

SofiaMarri6

¿Por qué no me acepta "HABLEMOS en privado"

September 12, 2016

SantiagoTr564933

Lo que pasa es que la oración está en presente simple creo que es por eso

September 18, 2016

cristalgordon

una pregunta.

no se supone que speak se utiliza cuando vamos a decir yo hablo ingles, cuando nos vamos a referir a un idioma.

December 2, 2016

elliethewise

La V de private aquí suena como una D como así Pridate raro

July 2, 2016

Chinin

Para mi como se usa speak es igual a hablar y platicar

August 17, 2016

FranciscoG177806

Escribi: Hablemos en privaodo. Y me califico mal. Creo ambas formas son correctas solo que hablamos es pasado y hablemos es presente inmediato

August 26, 2016

uchuva

los alumnos tenemos estas preguntas sobre esta frase y los creadores de Doulingo en ¿donde están que no salen a explicarnos? nos dejan solos, a la buena de Dios.

September 1, 2016

SantiagoTr564933

Entonces sería hablamos en privado

September 18, 2016

alejandrov155649

No se puede "conversamos"

October 16, 2016

alejandrov155649

Don sinónimos

October 16, 2016

MayrizzAre

Pero en si cual sería la respuesta para que me dejé avanza. :(

March 20, 2017

luisaferna807848

El microfono no sirve para nada

April 22, 2017

JuanPabloA355901

puede ser Hablemos en privado o hablamos en privado, es lo mismo

April 30, 2017

CatalinaPi131210

es lo mismo lo hablamos en privado a hablamos en privado debería contar como correcto

May 28, 2017

jzaldivarh

Hablamos en privado es presente creo... y hablemos no es presente.. corrijanme

June 7, 2017

mmartinezd1

Me paso lo mismo

June 25, 2017

Santy_1105

me corrigieron solo por que me faltos una conconante

June 27, 2017

juanfelipe25094

está bien escrita hablamos en privado

October 2, 2017

anysalome1

hablemos en privado es igual que hablamos en privado que bobada

October 6, 2017

Walter475189

El verbo hablar, al conjugarlo en presente o pasado me confunde, ya que otros verbos se me es más fácil.

October 11, 2017

saobando17

solo por la h mayuscula

October 21, 2017

juanruiz170044

Yo le puse : ❤❤❤❤❤

November 13, 2017

valeryRest4

Porque no me aceptan con el privado

November 29, 2017

EmilySoto584619

Si

December 19, 2017

AngieAlfon677039

Una oportunidad

March 7, 2018

MateoYAbri

No seria HABLEMOS EN PRIVADO

April 1, 2018

nicanorguz3

Pratiquemo hablemo es lo mismo en español

July 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.