Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer se come una naranja."

Traducción:La femme mange une orange.

0
Hace 4 años

32 comentarios


noeasan

El " se come" solo se traduce al frances como " mange" ??? El "se" no se traduce???

14
RespondeHace 4 años

Leyre..7

el come una manzana y el se come una manzana, es lo mismo, il mange une pomme

4
Responde1Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de mariachisp.

3
RespondeHace 3 años

Im_a_monker

Eso es lo que me extraña porque tambien puede ser con el verbo pronominal "Elle se mange une orange" que se traduce como "Ella se come una manzana"

-2
RespondeHace 4 años

libbey90

Pero está mal dicho, puesto que nunca se dice "se come" es un error común en la gente, solo está bien cuabdo el sujeto hace y recibe la acción como cuado dices se sube al bus.

1
RespondeHace 9 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira la respuesta al comentario de mariachisp.

0
RespondeHace 3 años

ZuryzarelG

En qué momento, la naranja se convierte a manzana? Qué difícil es el francés...

0
RespondeHace 2 meses

VincenzoCi380766
VincenzoCi380766

No

-2
RespondeHace 2 meses

juanignaci469167

Abusibo

-1
RespondeHace 2 meses

mariachisp

Son verbos prenominales se debe ocupar Je me- yo me Tu te- tu te Il, elle ,on se- el ella se Nous nous - nosotros nos Vous vous- ustedes se Ills elles- ellos ellas se

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque en francés se manger significa être comestible y entonces corresponde a ser comestible en español:
- L'orange se mange. <-> La naranja se come.
- Je mange une orange. <-> (Yo) (me) como una naranja.
- La femme mange une orange. <-> La mujer (se) come una naranja.

12
RespondeHace 4 años

lucialapequena

une, un, una...?

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • artículo indefinido masculino singular: un <-> un
  • artículo indefinido femenino singular: una <-> une
3
RespondeHace 3 años

libbey90

El "se " come una naranja en español está mal dicho, es un error común en la gente, comerse no es reflexivo a menos de que comas a alguien más como acción mutua.

1
RespondeHace 9 meses

DavidCarte9

Cuando es femenino en el caso de naranja, se supone que cambiaba?

0
RespondeHace 4 años

Ariana622945

Gracias por todo!

0
RespondeHace 2 años

karensofia659243

Mi respursta debio ser asrptada

0
RespondeHace 2 años

ar.pablo

¿estaría bien poner "la femme mange un'orange"?

0
RespondeHace 2 años

milu3123603427

no lo creo no puedo

0
RespondeHace 1 año

LadyMostacho

¿como van esas letras?Esque soy nueva:P y no se frances¡¡

0
RespondeHace 1 año

MaraClara762677

por que en esta oracion "l'femme mange une orange" me sale como mal escrito l'femme. cuando se puede utilizar la o l'

0
RespondeHace 1 año

liliana668405

La femme mange una orange

0
RespondeHace 6 meses

liliana668405

Se come una manzana

0
RespondeHace 6 meses

lucia966231

Me

0
RespondeHace 5 meses

DomenicaBa873934

Quien es tu papi ??

0
RespondeHace 5 meses