"La mujer se come una naranja."

Traducción:La femme mange une orange.

February 1, 2014

46 comentarios


noeasan

El " se come" solo se traduce al frances como " mange" ??? El "se" no se traduce???

February 6, 2014

Leyre..7

el come una manzana y el se come una manzana, es lo mismo, il mange une pomme

March 26, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de mariachisp.

August 20, 2014

ChristianD573110

Hola, puede practicar francés con usted?

June 24, 2019

CatalinaAr756616

Porque se pone 'mange' y no 'manges' en por ejemplo la mujer Osea en que casos se pone la (s) y en que casos se pone sola sin s

March 25, 2018

mariachisp

Son verbos prenominales se debe ocupar Je me- yo me Tu te- tu te Il, elle ,on se- el ella se Nous nous - nosotros nos Vous vous- ustedes se Ills elles- ellos ellas se

March 10, 2014

jrikhal

No, porque en francés se manger significa être comestible y entonces corresponde a ser comestible en español:
- L'orange se mange. <-> La naranja se come.
- Je mange une orange. <-> (Yo) (me) como una naranja.
- La femme mange une orange. <-> La mujer (se) come una naranja.

March 10, 2014

Rochi875468

Cuando el verbo lleva la s? Es decir cuando puedo usar "mange o manges" ?

April 7, 2018

KevinRaqui

Burnas tardes alguien dabe Cuando se usa la palabra "mange" y cuando se usa "manges"?

August 14, 2018

Laura871011

Je (yo) mange Tú manges

November 25, 2018

libbey90

El "se " come una naranja en español está mal dicho, es un error común en la gente, comerse no es reflexivo a menos de que comas a alguien más como acción mutua.

November 9, 2017

putoelquel506238
May 24, 2019

lucialapequena

une, un, una...?

June 3, 2014

jrikhal
  • artículo indefinido masculino singular: un <-> un
  • artículo indefinido femenino singular: una <-> une
January 15, 2015

Ariana622945

Gracias por todo!

June 29, 2016

karensofia659243

Mi respursta debio ser asrptada

July 5, 2016

ar.pablo

¿estaría bien poner "la femme mange un'orange"?

August 10, 2016

milu3123603427

no lo creo no puedo

September 30, 2016

LadyMostacho

¿como van esas letras?Esque soy nueva:P y no se frances¡¡

December 11, 2016

MaraClara762677

por que en esta oracion "l'femme mange une orange" me sale como mal escrito l'femme. cuando se puede utilizar la o l'

February 2, 2017

HugoNoguei62601

L' es para cuando la siguiente palabra empieza con vocal o con h y despues vocal: L' homme mange une orange

July 27, 2019

liliana668405

La femme mange una orange

January 20, 2018

liliana668405

Se come una manzana

January 20, 2018

lucia966231

Me

February 15, 2018

DomenicaBa873934

Quien es tu papi ??

February 19, 2018

Csar486219

Con la "s" o sin la "s" es lo mismo

May 4, 2018

MARIAN618363

La gente mange une pomme

July 10, 2018

Juan_67

Hola MARIAN618363,

"La gente mange une pomme" no es correcto porque "la gente" es una palabra española, no francesa.

La mujer --> La femme.

July 10, 2018

Nicols541031

Lonpuse vie. Y lo.puse bien y lo.marco mal

July 19, 2018

Gabs384837

Yo también!

July 21, 2018

angela290826

Si esta bien

November 10, 2018

samira823864

No me proporcionaron "mange" solamente "manges"

November 13, 2018

Maruska_17

Porque en el ejercicio anterior me pone mal cuando en la segunda persona masculino ponge "manges" y ahora pongo en femenino y me pone que va sin "s"???

January 6, 2019

Teresa754018

"El come una manzana" es correcto. "El se come una manzana" es incorrecto.

January 19, 2019

marcefley

Yo creo que es un error de duolingo usar "se come" a "come". Se presta a confusion.

July 24, 2019

isabelle386257

Quelqu'un pourrait-il m'expliquer quand il est préférable d'utiliser me/te/se devant un verbe? par ex: le sens de "se come una manzana" est il légèrement différent de "come una manzana"? Je viens de lire plus bas que l'utilisation de "se" dans cette phrase est simplement fausse ---- presque tout l'exercice de duolingo utilise un pr ref avec comer!!! Quoi qu'il en soit, ma question reste la meme pour cet autre ex se quedan entre mujeres --- diff avec: quedan entre mujeres ? Merci!

January 19, 2019

marcefley

El uso de "se" depende mucho del contexto pero generalizando: 1) dar énfasis o resaltar una accion: el cocinó el almuerzo (informando el hecho). el se cocinó el almuerzo (destacando el hecho). 2)puede tomarse como un modismo ya que el uso o no uso de ciertas palabras depende de la lingüística local o del nivel cultural: "He died". El murió=el se murio. (Decir simplemente "se murio" no es incorrecto pero puede sonar poco educado ) 3)Hay casos donde "se" es obligatoria en la oracion sino se pierde el sentido. "Ella se fue= she left/she's gone". "Ella fue=she went to...". Duolingo no deberia incluir esa palabra en este nivel basico. Solo confunde.

July 24, 2019

Sofia428179
January 23, 2019

gugl60

En francés no se usa "se come" solamente ella come una manzana, y el "se" sólo se utiliza para decir "él se viste, él o ella se prepara, ella o él se sube al autobús, etc. Creo que esta mal en esta oración el "se".

January 24, 2019

MyriLowe

¿Cuál es la diferencia entre mage y manges? Graciass

February 5, 2019

Mauricio727408

Cuando utilizo mange y cuando manges?

April 19, 2019

Gina253219

Antes la puse así y no me la consideraron bien!

April 22, 2019

Nassirjaco

Buenas hay un grupo de wapp para hablar frances

July 16, 2019

SteveAlvar9

Tengo una pregunta, ¿Cuándo se utiliza el "manges" y el "mange"?.

August 26, 2019

BremenGullit

Cual es la diferencia al pronunciar "mange" y "manges" yo lo escucho igual...

¿Hay alguna diferencia en la pronunciación?

September 4, 2019

anam0621

Mi repuesta estaba correcta y me la pusieron incorrecta

September 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.