"La mujer se come una naranja."

Traducción:La femme mange une orange.

Hace 4 años

27 comentarios


noeasan

El " se come" solo se traduce al frances como " mange" ??? El "se" no se traduce???

Hace 4 años

Leyre..7

el come una manzana y el se come una manzana, es lo mismo, il mange une pomme

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de mariachisp.

Hace 4 años

mariachisp

Son verbos prenominales se debe ocupar Je me- yo me Tu te- tu te Il, elle ,on se- el ella se Nous nous - nosotros nos Vous vous- ustedes se Ills elles- ellos ellas se

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque en francés se manger significa être comestible y entonces corresponde a ser comestible en español:
- L'orange se mange. <-> La naranja se come.
- Je mange une orange. <-> (Yo) (me) como una naranja.
- La femme mange une orange. <-> La mujer (se) come una naranja.

Hace 4 años

libbey90

El "se " come una naranja en español está mal dicho, es un error común en la gente, comerse no es reflexivo a menos de que comas a alguien más como acción mutua.

Hace 11 meses

lucialapequena

une, un, una...?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • artículo indefinido masculino singular: un <-> un
  • artículo indefinido femenino singular: una <-> une
Hace 3 años

DomenicaBa873934

Quien es tu papi ??

Hace 7 meses

CatalinaAr756616

Porque se pone 'mange' y no 'manges' en por ejemplo la mujer Osea en que casos se pone la (s) y en que casos se pone sola sin s

Hace 6 meses

DavidCarte9

Cuando es femenino en el caso de naranja, se supone que cambiaba?

Hace 4 años

Ariana622945

Gracias por todo!

Hace 2 años

karensofia659243

Mi respursta debio ser asrptada

Hace 2 años

ar.pablo

¿estaría bien poner "la femme mange un'orange"?

Hace 2 años

milu3123603427

no lo creo no puedo

Hace 2 años

LadyMostacho

¿como van esas letras?Esque soy nueva:P y no se frances¡¡

Hace 1 año

MaraClara762677

por que en esta oracion "l'femme mange une orange" me sale como mal escrito l'femme. cuando se puede utilizar la o l'

Hace 1 año

liliana668405

La femme mange una orange

Hace 8 meses

liliana668405

Se come una manzana

Hace 8 meses

lucia966231

Me

Hace 7 meses

Rochi875468

Cuando el verbo lleva la s? Es decir cuando puedo usar "mange o manges" ?

Hace 6 meses

Csar486219

Con la "s" o sin la "s" es lo mismo

Hace 5 meses

MARIAN618363

La gente mange une pomme

Hace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola MARIAN618363,

"La gente mange une pomme" no es correcto porque "la gente" es una palabra española, no francesa.

La mujer --> La femme.

Hace 3 meses

Nicols541031

Lonpuse vie. Y lo.puse bien y lo.marco mal

Hace 2 meses

Gabs384837

Yo también!

Hace 2 meses

KevinRaqui

Burnas tardes alguien dabe Cuando se usa la palabra "mange" y cuando se usa "manges"?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.