1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What kind of literature?"

"What kind of literature?"

Traducción:¿Qué tipo de literatura?

July 3, 2016

17 comentarios


NeurofunkMusic

Qué significa KIND?? Amable?


Royraju

Sí, puede significar "amable". Pero no en este caso, porque no tendría sentido.

Otro de los significados de "kind" es "tipo" o "clase". Esta es la traducción correcta en este caso.

Cuando tengas dudas sobre el significado de una palabra, puedes consultar un diccionario:

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=kind


Pablo110882

no me acepta "que estilo"


dalcala1

Qué tipo de literatura?


EDGARFISCK

Creo que tipo de literatura y estilo de literatura es lo mismo en español.


IsabellaGM11

Escuché "leather shirt"


JaimeCcere1

Que tipo de literatura?


PriscilaHd6

Que tipo de literatura?


ildemaroco1

que tipo de literatura o también cuál especie de literatura


Pochis15

¿Cuál es el error?


fer120862

la literatura tiene estilos no tipos, salvo que se refiera a buena o mala.


Alejandra35753

Y qué diferencia hay entre kind y sort? O es indistinto?


Isabellagudelope

Si yo pongo ¿Qué clase de literatura? También estaria bien clase y tipo son sinónimos


eduardotre333461

solicito pedirle a la locutora que se saque la papa de la boca. gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.