1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Buenos días, ¿estás bien?"

"Buenos días, ¿estás bien?"

Traducción:Bonjour, ça va bien ?

February 1, 2014

155 comentarios


Sanhertre

Bonjour, comment ça va ? es posible también.


aphrilm

quizas, pero en este caso no, pues lo que se debiera traducir es "buenos dias, estas bien?", y "no buenos dias, como estas?".. porque bien, no hay mucha diferencia en las frases, pero esto es un diccionario, y los diccionarios son exigentes en muchas cosas, aun cuando no marcan la diferencia en el dialecto. n.n


Isabel23forever

Completamente de acuerdo


camilamateo

bonjour , ca va bien ? deberia ser aceptado , y me la han corregido como mala


Josh728

A mi me la ha puesto correcta, quizas es por el "ça"


ULDYNOVOAT

Buenas noches. Alguien me puede explicar por qué salut no sirve como buenos días? Tengo entendido que también es decir hola...gracias!


ChristianP453912

Es como cuestionar por que en el español "hola" no es lo mismo que "buenos dias", los dos son saludos pero yo, a un amigo, aunque sea en la mañana, le digo Hola y a un maestro Buenos dias. Saludos :)


Lumy4998

Exacto.. Salut seria informal .. Y Bonjour es formal .. Por respeto a una persona que no conoces decir salut daria una mala imagen de la persona quien lo dice ..


michinavas10

Salut es hola. Traduccion literal. Y se usa en caso de informalidad. Por ejemplo, si quieres saludar a un presidente no puedes decirle Salut.


Lucy69Cobain

¿cuál es una opción formal para "hola" (salut)?


belen18746

Salut es solo hola

Bonjour es buenos dias


Angie198

Porque Salut Significa Hola-Adios No Puede ser utilizada como una pregunta cada palabra tiene vocablo


hiromi92

no entiendo! coloque la respuesta correcta y me dice lo contrario!! arreglenlo!


Ivana_Delonge

a mi me paso lo mismo, puse bonjour, ça va bien? y me puso mal y abajo puso que esa era una respuesta posible :S


fepeven

Creo que es porque hay que marcar todas las respuestas correctas. Te faltó una. :)


slodtz

¿Cuál es la diferencia entre ça va y ça va bien?


Natssy

¿Alguien me puede explicar si hay alguna diferencia entre decir "ça va bien" y "comment ça va"? Es que al poner la segunda me la ha dado como error. ¿La primera sería como preguntar "¿cómo estás? (bien, mal)" y la segunda como preguntar "¿Estás bien? (Sí, no)?


jrikhal

- Ça va (bien) ? (=¿Estás bien?) -> respuesta: oui/non (o Ça va ! o Ça va.)
- Comment ça va ? (=Como estás?) -> respuesta: "Bien", "Mal", "Mal, je suis malade", "Bien, j'ai guéri", etc... (o Ça va ! o Ça va.). No se puede contestar oui/non


Natssy

Muchas gracias. No sé por qué me da que si algún día termino el árbol, la mitad de mi nivel de francés te lo deberé a ti xD


GreciaDoll

me dijo que tenía que poner también bonjour tu vas bien? eso no lo había visto


solecita27

Es justo al reves ça va bien es estas bien?


PabloEscobar01

Esta bien ça va bien


augustotajar

Ça va bien es tanto una pregunta como una respuesta? Otra traducción sería "estoy estoy" bien?


cersarrodr

mi respuesta es correcta


pincaymedi

Habia que poner dos opciones, tendré que estar mas atento


felipeisa

Puse esa traducción puesto que ca va quiere decir, está bien? No entendí el error


ana-gonzales

aprendo pero siempre falta algo: bonjour, tu vas bien? debo prestar atencion


IsabelAlza1

Se contradicen primero es ta bien y despus no ca va bien


J.R.adejola

cliké en " bonjour, ça va bien" y me dice que me equivoqué


xaviGon

Ça va - no es solamente 'estoy bien'.


CeciliaMan118728

MI respuesta fue correcta, pero la calificación dice incorrescta


LenninBermudez

no me acepta ninguna opción.


vampiwendy

le e dado en todas y todas son incorrectas


rosalinda238924

en la respuesta correcta pone la misma opción que marqué, sin embargo me la pone mal


rosalinda238924

por qué marca como incorrecta las opciones correctas???


adrian198426

ya lo intente tres veces con diferente respuesta y sale que estoy mal


chevilemog

bonjuor ça va bien me lo pusieron antes y la copie asi y me dan bien y ahora me dice incorrecta


chevilemog

ahora me dijo que era ça va y ahora pongo esa y me dice que es ça va bien


eectorres

A mí me apareció en corrección "Bonjour, tu vas bien?" Qué diferencia hay entre "va" y "vas"??


solecita27

Tu vas il va... es la conjugacion


Errante20031012

HEY, van dos ya con esta que en esta parte de "traducción" no aparece la que estaba en el test... Ahí decía: "Buenos días, estás bien?" y marqué la que me aparece abajo como correcta... CORRIJAN!!!!


maryury8

a mi no me acepto la solucion correcta o.O


maryury8

no entiendo por que no acepta la oracion correcta


elsiemdk

Tu vas bien? Eso no lo enseñaron :(


David0206ospina

Deberia ser aceptado ça va?


tamara.a.r

No tengo la c de ¢a va en mi teclado :( no puedo escribir bien


Eey91

Forma fácil en windows:

  • Ç -> Alt + 128 (mayúscula)
  • ç -> Alt + 135 (minúscula)

Para los dispositivos móviles o mac, dejando presionadas las letras te aparecerán los caracteres especiales.

Sin embargo Duolingo agrega los caracteres extranjeros en los ejercicios de escritura.


tamara.a.r

Gracias! Pero estaba jugando en la aplicación del celular. Aunque descubrí q puedo hacer la ç manteniendo apretada la c


Eey91

Sí, actualizaré mi comentario ya que es de hace 9 meses para incluir esto.


NildaR0

Gracias,veré si puedo...para escribir fuera de los ejercicios.Siempre encuentro algo positivo en tus comentarios..se agradece Eey91


lruizvalhor

Bonjour ca va bien considero es la respuesta correcta, no la combinacion de los dos idiomas


Ivan884591

es posible también


Andrea326181

Que diferencia hay entre "ça va?" y "ça va bien?" ¿?


EDULIN170604...

pues yo la he puesto bien, ja, ja...


CarlosSesm

lo he mirado en el traductor y es correcto: Bonjour, êtes-vous d'accord?


Diego617377

Eso significa:

Buenos días, ¿está (usted) de acuerdo?


Cristine2003

yo ya puse las 2 opciones y no me deja avanzar


1171726079

en la la frase anterior, colocaba como bien, buenos dias, estas bien? ...salut tu vas bien?... quiero saber lo correcto!


siljuh0

he estado en un curso y se puede decir comme Ça


sabrinasm

No entiendo realmente cual es la respuesta


vampiwendy

le doy ay y no da


MIGC30

Para aquellos que no les haya dejado pasar el ejercicio, es porque se debe indicar TODAS las respuestas que son correctas.


Lumy4998

Porque la respuesta correcta es .. Bonjour tu vas bien? .. Ese tu vas bien no seria en español ? No comprendo la respuesta correcta


dbastidash

Porque no la lee?


mvilla701

Pero, juraba que Salut, tu va bien? seria bien traducida con la phrase Hola, estás bien


astermaster

bonjour, tu es bien me la puso correcta


CaroBobadilla1

Selecciono la opción correcta, y me dice q está mal, y indica que la solución correcta es la q seleccioné!! hay un error evidente. No puedo avanzar. por favor q alguien lo solucione


Pascuala1971

Lo tuve bien y me lo marcaron mal.


Pascuala1971

Buenos días, estás bien?


heypurohueso

Por qué estaría mal decir bonne journée, ca va bien? si antes la página me sugería usar bonne journée en vez de bonjour en la misma oración...gracias!


nancywheeler1983

Bonjour, ça va bien ? es lo que me dice que esta correcto y es lo que he puesto


carrek

bonjour vous allez bien? ¿no esta bien?


carrek

bon journee ca va bien? ¿por que esta mal?


Moncer10

LA QUE CONTESTES TE LA MARCA COMO MALA,OKEY


andy129374

Comment ca va? Es como te va?


TheBigest

yo puse bonjour, comment ça va y me la califico mal


popant

Ninguna de las tres opciones marca como correcta. Yo creo que la traduccion de Buenos dias, estas bien? seria Bonjour, ça va bien ?


jhoansebas37271

pero en la laccion anterio a parecio haci


Lausss2005

bonjour, ca va bien? es una opción entonces no entiendo porque dice que esta mal


MeliLB

Pues, porque está incompleta... debes marcar TODAS las opciones posibles, esa es la consigna


danny__sp

salut ça va bien? ¿valdría?


patricia.o417312

bonjour, comment vas tu? es posible, o no? sería lo mismo que decir bonjour, comment allez vous


Estrella659497

Todas las opciones me salen como error


MaRosario8

LA UNICA NO CORRECTA ES LA DOS


terekkalasso

Solo comentar que puse la respuesta que mencionan y aún así salio mal el comentario. Gracias


Mateo564540

esta mal esta oracion no se puederesponder


Almudena197812

Bonjour, ça va bien Esta bien


sebastin12623

Hola, me podrían explicar la diferencia entre "ça va" y "ça va bien"


Neus1191

Cuando marcas la respuesta correcta, te dice que no es correcta.


misAna8

yo puse de respuesta Bonjour, ça va bien? y me marco como mala... porque?


rominasnch5

Bonjour, ça va bien ?

no se puede responder u.u


CristyHern662814

Coloque la respuesta correcta, y me va coloco como equivocada


nicoll973786

es correcta pero disen que no


mona773583

hola, no me deja avanzar, ya sea la correcta o incorrecta.


AlbaPouso

He puesto la correcta y me da mal. ¡Que lo corrigan!


NenaAmayaR

respondo correctamente y lo da por incorrecto.


KarlaFatim4

yo elegi la respuesta correcta pero me la marco incorrecta.


yonifernan5

disculpa pero pongo la respuesta corecta y me da un error


yonifernan5

pongo la respusta correcta y marca error


Mnica614809

cualquier respuesta la pone errónea


yonifernan5

disculpen dodavia esta fallando la respuesta no acepto la res puesta bonjour ca va, ni la de bonjour ca va bien y no puedo continuar


KarlaFatim4

Hola yo tenia el mismo problema, pero intente poner la dos la tres a la vez, (bonjour ca va, Y bonjour ca va bien) dice poner "Todas" las respuestas segun recuerdo intente con ambas y funciono.


yonifernan5

hola si ban arreglar la res puesta por que siempre dise que esta mal aunque pongas la respuesta bien


CristianDu218276

bonjour, ca va bien? o bonjour, ca va? Me dice error en las dos. Cual es el problema?


KarlaFatim4

la pregunta pide TODAS las respuestas correctas, en este caso hay que poner las dos : bonjour,ca va bien? Y bonjour,ca va? .. yo tambien tenia esa confucion.


yonifernan5

cuando ban arreglar el problema que no puedo vansar por ese error


boshinjiic

puse todas las respuestas y ninguna estaba bien ¿what?


Javier184801

No me dejaa continuar


TonyStark576066

No me deja poner ninguna respuesta x,x


esthercord14

Hola pudiste pasar por que a mi me pasa lo mismo


KarlaFatim4

si hay que seleccionar al mismo tiempo la 2 y la 3.


Darcelygar

Cualquier respuesta que le pongo me dice que esta mal


esthercord14

HOLA A MI ME PASA LO MISMO


esthercord14

La pregunta bonjour, ca bien la traducion es buen dia esta bien .


esthercord14

Salut, compañero deben seleccionar la 2,3 para que puedan pasa a bientot..


Lou925953

La opción 3 que seleccioné está marcada como error e indica como correcta la misma frase.


christ970137

esta pregunta es imposible


Valeri396565

en el problema cualquier respuesta que ponga me la pone mala


misifusrayitas

pongo la respuesta correcta y me da error, corregir


Cecilia26479

la escribí bien, como la segunda opción correcta...


paolagardu6

me marcan que esta incorrecto pero en la correccion me dice que debo decir Bonjour, ça va bien...entonces no entiendo.


AnaIsabel26209

yo estaba bieny me la pusieron mal


Boris854694

marque esa respuesta y la pone incorrecta al calificarla


paolagardu6

ya entendí la dinámica, tenemos que marcar ambas opciones que están correctas.


simo885

yo puse bonjour, ça va bien? me la puso mal :( :( :(


castro_Consuelo

Marque esa opción y me la rechazò, alguien sabe por que? gracias.


omarRinkou

Buenos dias,¿estás bien? Bonjour,tu vas bien?


MARIAZALDIVAR

Estoy contestando correctamente y me sale error X en rojo


Thegamerst3

elije todas las opciones y no acepta


jesus638728

me lo pone varias veses y ninguna da


MiryamSala4

Cual es ? ninguna da la opcion de continuar


Ruben748857

no puede ser pongo una de esas 2 y me dice que esta mal cualquiera de ambas

algo pasa con el sistema!!!


Dani764974

yo puse bonjour, comment ca va bien ? y me la pusieron mal


Dani764974

yo pongo cualquier opcion y todas salen mal a parte me repinte la pregunta mil veces


Carmen354638

Yo lo escrito bien y me pusieron en rojo


Juaneselfrances

estoy de acuerdo con Sanhertre


eduardotri2430

Escribi la respuesta corecta, dicho por el sistema, y la marca incorrecta!


danielromero1990

Hay un error en la pagina


susy113690

La respuesta es correcta y no acepta


ProfEdnaNoriega

Bonjour commet cava, fue mi cuarta opción pero ninguna acepto.


puntitas

et si je dis:Bonjour, tu vas bien? esto es mejor me parece


NathaliDur1

Tosas las opciones as califica mal.


[usuario desactivado]

    ¿De qué se trata? ¿Asociación al azar, adivinar? ¡Así no se aprende de forma correcta un idioma! Primero nos enseña "Bonjour, comment ça va?" y ahora esta frase sin pronunciación.


Yamil600943

    Yo puse, bonjour, tu vas bien??? Quiero saber por qué es incorrecto??? Gracias


Rossy332227

    Alguien sabe como se colocan esas tildes...???es que desde mi celular no veo como.....????


leonardode560896

    ¿Alguien me puede decir si "Ça va" es lo mismo que "Ça va bien"?


BichoMaloN

    Bonjour ca va bien y me la dan incorresta y esta igual que la respuesta de aqui

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.