Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Buenos días, ¿estás bien?"

Traducción:Bonjour, ça va bien ?

0
Hace 4 años

149 comentarios


Sanhertre

Bonjour, comment ça va ? es posible también.

17
RespondeHace 4 años

aphrilm

quizas, pero en este caso no, pues lo que se debiera traducir es "buenos dias, estas bien?", y "no buenos dias, como estas?".. porque bien, no hay mucha diferencia en las frases, pero esto es un diccionario, y los diccionarios son exigentes en muchas cosas, aun cuando no marcan la diferencia en el dialecto. n.n

24
RespondeHace 3 años

Isabel23forever

Completamente de acuerdo

2
RespondeHace 3 años

camilamateo

bonjour , ca va bien ? deberia ser aceptado , y me la han corregido como mala

9
RespondeHace 3 años

dayanacort673128

si eso es sierto

0
RespondeHace 1 año

geassyx

Me pasa lo mismo.

0
RespondeHace 11 meses

Elizabeth651889

si :(

0
RespondeHace 10 meses

ULDYNOVOAT

Buenas noches. Alguien me puede explicar por qué salut no sirve como buenos días? Tengo entendido que también es decir hola...gracias!

7
RespondeHace 4 años

ChristianP453912

Es como cuestionar por que en el español "hola" no es lo mismo que "buenos dias", los dos son saludos pero yo, a un amigo, aunque sea en la mañana, le digo Hola y a un maestro Buenos dias. Saludos :)

13
Responde1Hace 3 años

Lumy4998

Exacto.. Salut seria informal .. Y Bonjour es formal .. Por respeto a una persona que no conoces decir salut daria una mala imagen de la persona quien lo dice ..

5
RespondeHace 2 años

AaronMolin2
AaronMolin2

Exacto

0
RespondeHace 2 años

michinavas10

Salut es hola. Traduccion literal. Y se usa en caso de informalidad. Por ejemplo, si quieres saludar a un presidente no puedes decirle Salut.

3
RespondeHace 3 años

Lucy69Cobain

¿cuál es una opción formal para "hola" (salut)?

0
RespondeHace 2 años

belen18746

Salut es solo hola

Bonjour es buenos dias

1
RespondeHace 3 años

Angie198

Porque Salut Significa Hola-Adios No Puede ser utilizada como una pregunta cada palabra tiene vocablo

1
RespondeHace 3 años

hiromi92

no entiendo! coloque la respuesta correcta y me dice lo contrario!! arreglenlo!

3
RespondeHace 3 años

Ivana_Delonge

a mi me paso lo mismo, puse bonjour, ça va bien? y me puso mal y abajo puso que esa era una respuesta posible :S

2
RespondeHace 3 años

fepeven

Creo que es porque hay que marcar todas las respuestas correctas. Te faltó una. :)

4
RespondeHace 3 años

slodtz
slodtz

¿Cuál es la diferencia entre ça va y ça va bien?

3
RespondeHace 3 años

cersarrodr

mi respuesta es correcta

2
RespondeHace 4 años

PabloEscobar01

Esta bien ça va bien

2
RespondeHace 3 años

augustotajar

Ça va bien es tanto una pregunta como una respuesta? Otra traducción sería "estoy estoy" bien?

1
RespondeHace 4 años

Natssy
Natssy

¿Alguien me puede explicar si hay alguna diferencia entre decir "ça va bien" y "comment ça va"? Es que al poner la segunda me la ha dado como error. ¿La primera sería como preguntar "¿cómo estás? (bien, mal)" y la segunda como preguntar "¿Estás bien? (Sí, no)?

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Ça va (bien) ? (=¿Estás bien?) -> respuesta: oui/non (o Ça va ! o Ça va.)
- Comment ça va ? (=Como estás?) -> respuesta: "Bien", "Mal", "Mal, je suis malade", "Bien, j'ai guéri", etc... (o Ça va ! o Ça va.). No se puede contestar oui/non

18
Responde1Hace 4 años

Natssy
Natssy

Muchas gracias. No sé por qué me da que si algún día termino el árbol, la mitad de mi nivel de francés te lo deberé a ti xD

15
RespondeHace 4 años

GreciaDoll

me dijo que tenía que poner también bonjour tu vas bien? eso no lo había visto

0
RespondeHace 3 años

solecita27

Es justo al reves ça va bien es estas bien?

0
RespondeHace 3 años

pincaymedi

Habia que poner dos opciones, tendré que estar mas atento

1
RespondeHace 3 años

felipeisa

Puse esa traducción puesto que ca va quiere decir, está bien? No entendí el error

1
RespondeHace 3 años

ana-gonzales

aprendo pero siempre falta algo: bonjour, tu vas bien? debo prestar atencion

1
RespondeHace 3 años

IsabelAlza1

Se contradicen primero es ta bien y despus no ca va bien

1
RespondeHace 3 años

J.R.adejola

cliké en " bonjour, ça va bien" y me dice que me equivoqué

1
RespondeHace 3 años

xaviGon
xaviGon

Ça va - no es solamente 'estoy bien'.

1
RespondeHace 3 años

CeciliaMan118728

MI respuesta fue correcta, pero la calificación dice incorrescta

1
RespondeHace 2 años

CaroBobadilla1

me pasa lo mismo

0
RespondeHace 1 año