"Buenos días, ¿estás bien?"

Traducción:Bonjour, ça va bien ?

February 1, 2014

152 comentarios


Sanhertre

Bonjour, comment ça va ? es posible también.

March 20, 2014

aphrilm

quizas, pero en este caso no, pues lo que se debiera traducir es "buenos dias, estas bien?", y "no buenos dias, como estas?".. porque bien, no hay mucha diferencia en las frases, pero esto es un diccionario, y los diccionarios son exigentes en muchas cosas, aun cuando no marcan la diferencia en el dialecto. n.n

October 17, 2014

Isabel23forever

Completamente de acuerdo

July 14, 2015

camilamateo

bonjour , ca va bien ? deberia ser aceptado , y me la han corregido como mala

November 25, 2014

geassyx

Me pasa lo mismo.

September 13, 2017

Elizabeth651889

si :(

September 17, 2017

Josh728

A mi me la ha puesto correcta, quizas es por el "ça"

November 12, 2018

pablotejad115838

Coincido contigo

February 21, 2019

ULDYNOVOAT

Buenas noches. Alguien me puede explicar por qué salut no sirve como buenos días? Tengo entendido que también es decir hola...gracias!

July 26, 2014

ChristianP453912

Es como cuestionar por que en el español "hola" no es lo mismo que "buenos dias", los dos son saludos pero yo, a un amigo, aunque sea en la mañana, le digo Hola y a un maestro Buenos dias. Saludos :)

September 9, 2014

Lumy4998

Exacto.. Salut seria informal .. Y Bonjour es formal .. Por respeto a una persona que no conoces decir salut daria una mala imagen de la persona quien lo dice ..

July 1, 2016

AaronMolin2

Exacto

June 16, 2016

michinavas10

Salut es hola. Traduccion literal. Y se usa en caso de informalidad. Por ejemplo, si quieres saludar a un presidente no puedes decirle Salut.

November 22, 2014

Lucy69Cobain

¿cuál es una opción formal para "hola" (salut)?

May 1, 2016

belen18746

Salut es solo hola

Bonjour es buenos dias

November 27, 2014

Angie198

Porque Salut Significa Hola-Adios No Puede ser utilizada como una pregunta cada palabra tiene vocablo

December 3, 2014

hiromi92

no entiendo! coloque la respuesta correcta y me dice lo contrario!! arreglenlo!

August 19, 2014

Ivana_Delonge

a mi me paso lo mismo, puse bonjour, ça va bien? y me puso mal y abajo puso que esa era una respuesta posible :S

August 25, 2014

fepeven

Creo que es porque hay que marcar todas las respuestas correctas. Te faltó una. :)

November 16, 2014

slodtz

¿Cuál es la diferencia entre ça va y ça va bien?

September 25, 2014

PabloEscobar01

Esta bien ça va bien

April 1, 2015

augustotajar

Ça va bien es tanto una pregunta como una respuesta? Otra traducción sería "estoy estoy" bien?

February 27, 2014

Natssy

¿Alguien me puede explicar si hay alguna diferencia entre decir "ça va bien" y "comment ça va"? Es que al poner la segunda me la ha dado como error. ¿La primera sería como preguntar "¿cómo estás? (bien, mal)" y la segunda como preguntar "¿Estás bien? (Sí, no)?

April 6, 2014

jrikhal

- Ça va (bien) ? (=¿Estás bien?) -> respuesta: oui/non (o Ça va ! o Ça va.)
- Comment ça va ? (=Como estás?) -> respuesta: "Bien", "Mal", "Mal, je suis malade", "Bien, j'ai guéri", etc... (o Ça va ! o Ça va.). No se puede contestar oui/non

April 6, 2014

Natssy

Muchas gracias. No sé por qué me da que si algún día termino el árbol, la mitad de mi nivel de francés te lo deberé a ti xD

April 6, 2014

GreciaDoll

me dijo que tenía que poner también bonjour tu vas bien? eso no lo había visto

January 18, 2015

solecita27

Es justo al reves ça va bien es estas bien?

October 19, 2014

cersarrodr

mi respuesta es correcta

July 11, 2014

pincaymedi

Habia que poner dos opciones, tendré que estar mas atento

August 23, 2014

felipeisa

Puse esa traducción puesto que ca va quiere decir, está bien? No entendí el error

August 28, 2014

ana-gonzales

aprendo pero siempre falta algo: bonjour, tu vas bien? debo prestar atencion

September 11, 2014

IsabelAlza1

Se contradicen primero es ta bien y despus no ca va bien

March 15, 2015

J.R.adejola

cliké en " bonjour, ça va bien" y me dice que me equivoqué

March 26, 2015

xaviGon

Ça va - no es solamente 'estoy bien'.

June 7, 2015

CeciliaMan118728

MI respuesta fue correcta, pero la calificación dice incorrescta

May 12, 2016

CaroBobadilla1

me pasa lo mismo

August 22, 2016

LenninBermudez

no me acepta ninguna opción.

May 15, 2016

vampiwendy

le e dado en todas y todas son incorrectas

June 21, 2016

rosalinda238924

en la respuesta correcta pone la misma opción que marqué, sin embargo me la pone mal

August 3, 2017

rosalinda238924

por qué marca como incorrecta las opciones correctas???

August 3, 2017

adrian198426

ya lo intente tres veces con diferente respuesta y sale que estoy mal

August 10, 2017

chevilemog

bonjuor ça va bien me lo pusieron antes y la copie asi y me dan bien y ahora me dice incorrecta

August 13, 2017

chevilemog

ahora me dijo que era ça va y ahora pongo esa y me dice que es ça va bien

August 13, 2017

eectorres

A mí me apareció en corrección "Bonjour, tu vas bien?" Qué diferencia hay entre "va" y "vas"??

August 13, 2014

solecita27

Tu vas il va... es la conjugacion

October 19, 2014

Errante20031012

HEY, van dos ya con esta que en esta parte de "traducción" no aparece la que estaba en el test... Ahí decía: "Buenos días, estás bien?" y marqué la que me aparece abajo como correcta... CORRIJAN!!!!

September 11, 2014

maryury8

a mi no me acepto la solucion correcta o.O

March 17, 2015

maryury8

no entiendo por que no acepta la oracion correcta

March 17, 2015

elsiemdk

Tu vas bien? Eso no lo enseñaron :(

March 18, 2015

David0206ospina

Deberia ser aceptado ça va?

April 4, 2015

tamara.a.r

No tengo la c de ¢a va en mi teclado :( no puedo escribir bien

April 20, 2015

Eey91

Forma fácil en windows:

  • Ç -> Alt + 128 (mayúscula)
  • ç -> Alt + 135 (minúscula)

Para los dispositivos móviles o mac, dejando presionadas las letras te aparecerán los caracteres especiales.

Sin embargo Duolingo agrega los caracteres extranjeros en los ejercicios de escritura.

April 20, 2015

tamara.a.r

Gracias! Pero estaba jugando en la aplicación del celular. Aunque descubrí q puedo hacer la ç manteniendo apretada la c

April 20, 2015

Eey91

Sí, actualizaré mi comentario ya que es de hace 9 meses para incluir esto.

January 19, 2016

NildaR0

Gracias,veré si puedo...para escribir fuera de los ejercicios.Siempre encuentro algo positivo en tus comentarios..se agradece Eey91

March 27, 2017

lruizvalhor

Bonjour ca va bien considero es la respuesta correcta, no la combinacion de los dos idiomas

January 19, 2016

Ivan884591

es posible también

March 14, 2016

Andrea326181

Que diferencia hay entre "ça va?" y "ça va bien?" ¿?

April 6, 2016

EDULIN170604...

pues yo la he puesto bien, ja, ja...

April 14, 2016

CarlosSesm

lo he mirado en el traductor y es correcto: Bonjour, êtes-vous d'accord?

May 8, 2016

Cristine2003

yo ya puse las 2 opciones y no me deja avanzar

May 28, 2016

1171726079

en la la frase anterior, colocaba como bien, buenos dias, estas bien? ...salut tu vas bien?... quiero saber lo correcto!

June 4, 2016

siljuh0

he estado en un curso y se puede decir comme Ça

June 5, 2016

sabrinasm

No entiendo realmente cual es la respuesta

June 9, 2016

vampiwendy

le doy ay y no da

June 21, 2016

MIGC30

Para aquellos que no les haya dejado pasar el ejercicio, es porque se debe indicar TODAS las respuestas que son correctas.

June 27, 2016

consubecerra12

es muy arga

July 22, 2016

Lumy4998

Porque la respuesta correcta es .. Bonjour tu vas bien? .. Ese tu vas bien no seria en español ? No comprendo la respuesta correcta

August 1, 2016

dbastidash

Porque no la lee?

August 6, 2016

mvilla701

Pero, juraba que Salut, tu va bien? seria bien traducida con la phrase Hola, estás bien

August 13, 2016

astermaste

bonjour, tu es bien me la puso correcta

August 15, 2016

CaroBobadilla1

Selecciono la opción correcta, y me dice q está mal, y indica que la solución correcta es la q seleccioné!! hay un error evidente. No puedo avanzar. por favor q alguien lo solucione

August 22, 2016

Pascuala1971

Lo tuve bien y me lo marcaron mal.

August 30, 2016

Pascuala1971

Buenos días, estás bien?

August 30, 2016

heypurohueso

Por qué estaría mal decir bonne journée, ca va bien? si antes la página me sugería usar bonne journée en vez de bonjour en la misma oración...gracias!

September 14, 2016

nancywheeler1983

Bonjour, ça va bien ? es lo que me dice que esta correcto y es lo que he puesto

September 27, 2016

carrek

bonjour vous allez bien? ¿no esta bien?

October 5, 2016

carrek

bon journee ca va bien? ¿por que esta mal?

October 5, 2016

Moncer10

LA QUE CONTESTES TE LA MARCA COMO MALA,OKEY

October 11, 2016

andy129374

Comment ca va? Es como te va?

October 29, 2016

TheBigest

yo puse bonjour, comment ça va y me la califico mal

October 30, 2016

popant

Ninguna de las tres opciones marca como correcta. Yo creo que la traduccion de Buenos dias, estas bien? seria Bonjour, ça va bien ?

November 2, 2016

jhoansebas37271

pero en la laccion anterio a parecio haci

November 9, 2016

Lausss2005

bonjour, ca va bien? es una opción entonces no entiendo porque dice que esta mal

November 20, 2016

MeliLB

Pues, porque está incompleta... debes marcar TODAS las opciones posibles, esa es la consigna

January 5, 2017

danny__sp

salut ça va bien? ¿valdría?

November 27, 2016

Celia626957

Tío

December 13, 2016

patricia.o417312

bonjour, comment vas tu? es posible, o no? sería lo mismo que decir bonjour, comment allez vous

December 19, 2016

Estrella659497

Todas las opciones me salen como error

January 11, 2017

MaRosario8

LA UNICA NO CORRECTA ES LA DOS

January 17, 2017

terekkalasso

Solo comentar que puse la respuesta que mencionan y aún así salio mal el comentario. Gracias

January 23, 2017

Mateo564540

esta mal esta oracion no se puederesponder

March 23, 2017

Almudena197812

Bonjour, ça va bien Esta bien

March 27, 2017

sebastin12623

Hola, me podrían explicar la diferencia entre "ça va" y "ça va bien"

April 22, 2017

Neus1191

Cuando marcas la respuesta correcta, te dice que no es correcta.

June 14, 2017

misAna8

yo puse de respuesta Bonjour, ça va bien? y me marco como mala... porque?

June 21, 2017

rominasnch5

Bonjour, ça va bien ?

no se puede responder u.u

June 28, 2017

CristyHern662814

Coloque la respuesta correcta, y me va coloco como equivocada

June 30, 2017

nicoll973786

es correcta pero disen que no

June 30, 2017

mona773583

hola, no me deja avanzar, ya sea la correcta o incorrecta.

June 30, 2017

AlbaPouso

He puesto la correcta y me da mal. ¡Que lo corrigan!

July 2, 2017

NenaAmayaR

respondo correctamente y lo da por incorrecto.

July 2, 2017

KarlaFatim4

yo elegi la respuesta correcta pero me la marco incorrecta.

July 4, 2017

yonifernan5

disculpa pero pongo la respuesta corecta y me da un error

July 6, 2017

yonifernan5

pongo la respusta correcta y marca error

July 6, 2017

Mnica614809

cualquier respuesta la pone errónea

July 6, 2017

yonifernan5

disculpen dodavia esta fallando la respuesta no acepto la res puesta bonjour ca va, ni la de bonjour ca va bien y no puedo continuar

July 7, 2017

KarlaFatim4

Hola yo tenia el mismo problema, pero intente poner la dos la tres a la vez, (bonjour ca va, Y bonjour ca va bien) dice poner "Todas" las respuestas segun recuerdo intente con ambas y funciono.

July 7, 2017

yonifernan5

hola si ban arreglar la res puesta por que siempre dise que esta mal aunque pongas la respuesta bien

July 7, 2017

CristianDu218276

bonjour, ca va bien? o bonjour, ca va? Me dice error en las dos. Cual es el problema?

July 10, 2017

KarlaFatim4

la pregunta pide TODAS las respuestas correctas, en este caso hay que poner las dos : bonjour,ca va bien? Y bonjour,ca va? .. yo tambien tenia esa confucion.

July 10, 2017

CristianDu218276

Merci

July 10, 2017

yonifernan5

cuando ban arreglar el problema que no puedo vansar por ese error

July 11, 2017

boshinjiic

puse todas las respuestas y ninguna estaba bien ¿what?

July 15, 2017

Javier184801

No me dejaa continuar

July 18, 2017

TonyStark576066

No me deja poner ninguna respuesta x,x

July 19, 2017

esthercord14

Hola pudiste pasar por que a mi me pasa lo mismo

July 20, 2017

KarlaFatim4

si hay que seleccionar al mismo tiempo la 2 y la 3.

July 29, 2017

Darcelygar

Cualquier respuesta que le pongo me dice que esta mal

July 20, 2017

esthercord14

HOLA A MI ME PASA LO MISMO

July 20, 2017

esthercord14

La pregunta bonjour, ca bien la traducion es buen dia esta bien .

July 20, 2017

esthercord14

Salut, compañero deben seleccionar la 2,3 para que puedan pasa a bientot..

July 20, 2017

Lou925953

La opción 3 que seleccioné está marcada como error e indica como correcta la misma frase.

July 26, 2017

christ970137

esta pregunta es imposible

July 28, 2017

Valeri396565

en el problema cualquier respuesta que ponga me la pone mala

July 30, 2017

misifusrayitas

pongo la respuesta correcta y me da error, corregir

August 23, 2017

Cecilia26479

la escribí bien, como la segunda opción correcta...

September 2, 2017

paolagardu6

me marcan que esta incorrecto pero en la correccion me dice que debo decir Bonjour, ça va bien...entonces no entiendo.

September 7, 2017

AnaIsabel26209

yo estaba bieny me la pusieron mal

September 9, 2017

Boris854694

marque esa respuesta y la pone incorrecta al calificarla

September 10, 2017

paolagardu6

ya entendí la dinámica, tenemos que marcar ambas opciones que están correctas.

September 13, 2017

simo885

yo puse bonjour, ça va bien? me la puso mal :( :( :(

September 13, 2017

castro_Consuelo

Marque esa opción y me la rechazò, alguien sabe por que? gracias.

September 15, 2017

omarRinkou

Buenos dias,¿estás bien? Bonjour,tu vas bien?

September 19, 2017

MARIAZALDIVAR

Estoy contestando correctamente y me sale error X en rojo

September 22, 2017

Thegamerst3

elije todas las opciones y no acepta

September 26, 2017

jesus638728

me lo pone varias veses y ninguna da

September 27, 2017

MiryamSala4

Cual es ? ninguna da la opcion de continuar

September 28, 2017

Ruben748857

no puede ser pongo una de esas 2 y me dice que esta mal cualquiera de ambas

algo pasa con el sistema!!!

October 11, 2017

Dani764974

yo puse bonjour, comment ca va bien ? y me la pusieron mal

October 13, 2017

Dani764974

yo pongo cualquier opcion y todas salen mal a parte me repinte la pregunta mil veces

October 13, 2017

Carmen354638

Yo lo escrito bien y me pusieron en rojo

October 16, 2017

Juaneselfrances

estoy de acuerdo con Sanhertre

October 24, 2017

eduardotri2430

Escribi la respuesta corecta, dicho por el sistema, y la marca incorrecta!

October 29, 2017

danielromero1990

Hay un error en la pagina

October 30, 2017

MaraLuisaC851201

O

November 10, 2017

susy113690

La respuesta es correcta y no acepta

November 24, 2017

ProfEdnaNoriega

Bonjour commet cava, fue mi cuarta opción pero ninguna acepto.

November 24, 2017

puntitas

et si je dis:Bonjour, tu vas bien? esto es mejor me parece

December 18, 2017

NathaliDur1

Tosas las opciones as califica mal.

January 6, 2018

[usuario desactivado]

    ¿De qué se trata? ¿Asociación al azar, adivinar? ¡Así no se aprende de forma correcta un idioma! Primero nos enseña "Bonjour, comment ça va?" y ahora esta frase sin pronunciación.

    August 26, 2018

FrsnciscoJ4

    C

    December 2, 2018
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.