Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Buenos días, ¿estás bien?"

Traducción:Bonjour, ça va bien ?

Hace 4 años

150 comentarios


Sanhertre

Bonjour, comment ça va ? es posible también.

Hace 4 años

aphrilm

quizas, pero en este caso no, pues lo que se debiera traducir es "buenos dias, estas bien?", y "no buenos dias, como estas?".. porque bien, no hay mucha diferencia en las frases, pero esto es un diccionario, y los diccionarios son exigentes en muchas cosas, aun cuando no marcan la diferencia en el dialecto. n.n

Hace 4 años

Isabel23forever

Completamente de acuerdo

Hace 3 años

camilamateo

bonjour , ca va bien ? deberia ser aceptado , y me la han corregido como mala

Hace 3 años

dayanacort673128

si eso es sierto

Hace 1 año

geassyx

Me pasa lo mismo.

Hace 1 año

Elizabeth651889

si :(

Hace 1 año

ULDYNOVOAT

Buenas noches. Alguien me puede explicar por qué salut no sirve como buenos días? Tengo entendido que también es decir hola...gracias!

Hace 4 años

ChristianP453912

Es como cuestionar por que en el español "hola" no es lo mismo que "buenos dias", los dos son saludos pero yo, a un amigo, aunque sea en la mañana, le digo Hola y a un maestro Buenos dias. Saludos :)

Hace 4 años

Lumy4998

Exacto.. Salut seria informal .. Y Bonjour es formal .. Por respeto a una persona que no conoces decir salut daria una mala imagen de la persona quien lo dice ..

Hace 2 años

AaronMolin2
AaronMolin2

Exacto

Hace 2 años

michinavas10

Salut es hola. Traduccion literal. Y se usa en caso de informalidad. Por ejemplo, si quieres saludar a un presidente no puedes decirle Salut.

Hace 3 años

Lucy69Cobain

¿cuál es una opción formal para "hola" (salut)?

Hace 2 años

belen18746

Salut es solo hola

Bonjour es buenos dias

Hace 3 años

Angie198

Porque Salut Significa Hola-Adios No Puede ser utilizada como una pregunta cada palabra tiene vocablo

Hace 3 años

hiromi92

no entiendo! coloque la respuesta correcta y me dice lo contrario!! arreglenlo!

Hace 4 años

Ivana_Delonge

a mi me paso lo mismo, puse bonjour, ça va bien? y me puso mal y abajo puso que esa era una respuesta posible :S

Hace 4 años

fepeven

Creo que es porque hay que marcar todas las respuestas correctas. Te faltó una. :)

Hace 3 años

slodtz
slodtz

¿Cuál es la diferencia entre ça va y ça va bien?

Hace 4 años

cersarrodr

mi respuesta es correcta

Hace 4 años

PabloEscobar01

Esta bien ça va bien

Hace 3 años

augustotajar

Ça va bien es tanto una pregunta como una respuesta? Otra traducción sería "estoy estoy" bien?

Hace 4 años

Natssy
Natssy

¿Alguien me puede explicar si hay alguna diferencia entre decir "ça va bien" y "comment ça va"? Es que al poner la segunda me la ha dado como error. ¿La primera sería como preguntar "¿cómo estás? (bien, mal)" y la segunda como preguntar "¿Estás bien? (Sí, no)?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Ça va (bien) ? (=¿Estás bien?) -> respuesta: oui/non (o Ça va ! o Ça va.)
- Comment ça va ? (=Como estás?) -> respuesta: "Bien", "Mal", "Mal, je suis malade", "Bien, j'ai guéri", etc... (o Ça va ! o Ça va.). No se puede contestar oui/non

Hace 4 años

Natssy
Natssy

Muchas gracias. No sé por qué me da que si algún día termino el árbol, la mitad de mi nivel de francés te lo deberé a ti xD

Hace 4 años

GreciaDoll

me dijo que tenía que poner también bonjour tu vas bien? eso no lo había visto

Hace 3 años

solecita27

Es justo al reves ça va bien es estas bien?

Hace 4 años

pincaymedi

Habia que poner dos opciones, tendré que estar mas atento

Hace 4 años

felipeisa

Puse esa traducción puesto que ca va quiere decir, está bien? No entendí el error

Hace 4 años

ana-gonzales

aprendo pero siempre falta algo: bonjour, tu vas bien? debo prestar atencion

Hace 4 años

IsabelAlza1

Se contradicen primero es ta bien y despus no ca va bien

Hace 3 años

J.R.adejola

cliké en " bonjour, ça va bien" y me dice que me equivoqué

Hace 3 años

xaviGon
xaviGon

Ça va - no es solamente 'estoy bien'.

Hace 3 años

CeciliaMan118728

MI respuesta fue correcta, pero la calificación dice incorrescta

Hace 2 años

CaroBobadilla1

me pasa lo mismo

Hace 2 años

LenninBermudez

no me acepta ninguna opción.

Hace 2 años

vampiwendy

le e dado en todas y todas son incorrectas

Hace 2 años

rosalinda238924

en la respuesta correcta pone la misma opción que marqué, sin embargo me la pone mal

Hace 1 año

rosalinda238924

por qué marca como incorrecta las opciones correctas???

Hace 1 año

adrian198426

ya lo intente tres veces con diferente respuesta y sale que estoy mal

Hace 1 año

chevilemog

bonjuor ça va bien me lo pusieron antes y la copie asi y me dan bien y ahora me dice incorrecta

Hace 1 año

chevilemog

ahora me dijo que era ça va y ahora pongo esa y me dice que es ça va bien

Hace 1 año

eectorres

A mí me apareció en corrección "Bonjour, tu vas bien?" Qué diferencia hay entre "va" y "vas"??

Hace 4 años

solecita27

Tu vas il va... es la conjugacion

Hace 4 años

Errante20031012

HEY, van dos ya con esta que en esta parte de "traducción" no aparece la que estaba en el test... Ahí decía: "Buenos días, estás bien?" y marqué la que me aparece abajo como correcta... CORRIJAN!!!!

Hace 4 años

maryury8

a mi no me acepto la solucion correcta o.O

Hace 3 años

maryury8

no entiendo por que no acepta la oracion correcta

Hace 3 años

elsiemdk

Tu vas bien? Eso no lo enseñaron :(

Hace 3 años

David0206ospina

Deberia ser aceptado ça va?

Hace 3 años

tamara.a.r

No tengo la c de ¢a va en mi teclado :( no puedo escribir bien

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Forma fácil en windows:

  • Ç -> Alt + 128 (mayúscula)
  • ç -> Alt + 135 (minúscula)

Para los dispositivos móviles o mac, dejando presionadas las letras te aparecerán los caracteres especiales.

Sin embargo Duolingo agrega los caracteres extranjeros en los ejercicios de escritura.

Hace 3 años

tamara.a.r

Gracias! Pero estaba jugando en la aplicación del celular. Aunque descubrí q puedo hacer la ç manteniendo apretada la c

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, actualizaré mi comentario ya que es de hace 9 meses para incluir esto.

Hace 2 años

NildaR0
NildaR0

Gracias,veré si puedo...para escribir fuera de los ejercicios.Siempre encuentro algo positivo en tus comentarios..se agradece Eey91

Hace 1 año

lruizvalhor

Bonjour ca va bien considero es la respuesta correcta, no la combinacion de los dos idiomas

Hace 2 años

Ivan884591

es posible también

Hace 2 años

Andrea326181

Que diferencia hay entre "ça va?" y "ça va bien?" ¿?

Hace 2 años

EDULIN170604...

pues yo la he puesto bien, ja, ja...

Hace 2 años

CarlosSesm

lo he mirado en el traductor y es correcto: Bonjour, êtes-vous d'accord?

Hace 2 años

Cristine2003

yo ya puse las 2 opciones y no me deja avanzar

Hace 2 años

1171726079

en la la frase anterior, colocaba como bien, buenos dias, estas bien? ...salut tu vas bien?... quiero saber lo correcto!

Hace 2 años

siljuh0

he estado en un curso y se puede decir comme Ça

Hace 2 años

sabrinasm

No entiendo realmente cual es la respuesta

Hace 2 años

vampiwendy

le doy ay y no da

Hace 2 años

MIGC30
MIGC30

Para aquellos que no les haya dejado pasar el ejercicio, es porque se debe indicar TODAS las respuestas que son correctas.

Hace 2 años

consubecerra12

es muy arga

Hace 2 años

Lumy4998

Porque la respuesta correcta es .. Bonjour tu vas bien? .. Ese tu vas bien no seria en español ? No comprendo la respuesta correcta

Hace 2 años

dbastidash

Porque no la lee?

Hace 2 años

mvilla701

Pero, juraba que Salut, tu va bien? seria bien traducida con la phrase Hola, estás bien

Hace 2 años

astermaste
astermaste

bonjour, tu es bien me la puso correcta

Hace 2 años

CaroBobadilla1

Selecciono la opción correcta, y me dice q está mal, y indica que la solución correcta es la q seleccioné!! hay un error evidente. No puedo avanzar. por favor q alguien lo solucione

Hace 2 años

Pascuala1971

Lo tuve bien y me lo marcaron mal.

Hace 2 años

Pascuala1971

Buenos días, estás bien?

Hace 2 años

heypurohueso

Por qué estaría mal decir bonne journée, ca va bien? si antes la página me sugería usar bonne journée en vez de bonjour en la misma oración...gracias!

Hace 2 años

AliciahspinkOMG

Bonjour, ça va bien ? es lo que me dice que esta correcto y es lo que he puesto

Hace 2 años

carrek
carrek

bonjour vous allez bien? ¿no esta bien?

Hace 2 años

carrek
carrek

bon journee ca va bien? ¿por que esta mal?

Hace 2 años

Moncer10

LA QUE CONTESTES TE LA MARCA COMO MALA,OKEY

Hace 2 años

andy129374

Comment ca va? Es como te va?

Hace 1 año

TheBigest

yo puse bonjour, comment ça va y me la califico mal

Hace 1 año

popant

Ninguna de las tres opciones marca como correcta. Yo creo que la traduccion de Buenos dias, estas bien? seria Bonjour, ça va bien ?

Hace 1 año

jhoansebas37271

pero en la laccion anterio a parecio haci

Hace 1 año

Lausss2005

bonjour, ca va bien? es una opción entonces no entiendo porque dice que esta mal

Hace 1 año

MeliLB
MeliLB

Pues, porque está incompleta... debes marcar TODAS las opciones posibles, esa es la consigna

Hace 1 año

danny__sp

salut ça va bien? ¿valdría?

Hace 1 año

Celia626957

Tío

Hace 1 año

patricia.o417312

bonjour, comment vas tu? es posible, o no? sería lo mismo que decir bonjour, comment allez vous

Hace 1 año

Estrella659497

Todas las opciones me salen como error

Hace 1 año

MaRosario8

LA UNICA NO CORRECTA ES LA DOS

Hace 1 año

terekkalasso

Solo comentar que puse la respuesta que mencionan y aún así salio mal el comentario. Gracias

Hace 1 año

Mateo564540

esta mal esta oracion no se puederesponder

Hace 1 año

Almudena197812

Bonjour, ça va bien Esta bien

Hace 1 año

sebastin12623

Hola, me podrían explicar la diferencia entre "ça va" y "ça va bien"

Hace 1 año

Neus1191

Cuando marcas la respuesta correcta, te dice que no es correcta.

Hace 1 año

misAna8

yo puse de respuesta Bonjour, ça va bien? y me marco como mala... porque?

Hace 1 año

rominasnch5

Bonjour, ça va bien ?

no se puede responder u.u

Hace 1 año

CristyHern662814

Coloque la respuesta correcta, y me va coloco como equivocada

Hace 1 año

nicoll973786

es correcta pero disen que no

Hace 1 año

mona773583

hola, no me deja avanzar, ya sea la correcta o incorrecta.

Hace 1 año

AlbaPouso

He puesto la correcta y me da mal. ¡Que lo corrigan!

Hace 1 año

NenaAmayaR

respondo correctamente y lo da por incorrecto.

Hace 1 año

KarlaFatim4

yo elegi la respuesta correcta pero me la marco incorrecta.

Hace 1 año

yonifernan5

disculpa pero pongo la respuesta corecta y me da un error

Hace 1 año

yonifernan5

pongo la respusta correcta y marca error

Hace 1 año

Mnica614809

cualquier respuesta la pone errónea

Hace 1 año

yonifernan5

disculpen dodavia esta fallando la respuesta no acepto la res puesta bonjour ca va, ni la de bonjour ca va bien y no puedo continuar

Hace 1 año

KarlaFatim4

Hola yo tenia el mismo problema, pero intente poner la dos la tres a la vez, (bonjour ca va, Y bonjour ca va bien) dice poner "Todas" las respuestas segun recuerdo intente con ambas y funciono.

Hace 1 año

yonifernan5

hola si ban arreglar la res puesta por que siempre dise que esta mal aunque pongas la respuesta bien

Hace 1 año

CristianDu218276

bonjour, ca va bien? o bonjour, ca va? Me dice error en las dos. Cual es el problema?

Hace 1 año

KarlaFatim4

la pregunta pide TODAS las respuestas correctas, en este caso hay que poner las dos : bonjour,ca va bien? Y bonjour,ca va? .. yo tambien tenia esa confucion.

Hace 1 año

CristianDu218276

Merci

Hace 1 año

yonifernan5

cuando ban arreglar el problema que no puedo vansar por ese error

Hace 1 año

boshinjiic

puse todas las respuestas y ninguna estaba bien ¿what?

Hace 1 año

Javier184801

No me dejaa continuar

Hace 1 año

TonyStark576066

No me deja poner ninguna respuesta x,x

Hace 1 año

esthercord14

Hola pudiste pasar por que a mi me pasa lo mismo

Hace 1 año

KarlaFatim4

si hay que seleccionar al mismo tiempo la 2 y la 3.

Hace 1 año

Darcelygar

Cualquier respuesta que le pongo me dice que esta mal

Hace 1 año

esthercord14

HOLA A MI ME PASA LO MISMO

Hace 1 año

esthercord14

La pregunta bonjour, ca bien la traducion es buen dia esta bien .

Hace 1 año

esthercord14

Salut, compañero deben seleccionar la 2,3 para que puedan pasa a bientot..

Hace 1 año

Lou925953

La opción 3 que seleccioné está marcada como error e indica como correcta la misma frase.

Hace 1 año

christ970137

esta pregunta es imposible

Hace 1 año

Valeri396565

en el problema cualquier respuesta que ponga me la pone mala

Hace 1 año

misifusrayitas

pongo la respuesta correcta y me da error, corregir

Hace 1 año

Cecilia26479

la escribí bien, como la segunda opción correcta...

Hace 1 año

paolagardu6

me marcan que esta incorrecto pero en la correccion me dice que debo decir Bonjour, ça va bien...entonces no entiendo.

Hace 1 año

AnaIsabel26209

yo estaba bieny me la pusieron mal

Hace 1 año

Boris854694

marque esa respuesta y la pone incorrecta al calificarla

Hace 1 año

paolagardu6

ya entendí la dinámica, tenemos que marcar ambas opciones que están correctas.

Hace 1 año

SimnRiaoMo

yo puse bonjour, ça va bien? me la puso mal :( :( :(

Hace 1 año

castro_Consuelo

Marque esa opción y me la rechazò, alguien sabe por que? gracias.

Hace 1 año

omarRinkou

Buenos dias,¿estás bien? Bonjour,tu vas bien?

Hace 1 año

MARIAZALDIVAR

Estoy contestando correctamente y me sale error X en rojo

Hace 1 año

Thegamerst3

elije todas las opciones y no acepta

Hace 1 año

jesus638728

me lo pone varias veses y ninguna da

Hace 1 año

MiryamSala4

Cual es ? ninguna da la opcion de continuar

Hace 1 año

Ruben748857

no puede ser pongo una de esas 2 y me dice que esta mal cualquiera de ambas

algo pasa con el sistema!!!

Hace 1 año

Dani764974

yo puse bonjour, comment ca va bien ? y me la pusieron mal

Hace 1 año

Dani764974

yo pongo cualquier opcion y todas salen mal a parte me repinte la pregunta mil veces

Hace 1 año

Carmen354638

Yo lo escrito bien y me pusieron en rojo

Hace 1 año

Juaneselfrances

estoy de acuerdo con Sanhertre

Hace 11 meses

eduardotri2430

Escribi la respuesta corecta, dicho por el sistema, y la marca incorrecta!

Hace 11 meses

danielromero1990

Hay un error en la pagina

Hace 11 meses

MaraLuisaC851201

O

Hace 11 meses

susy113690

La respuesta es correcta y no acepta

Hace 10 meses

ProfEdnaNoriega

Bonjour commet cava, fue mi cuarta opción pero ninguna acepto.

Hace 10 meses

puntitas

et si je dis:Bonjour, tu vas bien? esto es mejor me parece

Hace 10 meses

NathaliDur1

Tosas las opciones as califica mal.

Hace 9 meses

Alex375782

¿De qué se trata? ¿Asociación al azar, adivinar? ¡Así no se aprende de forma correcta un idioma! Primero nos enseña "Bonjour, comment ça va?" y ahora esta frase sin pronunciación.

Hace 1 mes