"She has small feet."

Traducción:Ella tiene pies pequeños.

July 3, 2016

19 comentarios


ferzamoranor

Pequeños pies, pies pequeños el orden de los factores no altera el producto

August 22, 2016

dayanasanc815797

Pero si asi funciona Duolingo , nos toca aconstumbrarnos a ello , por ejemplo si yo pongo el cereal , la leche y por ultimo el plato ahi alteraria el producto ....no? Aun asi es logico lo que dices , pero hay que adecuarse a las normas

December 1, 2017

Luna494646

Ella tiene pequeños pies está bien en español

July 5, 2016

karenykari

Si

February 3, 2018

CHECHOC3

Ella tiene pequeños pies esta correcto en español se dice así.

January 13, 2017

GalarzaAlfonso

No entiendo Donde esta el Plural de pies

December 27, 2017

Eualb

El plural es irregular Foot= pie Feet= pies

April 21, 2018

ahese2

ELLA TIENE PEQUEÑOS PIES, cual es el problema?

September 4, 2016

PaolaSauci

Feet es plurar o singular? Tengo dudas

February 7, 2018

piguy3

plural

July 18, 2018

ElviraNoel1

Ella tiene pies pequeño, asi es la traducción en español

July 31, 2017

MiriamGard7

En donde distingo el número ¿singular, o plural.?

November 25, 2017

SuelenLemo

Foot es pie. Es un nombre irregular en inglés y el plural se escribe feet. FOOT= pie FEET= pies. Pesquisar los plurales en inglés para ver los demás irregulares.

February 26, 2018

chrisnavar20

Es ella tiene pie pequeño . donde esta prulal ?

October 23, 2017

BrayanGuzm634597

Foot significa pie Feet significa pies Ciertas palabras son así, igual que Man significa hombre y Men significa hombres!

February 20, 2018

yolanda750602

Mi respuesta es correcta y es igual a la que ustedes escriben

July 11, 2019

marta984848

No seria en singular?

February 11, 2018

MacarenaOl8

Ella tiene pies chiquitos tiene que ser aceptado la puta que los pario

March 2, 2017

CarlosDOrt2

Llora por algo que lo amerite

April 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.