Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los chicos son ricos."

Traducción:Les garçons sont riches.

Hace 4 años

15 comentarios


MAngelesFe1

Mi movil no tiene la " c" con cedilla

Hace 1 año

caminaensi

En movil es suele aparecer haciendo una pulsacion prolongada en la letra "c"

Hace 1 año

VeronicaFl211039

Tiene q manter apretada la c y sale ç

Hace 7 meses

andreufine

Esa clase de 'c' no existe en mi móvil, deberían valerlo como en otras ocasiones

Hace 1 año

IrvinJair3

Todos los móviles la traen solo has una pulsación prolongada y te apareceran al menos tres tipos de “c" que seria “č" “ç" “ć"

Hace 1 año

Lunaarmend

Ya sabía que era con la c con el rabito pero mi teclado no me dejaba ponerla

Hace 1 año

tania43538

Como escribo la c con comilla??

Hace 1 año

MiguelAnge391676

Mi teléfono no tiene cedille

Hace 1 año

pompitas.c

No tengo c en mi movil

Hace 1 año

Katya521739

Solo tienen q dejar pulsado la "c"

Hace 1 año

EmilyA.Ram

No puedo continuar

Hace 1 año

Pato586303

La c! Cedille

Hace 1 año

VeronicaFl211039

Le garçon sont riches y me dice te equivocaste ?????

Hace 7 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

has usado singular ''le garçon'' en vez de plural ''les garçons''

Hace 4 meses

tatisgonza9

Diferencia entre garçons et petit garçons

Hace 2 días