"Please reserve your place as soon as possible."

Traducción:Por favor reserva tu lugar tan pronto como sea posible.

Hace 6 años

52 comentarios


LingPenguin

Para las personas que quieren saber, "As soon as possible" puede ser abreviar como "ASAP", y eso es utilizado mucho en comunicaciones Ingles, hasta cuando se habla.

Hace 5 años

viciconte

buen dato

Hace 4 años

jhonja035

Excelente su observación, muchas gracias.

Hace 4 años

glipiyo

eso si no lo sabia muchas gracias camarada

Hace 4 años

manolindo

Podría ser incluso "Por favor RESERVA TU lugar tan pronto como sea posible"

Hace 6 años

joseph2t

lo puse asi y me acepto, lo que no entiendo por que no se coloca "sea " por que la traduccion de "as soon as " es" tan pronto como" .. "sea" posible , por que no se coloca "sea " en la oracion en ingles nose si se entiende lo que quiero decir si alguien sabe ?

Hace 5 años

Velarama

"as soon as possible" TODO JUNTO es un ADVERBIO que puede traducirse como: "Lo antes posible", "Tan pronto como sea posible", "Lo mas pronto/rapido posible". O como ADJETIVO puede traducir: "cuanto antes". Es muy comun en ingles encontrar este tipo de adverbios y adjetivos compuestos. Hay que estar muy atento.

Hace 5 años

viciconte

gracias por tu explicacion, muy clara

Hace 4 años

sebastian762

Se sobreentiende, lel

Hace 4 años

Practicamente

Por favor reserva tu puesto tan pronto como sea posible.

Puesto es también sinónimo de lugar. Y no me lo acepto

Hace 5 años

ajavi

+1

Hace 5 años

pipeafr

Estamos de acuerdo, me sucedió lo mismo

Hace 4 años

dorafo

place se puede traducir como lugar o plaza?

Hace 5 años

Ssipae

Si, aunque para efecto de Plaza, como lugar público, es mejor decir Square.

Como Lugar, está bien, o Site dependiendo del contexto...

Saludos!!

Hace 4 meses

FerExtra

se puede decir, Lugar, Sitio y Plaza.

Hace 5 años

FerExtra

Reserva tu sitio cuanto antes, es lo mismo que -tan pronto com sea posible-, y es más corto nenes!

Hace 5 años

tany1995

Date cuenta que hay 2 'as'. Tan y como. Si hubiera solo uno entonces sí se podría

Hace 5 años

xschusx

Puede y debe de ser tuyo o tuyos... y siendo plaza, puede ser plaza o plazas... pero Place, no es places (plazas)... en fin

Hace 5 años

eichgi

Por favor reserva tu lugar tan rápido como puedas. Debería ser admisible también.

Hace 5 años

manuel.car6

Saludos. Para rápido se utiliza mas el fast. o quick

Hace 4 años

Johndilio

Creo que falta la respuesta: "Por favor reserve su lugar lo más pronto que LE sea posible", dado que es una frase común en español.

Hace 5 años

EstherAZP

deberia aceptarse ...tan pronto como LE sea posible; seria la expresion correcta en castellano.

Hace 5 años

maribeljosfina

tan rapidp como te sea posible

Hace 5 años

juannarbaja

Debería aceptar la palabra "rápido" como sinónimo de "pronto". Entonces, aceptaría lo que yo respondí: "Por favor, reserve su lugar tan rápido como sea posible."

Hace 5 años

brenda151137

me paso igual :/

Hace 2 años

baltazar.crstn

As soon as Possible = Tan rápido como sea posible

Hace 5 años

docevento

a la brevedad posible es tambien correcto

Hace 5 años

renyalvarado

Yo coloqué: "Por favor, reservar el lugar tan pronto como puedas". Creo que también podría ser válido.

Hace 5 años

mary7933

Yo creo que debería se valido "por favor reserva tu lugar tan pronto como te sea posible" o cambia la traducción en inglés??

Hace 5 años

alfredosamudio

Es iguaaaaaal

Hace 4 años

lugarcol

Por favor RESERVA TU lugar tan pronto como sea posible

Hace 4 años

EUGENIANEIRA

Puede ser tu puesto o tu lugar

Hace 4 años

Sam-Herwig

¿cual es mejor opcion? "tan pronto como le sea posible" o "tan pronto como sea posible"

Hace 4 años

jcaceres93

¿Por qué me invalidó "posición" como traducción de "place"?

Hace 4 años

fsanabriasol

"Reserve su espacio", es lo mismo

Hace 4 años

IdeasConvention

por favor reserva tu sitio tan pronto como puedas

Hace 4 años

janietos

por favor reserva tu sitio tan pronto como puedas

Hace 4 años

guadalupereque

lo mas rapido possible .Tambien se usa en el espanol

Hace 4 años

FranciscoB560924

as soon as possible puede ser tambien a la brevedad

Hace 4 años

JuanOreki

PUESTO TAMBIÉN PODÍA CONCORDAR CON LUGAR, O SITIO Y ES VALIDO PARA EL ESPAÑOL E INGLES :)

Hace 4 años

pilarirene

plaza es femenino

Hace 4 años

marialucia678445

que es soom

Hace 3 años

CesarAugus259464

"por favor reserva tu puesto lo mas pronto posible" no es valido? me la marca como mala

Hace 2 años

luishector12

please reserve your place asap

Hace 2 años

J.Rodo0

your corresponderia a tu o sus ..correcto??

Hace 2 años

mishk789

Yo utilicé asap y me lo tomó como malo

Hace 2 años

Hmbrtgllrm

NO NO NO NO. LITERAL NO. Tan pronto te sea posible. En castellano OK

Hace 9 meses

JuanPabloS904592

Por favor reserva tu lugar lo más antes posible wtf

Hace 6 meses

Taly181295

Por favor, reserva tu lugar tan pronto como sea posible. Pienso que esta bien y me lo han rechazado dos veces. Donde esta el error?

Hace 3 meses

pimandnok

Reserva tu plaza...Dicen que no. Qué horror.

Hace 2 meses

Ssipae

Plaza = Square

Hace 2 meses

pimandnok

Place: lugar, sitio, plaza,asiento, etc,etc... Parece que hablamos distinto español. Ejemplo: He reservado dos plazas para la excursión del domingo. Hay dos plazas libres en este autobús.

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.