"C'est son métier."

Traducción:Es su oficio.

February 1, 2014

8 comentarios


Bittyblue

Es su trabajo ....es sinonimo. Porque no lo permite? Es español la traduccion .

April 26, 2014

maria_11

"métier" = "oficio"

"travail" = "trabajo"

May 6, 2014

Eey91

"Métier" es una palabra pluran en frances?

April 19, 2014

maria_11

No, "métier" es singular masculino, "métiers" sería el plural. Pero se pronuncian igual en singular y plural.

May 6, 2014

GOESon

No aceptar 'profesión' para 'métier' me parece hilar muy fino...

July 25, 2014

jrikhal

- travail (o boulot, coloquial) <-> trabajo
- emploi <-> empleo
- poste <-> puesto (o cargo)
- charge <-> cargo
- profession <-> profesión
- métier <-> oficio

August 7, 2014

Balgarino

También debería aceptar "carrera"

March 14, 2016

idfisa

Primero lo traduce como cargo y oficio da error, pero luego justo al revés!

May 12, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.