Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est son métier."

Traducción:Es su oficio.

1
Hace 4 años

6 comentarios


Bittyblue

Es su trabajo ....es sinonimo. Porque no lo permite? Es español la traduccion .

5
RespondeHace 4 años

maria_11
maria_11

"métier" = "oficio"

"travail" = "trabajo"

6
Responde1Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Métier" es una palabra pluran en frances?

3
RespondeHace 4 años

maria_11
maria_11

No, "métier" es singular masculino, "métiers" sería el plural. Pero se pronuncian igual en singular y plural.

7
RespondeHace 4 años

Balgarino

También debería aceptar "carrera"

1
RespondeHace 2 años

idfisa
idfisa

Primero lo traduce como cargo y oficio da error, pero luego justo al revés!

0
RespondeHace 3 meses