"C'estsonmétier."

Traducción:Es su oficio.

Hace 4 años

6 comentarios


Bittyblue

Es su trabajo ....es sinonimo. Porque no lo permite? Es español la traduccion .

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"métier" = "oficio"

"travail" = "trabajo"

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Métier" es una palabra pluran en frances?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

No, "métier" es singular masculino, "métiers" sería el plural. Pero se pronuncian igual en singular y plural.

Hace 4 años

Balgarino

También debería aceptar "carrera"

Hace 2 años

idfisa
idfisa

Primero lo traduce como cargo y oficio da error, pero luego justo al revés!

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.