1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est son métier."

"C'est son métier."

Traducción:Es su oficio.

February 1, 2014

8 comentarios


Bittyblue

Es su trabajo ....es sinonimo. Porque no lo permite? Es español la traduccion .


maria_11

"métier" = "oficio"

"travail" = "trabajo"


Eey91

"Métier" es una palabra pluran en frances?


maria_11

No, "métier" es singular masculino, "métiers" sería el plural. Pero se pronuncian igual en singular y plural.


Uziel1856

Siento que se puede confundir en pronunciación "ce sont" y "c'est son"


Lia150912

Porque por muchos sinónimos que haya, métier es oficio y es lo que hay que traducir. No un sinónimo, si no la palabra que vemos escrita


idfisa

Primero lo traduce como cargo y oficio da error, pero luego justo al revés!


Paco389604

Es su empleo!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.