"D'après la femme"

Traducción:Según la mujer

February 1, 2014

24 comentarios


Lrtward

¿Cómo sabemos cuándo debemos usar "selon" y cuándo debemos usar "d'après"?

August 3, 2014

luisfelipe404

Selon se ocupa con pronombres personales

September 14, 2014

Abril-2016

Par exemple: Selon lui nous parlons bien français, et d'après la femme non. ¿Sería correcto este ejemplo para diferenciar las dos formas de decir "según"?

May 15, 2016

CRISS
January 1, 2018

Francesca675635

Thank you very much. Very good example.

November 11, 2018

Eric74372

Gracias

April 29, 2019

edrei.esqu

Por que dice de acuerdo CON la mujer?

September 12, 2014

alejo_2

es como: doit = tener que

December 25, 2017

PedroRuales

Por que no se puede decir "De acuerdo A la mujer" ??

February 13, 2017

alejotalon

d'accord à la femme

August 10, 2017

LibiaGmez1

Cuándo se debe decir de acuerdo con ó según (d'áprès)

April 4, 2019

Real1978

No es esposa LA FEMME es la mujer y comunmente cuando se dice (ella es mi mujer) entendemos esposa mas FEMME es mujer

May 9, 2015

jorgeeromero

Femme mujer espouse esposa

May 19, 2015

mosalf1

Después de la mujer. De après la femme, sin elisión. Recordar: le garçon se rase aprés. El chico se afeita después.

September 7, 2016

Sonia615203

Por que dice “Según salvo a la mujer“si dice J'aime la femme, soy un niño!!!

November 25, 2016

Zdd22

pq no es "según A la mujer"?

December 22, 2016

GabrielDon821561

Puse la respuesta correcta porque ya había pasado por lo mismo (no hay audio) Y ME LOL RECHAZA. ¿Qué hago para destrabar y avanzar?

April 29, 2018

mapbird

¿Por qué no se puede traducir como esposa?

September 1, 2014

SerzToussaint

Porque una mujer no es una esposa algunas son solteras o viudas, cuando dices que tu mujer te refieres a que es tu esposa, este no es el caso

July 22, 2015

alejotalon

depende del contexto, cuando tiene pertenencia (tu, mi, su, sus, nuestras, etc) cambia al sentido de "esposa"

August 10, 2017

Martha_Zapata

Si femme es mujer o esposa,por que no es correcto "según la esposa"

March 27, 2015

SerzToussaint

No todas las mujeres del mundo son esposas dahh

July 22, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.