"D'après la femme"

Traducción:Según la mujer

February 1, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Lrtward

¿Cómo sabemos cuándo debemos usar "selon" y cuándo debemos usar "d'après"?


Saulalegria

https://forum.duolingo.com/comment/2410756 No hay mucha diferencia y exactamente no sé cual usar en cada caso.


luisfelipe404

Selon se ocupa con pronombres personales


Septiembre.2020

Par exemple: Selon lui nous parlons bien français, et d'après la femme non. ¿Sería correcto este ejemplo para diferenciar las dos formas de decir "según"?


PedroRuales

Por que no se puede decir "De acuerdo A la mujer" ??


alejotalon

d'accord à la femme


SusanaDan1

La traducción que hacen al español de esta frase es incorrecta. Estoy de acuerdo contigo


edrei.esqu

Por que dice de acuerdo CON la mujer?


alejo_2

es como: doit = tener que


Real1978

No es esposa LA FEMME es la mujer y comunmente cuando se dice (ella es mi mujer) entendemos esposa mas FEMME es mujer


jorgeeromero

Femme mujer espouse esposa


RosaMaMuoz1

¿ Podría ser "selon" ?


LibiaGmez1

Cuándo se debe decir de acuerdo con ó según (d'áprès)


emibananaaa

el "d'accord" es como un "esta bien" o un "ok/okay/okey" y el "selon" o "d'apres" pues no es lo mismo xd, no se si me di a entender, pero tiene que ver mucho el contexto. El selon es según, eso lo sabemos, y en el español podríamos decir "según juanita el gato de panchita murió", o también podemos decir, "de acuerdo a lo que dice juanita, el gato de panchita murió". Pero el español es un idioma y el francés es otro muy diferente, por lo que en el francés no podrías decir la frase anterior con la expresión d'accord... No se si me explique, es un ejemplo muy bobo, pero espero sirva.


maricelaMi921392

Si es bobo el ejemplo.pero lo entiendi


Zdd22

pq no es "según A la mujer"?


GabrielDon821561

Puse la respuesta correcta porque ya había pasado por lo mismo (no hay audio) Y ME LOL RECHAZA. ¿Qué hago para destrabar y avanzar?


sonrogeli

es malllo el audio no se escucha


maricelaMi921392

Selon y d'apres significa lo mismo ., cuando y como usarlo?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.