1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu écris sur le personnel."

"Tu écris sur le personnel."

Traducción:Escribes sobre el personal.

February 1, 2014

12 comentarios


Ninorokr

En francés, "sobre" puede significar "encima" y "acerca de"?


jogrereco

Sobre y acerca se son sinónimos en español.


KarlaBea21

Si, yo también tengo la misma duda, a menos que haya una palabra muy específica para acerca de


HerandySan

No entiendo el contexto ni el significado de la oracion


RodrigoMG10

Yo entiendo que escribe acerca del personal


ronalt01

Tú escribes sobre el personal.


RobertiTant

Skrrra pa pa pa pa!


mjepa46

Si se trata del personal, por que no acepta " escribes del personal" ?


OmarEduard109259

Acerca del personal y sobre el personal es lo mismo


jfafian

¿por qué no puede ser: "tú escribes sobre lo personal"?


sintaxerror

Sí que puede ser, y sí que lo acepta (ahora).

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.