"Soy tranquila."

Traducción:Je suis calme.

Hace 4 años

6 comentarios


MaiteCuadrado

Porque no puede ser "Je suis une femme calme"? "Tranquila" esta en femenino

Hace 4 años

kiaragutierrez

pero je signica yo .....por q no se puede poner: suis calme?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Porque no se puede omitir el pronombre. Tiene que ser "Je suis calme "

Hace 4 años

JoelPerale

Por que no es correcto en ingles no dices am calm tu dices i am calm verdad entiendes

Hace 4 años

AngelaRive13

Notengo

Hace 4 años

AngelaRive13

Español y engleh

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.