"Soy tranquila."

Traducción:Je suis calme.

February 1, 2014

6 comentarios


MaiteCuadrado

Porque no puede ser "Je suis une femme calme"? "Tranquila" esta en femenino

February 13, 2014

kiaragutierrez

pero je signica yo .....por q no se puede poner: suis calme?

February 1, 2014

sarasasarasa1

Porque no se puede omitir el pronombre. Tiene que ser "Je suis calme "

February 1, 2014

JoelPerale

Por que no es correcto en ingles no dices am calm tu dices i am calm verdad entiendes

May 8, 2014

AngelaRive13

Notengo

May 29, 2014

AngelaRive13

Español y engleh

May 29, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.