1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Irá a la reunión en mi lugar…

"Irá a la reunión en mi lugar."

Traducción:Il ira à la réunion à ma place.

February 1, 2014

4 comentarios


Arainzil

À ma place, ¿significa que la reunión es en un lugar físico que me pertenece, o significa que va en vez de que vaya yo?


Pablo796367

Significa que ira en tu lugar, te reemplazará :)


PeterwariA

À ma place doit être traduire comme chez moi non ?


MARIBELFER689029

Ahora il si no hos entiendo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza