Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My pants are not red."

Traducción:Mis pantalones no son rojos.

Hace 5 años

54 comentarios


LeanGallagher

LE REEEEEE PATINA EL MY AL PRINCIPIO JAJA MYMYMYY paaaaantsrad

Hace 5 años

GuadaEguiazabal

jajajaja

Hace 5 años

luisin1408

solo se entiende cuando lo escucho lento :S

Hace 5 años

zarimadre

Ya van dos frases seguidas que no se entienden

Hace 3 años

jahircho

se entiende muy claro "white" no "red"

Hace 5 años

neguito915

asasddffdgfgregkr Whats?

Hace 5 años

gbhm03EXO

what?

Hace 5 años

jozeluval

pants pueden ser medias tambien, no solo pantalones, que son trousers

Hace 5 años

Velyr
Velyr

En inglés americano, pants=pantalones; en inglés británico trousers=pantalones. Aquí al parecer manejan el inglés americano.

Hace 4 años

oreiley

Que malo. Yo necesito aprender inglés británico. Xq estoy viviendo en Londres

Hace 4 años

Andrewk66

My pants agrarggrargad red?????

Hace 5 años

AlexanderSalazar

demasiado fluido no entendi xd solo entendi my pants ...red xd

Hace 5 años

Angel7420

yo entendi que era "hands" en vez de pants

Hace 5 años

sunamy

eso es lo que se entiende, hands y no pants

Hace 5 años

lukasplacen

long live to the empire traitor

Hace 1 año

Masterpuff

dice our y resulta que era are que pronunciacion tan mala

Hace 5 años

humbertoleon

lo sigo escuchando mal

Hace 5 años

santronto

por una t nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................................................................................................

Hace 5 años

wolf406

yo entendí que decía lapiz....

Hace 5 años

yaz2383

bueno yo entendi, my hats are not red, espero que con mas practica aprenda a escuchar,

Hace 5 años

maite4000

pienso lo mismo que tu

Hace 4 años

lillypao

O.o

Hace 5 años

sunamy

me disculpan, pero en esta oracion, como en muchas otras palabras la pronunciacion no es muy buena. me he tomado el trabajo de compararla y creo tener razon, No digo que es en todo, pero como estoy aprendiendo con todo respeto sugiero revision en esta parte, pueda ser que yo estoy equivocada. mil gracias

Hace 5 años

sunamy

terrible la pronunciacion de pantalones, parece pronunciar la p como j

Hace 5 años

beilapire

El pants yo lo entendí bien. El problema es el sonido del are que suena extraño. Pudo haber dicho tambien aren´t

Hace 5 años

danroca

creo que hay un error en el calificativo de rojos creo que lo correcto es ROJO, porque se refiere al color rojo,

Hace 5 años

mariposa55

dice: my i hands, y lo escucho repetidamente y jamas dice pants, es malo el audio

Hace 5 años

andangashl

la pronunciación de pants suena a hand

Hace 5 años

daianabb

yo escuche my pant is a little red o mejor dicho tambien my pant's a little red..para nada entendi mis pantalones no son rojos :S

Hace 5 años

15ma31

Mai ai pants ar not red

Hace 5 años

BarbonConchita

Dificil de entender, aun escuchando lento.

Hace 4 años

BarbonConchita

No se oye bien la pronunciacion de My, lo que hace que no se logre concretar la oracion.

Hace 4 años

MariioCarr1
MariioCarr1

el audio me confunde , yo eschuche our y es are.

Hace 4 años

netfide

pants . lo pronuncia jeans así otra palabas

Hace 4 años

Chukes
Chukes

Yo escuché "My parents are not red" y me sonó extraño por lo que lo escuché varias veces y no entendí hasta que lo puse lento

Hace 4 años

FranklwDUO

Se oye muy distante a lo que se escribe, excuse me!

Hace 4 años

FranklwDUO

Se debiera escuchar algo así: "My pants are´nt red"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

Natasha1D

"Rojos" No existe, en es español no se le agrega la "S" a los colores

Hace 4 años

manolo_jafet

No chicos les falta entrenar su oído. Claro que la pronunciación no es la mejor, sin embargo sí es entendible. Sino, por qué le atino a las respuestas el 99.9% de las veces?

Hace 4 años

cristianagudelo

asasddffdgfgregkr Whats?¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

Hace 4 años

bmth20

Xd

Hace 4 años

ElverMndez
ElverMndez

Me confunde el audio, se oye muy diferente a lo escrito...

Hace 4 años

johannanina30

Yo escribí bien la oración y me la puso mala. Qué pasa ahí, eh?

Hace 3 años

johannanina30

Y si, es verdad el audio tiende a confusiones. A veces tengo que pegarme el cel de los oidos para distinguir. Pero es un inglés, valga la redundancia Británico. Es de esperarse las confusiones. Pero que bueno que no sin Jamaiquinos ni Asiáticos, porque a esos si que me da trabajo entenderlos. Sin ofensas, eh...

Hace 3 años

EmilyRivas5

Solo porque me falto la "s" en "Mi" es falta. Ugh.

Hace 3 años

LilyAnn52

la palabra pants no es pantalones refiere a medias o ropa interior

Hace 3 años

HazelHumberto

dadadas

Hace 2 años

Guadita16

colorado es sinónimos de rojo

Hace 2 años

GerryKaiso

Llevo tiempo practicando el inglés y estoy acostumbrado a muchas pronunciaciones. La pronunciación no se me hace para nada mala;la verdad es que les falta mucho escuchar a personas hablar inglés (y no es crítica dura)pero veran que se acostumbrarán y veran esos pequeños toques en la fonética.

Hace 2 años

Nefertari305

La pronunciación ahora es buena, porque cambiaron el audio. Si te das cuenta, las quejas son de hace dos años, cuando el audio era en realidad malo.

Hace 2 años

Li_Gomez

Yo escuche pens en vez de pants plop!

Hace 1 año

Yazmin93489

Por que va "are not" y no "not are"?

Hace 1 año

cssar_herrera

Lo cambian acada rato jajs leggins

Hace 9 meses

Cristina568333
Cristina568333

"Pants" son también medias. Está bien conocer el inglés americano pero Duolingo podría poner de vez en cuando "trousers". Siempre "pants" limita nuestro vocavulario. Gracias.

Hace 4 meses