"My pants are not red."

Traducción:Mis pantalones no son rojos.

January 30, 2013

53 comentarios


LeanGallagher

LE REEEEEE PATINA EL MY AL PRINCIPIO JAJA MYMYMYY paaaaantsrad

April 13, 2013

GuadaEguiazabal

jajajaja

April 23, 2013

luisin1408

solo se entiende cuando lo escucho lento :S

February 19, 2013

zarimadre

Ya van dos frases seguidas que no se entienden

October 7, 2014

jahircho

se entiende muy claro "white" no "red"

February 22, 2013

neguito915

asasddffdgfgregkr Whats?

January 30, 2013

weareone01

what?

February 7, 2013

jozeluval

pants pueden ser medias tambien, no solo pantalones, que son trousers

March 8, 2013

Velyr

En inglés americano, pants=pantalones; en inglés británico trousers=pantalones. Aquí al parecer manejan el inglés americano.

October 19, 2013

oreiley

Que malo. Yo necesito aprender inglés británico. Xq estoy viviendo en Londres

February 5, 2014

Andrewk66

My pants agrarggrargad red?????

April 15, 2013

AlexanderSalazar

demasiado fluido no entendi xd solo entendi my pants ...red xd

April 18, 2013

Angel7420

yo entendi que era "hands" en vez de pants

July 9, 2013

sunamy

eso es lo que se entiende, hands y no pants

August 12, 2013

Masterpuff

dice our y resulta que era are que pronunciacion tan mala

August 19, 2013

humbertoleon

lo sigo escuchando mal

April 27, 2013

san02moreno

por una t nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................................................................................................

June 25, 2013

wolf406

yo entendí que decía lapiz....

July 2, 2013

yaz2383

bueno yo entendi, my hats are not red, espero que con mas practica aprenda a escuchar,

July 24, 2013

maite4000

pienso lo mismo que tu

March 13, 2014

lillypao

O.o

August 5, 2013

sunamy

me disculpan, pero en esta oracion, como en muchas otras palabras la pronunciacion no es muy buena. me he tomado el trabajo de compararla y creo tener razon, No digo que es en todo, pero como estoy aprendiendo con todo respeto sugiero revision en esta parte, pueda ser que yo estoy equivocada. mil gracias

August 12, 2013

sunamy

terrible la pronunciacion de pantalones, parece pronunciar la p como j

August 12, 2013

beilapire

El pants yo lo entendí bien. El problema es el sonido del are que suena extraño. Pudo haber dicho tambien aren´t

August 25, 2013

danroca

creo que hay un error en el calificativo de rojos creo que lo correcto es ROJO, porque se refiere al color rojo,

September 8, 2013

mariposa55

dice: my i hands, y lo escucho repetidamente y jamas dice pants, es malo el audio

September 15, 2013

andangashl

la pronunciación de pants suena a hand

September 17, 2013

daianabb

yo escuche my pant is a little red o mejor dicho tambien my pant's a little red..para nada entendi mis pantalones no son rojos :S

September 18, 2013

15ma31

Mai ai pants ar not red

September 18, 2013

BarbonConchita

Dificil de entender, aun escuchando lento.

November 2, 2013

BarbonConchita

No se oye bien la pronunciacion de My, lo que hace que no se logre concretar la oracion.

November 2, 2013

MariioCarr1

el audio me confunde , yo eschuche our y es are.

November 12, 2013

netfide

pants . lo pronuncia jeans así otra palabas

November 18, 2013

Chukes

Yo escuché "My parents are not red" y me sonó extraño por lo que lo escuché varias veces y no entendí hasta que lo puse lento

November 21, 2013

FranklwDUO

Se oye muy distante a lo que se escribe, excuse me!

December 9, 2013

FranklwDUO

Se debiera escuchar algo así: "My pants are´nt red"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

December 9, 2013

Natasha1D

"Rojos" No existe, en es español no se le agrega la "S" a los colores

December 29, 2013

manolo_jafet

No chicos les falta entrenar su oído. Claro que la pronunciación no es la mejor, sin embargo sí es entendible. Sino, por qué le atino a las respuestas el 99.9% de las veces?

January 23, 2014

cristianagudelo

asasddffdgfgregkr Whats?¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

April 15, 2014

bmth20

Xd

May 4, 2014

ElverMndez

Me confunde el audio, se oye muy diferente a lo escrito...

August 29, 2014

johannanina30

Yo escribí bien la oración y me la puso mala. Qué pasa ahí, eh?

January 16, 2015

johannanina30

Y si, es verdad el audio tiende a confusiones. A veces tengo que pegarme el cel de los oidos para distinguir. Pero es un inglés, valga la redundancia Británico. Es de esperarse las confusiones. Pero que bueno que no sin Jamaiquinos ni Asiáticos, porque a esos si que me da trabajo entenderlos. Sin ofensas, eh...

January 16, 2015

EmilyRivas5

Solo porque me falto la "s" en "Mi" es falta. Ugh.

February 5, 2015

LilyAnn52

la palabra pants no es pantalones refiere a medias o ropa interior

April 20, 2015

HazelHumberto

dadadas

October 26, 2015

Guadita16

colorado es sinónimos de rojo

January 22, 2016

GerryKaiso

Llevo tiempo practicando el inglés y estoy acostumbrado a muchas pronunciaciones. La pronunciación no se me hace para nada mala;la verdad es que les falta mucho escuchar a personas hablar inglés (y no es crítica dura)pero veran que se acostumbrarán y veran esos pequeños toques en la fonética.

May 15, 2016

Nefertari305

La pronunciación ahora es buena, porque cambiaron el audio. Si te das cuenta, las quejas son de hace dos años, cuando el audio era en realidad malo.

June 2, 2016

Li_Gomez

Yo escuche pens en vez de pants plop!

March 28, 2017

Yazmin93489

Por que va "are not" y no "not are"?

April 23, 2017

cssar_herrera

Lo cambian acada rato jajs leggins

December 19, 2017

Cristina568333

"Pants" son también medias. Está bien conocer el inglés americano pero Duolingo podría poner de vez en cuando "trousers". Siempre "pants" limita nuestro vocavulario. Gracias.

April 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.