1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, the spider is not orange…

"No, the spider is not orange."

Traducción:No, la araña no es anaranjada.

July 4, 2016

39 comentarios


Nerea717408

Hola, soy Nerea Lopez, y tú?


01Vick

Hola, soy Víctor Ramírez Saludos


karol683432

hola soy karol maria


Mirna621368

Gusto en saludarles soy catracha saludos paisanos reportense Arriba Honduras


Emily_Ulloa

holaaa mundo de DUOLINGO ; )


Camii_river

A Quien Se Le Ocurrió Que Una Araña Pueda Ser Naranja??????!!!!!!!??????


Nefertari305

A alguien que vio al hombre araña descolorido. jajaja.


LuisCarvaj214423

No the spidet is not orange


EstebanCasta

Lol.. Muy daltonico el que dijo que era naranja xD


rosario926292

Una pregunta neni


JulioLlocl

anaranjado es lo mismo de anaranjado


yosef747691

Una pregunta: existen arañas narajas?


yueescarlet

SOLO HAY 3 GRUPOS DE ARAÑAS NARANJAS


Duoaprende2

Dislike!!!!!!!!!!!!!!!


Duoaprende2

Dissssslllliiiikkkkkeeeeeee!!!!!!!dislike!


JoseDavidRamosp

arañas es lo mismo que araña


Andreaja69

Excepto que 'araña' es singular, 'spider', y 'arañas' es plural 'spiders'.


GustavoLpe586272

No existe el color anaranjado


KaosKreepe

Espero que nadie se haya equivocado en esta parte por que muy fácil


nuribonet

Solo he contestado No y no he podido seguir


melissaospi

Lo copie bien,que pasa??


adder3

At normal speed it sounds this this fighter is not orange and I'm ENGLISH.


JulioOlver7

No puedes poner dos vocales juntas la araña es el araña

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza