1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girls eat an apple."

"The girls eat an apple."

Traducción:Las niñas comen una manzana.

January 30, 2013

9 comentarios


alrivera86

Pregunto, no pueden compartir una manzana picarla en 2,3 o 4 pedazos??? nunca lo han hecho?


KenellP

cuando era "Comen" no se utilizaba EATS?


Morelos

Se coloca la "s" si la persona de la que hablamos está en singular. En este caso, GIRLS (chicas) es plural. Lo extraño aquí es que coman UNA sola manzana siendo varias personas.


Lenixv

..totalmente de acuerdo! ..aquí la gramática está chucuta! ..y no hablo de spanglish sino de la semántica..


arianahe

porque una y no unas manzanas si es plural


Morelos

Se supone que todavía no te enseñan la clase de "plurales". Pero por eso mismo salen frases bien raras.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.