"The girls eat an apple."

Traducción:Las niñas comen una manzana.

Hace 6 años

9 comentarios


alrivera86

Pregunto, no pueden compartir una manzana picarla en 2,3 o 4 pedazos??? nunca lo han hecho?

Hace 6 años

sap42

jajaja

Hace 6 años

KenellP

cuando era "Comen" no se utilizaba EATS?

Hace 6 años

Morelos

Se coloca la "s" si la persona de la que hablamos está en singular. En este caso, GIRLS (chicas) es plural. Lo extraño aquí es que coman UNA sola manzana siendo varias personas.

Hace 6 años

Isabella_Lawliet

de acuerdo (Y)

Hace 6 años

Lenixv

..totalmente de acuerdo! ..aquí la gramática está chucuta! ..y no hablo de spanglish sino de la semántica..

Hace 6 años

q1w2e3r4t5y6u7i8

no

Hace 5 años

arianahe

porque una y no unas manzanas si es plural

Hace 6 años

Morelos

Se supone que todavía no te enseñan la clase de "plurales". Pero por eso mismo salen frases bien raras.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.