Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hoy no he corrido nada."

Traducción:Avui no he corregut gens.

0
Hace 2 años

3 comentarios


sete987-
sete987-

Por qué no es válido res en lugar de gens?

1
Responde1Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Así como nada puede funcionar, bien como pronombre, bien como adverbio, gens es siempre adverbio y res es siempre pronombre. En esta frase la palabra a traducir cumple función de adverbio, ya que modifica al verbo, así que solo cabe gens. Un truco para comprobar si podría usarse res es tratar de sustituirlo por cap cosa. Como es fácil ver, en esta frase no se puede.

11
Responde1Hace 2 años

MiriamBOrd2

Gracias x la aclaración, tb me plantee la duda se sete987-

0
RespondeHace 2 años