"Um mau costume"

Traducción:Una mala costumbre

Hace 2 años

9 comentarios


JoseVictor697288

"Uma mau costume" estaria bien o mal?

Hace 2 años

Rodolfo559681

Estaría mal, pues en portugués "costumbre" es masculino "o costume".

Hace 2 años

d10s95

https://duvidas.dicio.com.br/mal-ou-mau/ esa página puede aclarar muchas dudas

Hace 11 meses

ALDO432431

En portugues se escribe mal y mau.....o sólo "mau"

Hace 1 año

evandroguaru

MAU con L es el contrario de bem (bien) hace referencia a algo que no está bien o no funciona (Luís está mal, está enfermo. Meu computador está com mal funcionamento) MAU con U es el contrario de bom\boa (bueno\buena),hace referencia a alguién que hace mal a outra persona ( hitler era um homem mau. O lobo mau queria pegar a chapeuzinho vermelho)

Hace 1 año

rogers462294

O deberías se uma?

Hace 1 año

EstherJure

No sé Foppiani

Hace 2 años

JoseVictor697288

Porque no se dice "uma mau costume"

Hace 2 años

evandroguaru

porque mau con U es alguién peligroso. ( el hombre es malo) mal con L es cuando algo no está bueno. ( mi coche está mal, está roto) en este caso el correcto es MAL. yes masculino = um mal costume=

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.