Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú comes pan."

Traducción:You eat bread.

Hace 4 años

15 comentarios


StephanyJose

¡Hello What are You! esta bien asi??

Hace 3 años

alexjosetor

Es mejor estudiar un poco. Bread es un sustantivo no contable por lo tanto se puede anteponer el adjetivo "some" y gramaticalmente es correcta la oración.

Hace 3 años

GeovannyJo4

Ieatbred.

Hace 3 años

rogelioulises

hello set pet

Hace 3 años

YennyEspinosa

yes

Hace 3 años

JoseAngelFranco

ESTA ORACION COMO ESTA HABLANDO EN SEGUNDA PERSONA DEBE DE TENER LA ¨S¨

Hace 3 años

alexjavier09

no se por que jooooooo y ga la vaina

Hace 3 años

oriejorge

Ing es comiendo

Hace 3 años

sevastiian

si injusticiaaaaaaaaaa

Hace 3 años

DanielaEspejo28

No entiendo el ultimo nivel

Hace 3 años

charleinki45

Aidioe

Hace 3 años

noebrenes2

you eat

Hace 2 años

Elizabeth791522

Hola

Hace 1 año

luis89650

Porque va antes eat que bread

Hace 7 meses

isaber4

Tu como pan

Hace 6 meses

Discusiones relacionadas