1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The two concepts are very di…

"The two concepts are very different."

Traducción:Los dos conceptos son muy diferentes.

February 1, 2014

6 comentarios


SoniaColla

No me he equivocado en esta pregunta, he puesto: Los dos conceptos son muy diferentes y es exactamente su traducción. A ver si pueden arreglar pequeños fallos de la aplicación, gracias!


Nefertari305

Poco a poco van arreglando esos pequeños fallos, pero para que se enteren de que existen, debemos usar la opción "reportar un error" (en dispositivos creo que es un bandera). Está sección es para que nos ayudemos entre nosotros. Saludos.


jguixer

Both sería incorrecto en este contexto, ¿verdad?


MariBruna1

por qué no vale differents?


Pyluki

Hola Mari :)

Los adjetivos no se pluralizan en inglés.

  • The dog is black

  • The dogs are black


Maria19625

El audio esta muy mal no entiendo esta entrecortado

Learn English in just 5 minutes a day. For free.