1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estoy caminando porque no te…

"Estoy caminando porque no tengo coche."

Traducción:I am walking because I do not have a car.

January 30, 2013

15 comentarios


kikeka

no dice "un coche" dice "coche" y uno no puede adivinar sino traducir.


333marian333

me ha pasado lo mismo


wsebastian

pero es una regla debe decirse un coiche, lo que no entiendo es porque no me califican correcto cause, es lo mismo que because


Abeldc

porque es una abreviación popular de because, no una palabra correcta, es como si en español pusieras pa' qué, mucha gente usa pa' como para, pero no te la tomarían como correcta en un ejercicio.


jsocorroveravera

Por qué necesit "a" . estoy de acuerdo con kikeka.


lizmarie.s

grrrrr duolingoooo im so angry withhhhh youuuuuuuuuuu


Ignaciocub1

Se pone la "a" porque es un nombre contable


Ignaciocub1

Se pone la a porque es un nombre contable


andamas71

¿donde está en la frase de Duolingo "un coche"?


bibisruelas11

como se usa el no y not


ErnestoXX84

Creo que es "I'm walking because I have no car"

Me imagino que el "no" se utiliza para negar sustantivos en este caso "car" , entre otros


ErnestoXX84

Me la dio correcta pero me puso otro ejemplo "I am walking as I have no car." ¿Se puede usar "as"?


cgmsadrw

Estoy de acuerdo contigo kikeka


IsmaelVald4

Mi traducción I'm walking because I haven't a car... no me admite la contracción de have con not.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.