"Estoy caminando porque no tengo coche."

Traducción:I am walking because I do not have a car.

January 30, 2013

15 comentarios


kikeka

no dice "un coche" dice "coche" y uno no puede adivinar sino traducir.

January 30, 2013

333marian333

me ha pasado lo mismo

February 27, 2013

wsebastian

pero es una regla debe decirse un coiche, lo que no entiendo es porque no me califican correcto cause, es lo mismo que because

April 27, 2013

Abeldc

porque es una abreviación popular de because, no una palabra correcta, es como si en español pusieras pa' qué, mucha gente usa pa' como para, pero no te la tomarían como correcta en un ejercicio.

July 19, 2013

jsocorroveravera

Por qué necesit "a" . estoy de acuerdo con kikeka.

May 26, 2013

lizmarie.s

grrrrr duolingoooo im so angry withhhhh youuuuuuuuuuu

December 16, 2013

Ignaciocub1

Se pone la "a" porque es un nombre contable

March 18, 2014

Ignaciocub1

Se pone la a porque es un nombre contable

March 18, 2014

andamas71

¿donde está en la frase de Duolingo "un coche"?

March 19, 2014

bibisruelas11

como se usa el no y not

April 2, 2014

ErnestoXX84

Creo que es "I'm walking because I have no car"

Me imagino que el "no" se utiliza para negar sustantivos en este caso "car" , entre otros

April 3, 2014

ErnestoXX84

Me la dio correcta pero me puso otro ejemplo "I am walking as I have no car." ¿Se puede usar "as"?

April 3, 2014

wsebastian

No es posible

April 3, 2014

cgmsadrw

Estoy de acuerdo contigo kikeka

April 15, 2014

IsmaelVald4

Mi traducción I'm walking because I haven't a car... no me admite la contracción de have con not.

June 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.