Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quina ruta vols?"

Traducción:¿Qué ruta quieres?

Hace 2 años

3 comentarios


1Maria-J-2Renom

Quina también se traduce como cual. Mi respuesta era correcta.

Hace 2 años

Alex745704
Alex745704

"¿Cuál ruta quieres?" es una traducción perfectamente adecuada. Mi respuesta era correcta. Ah, y...por favor, ahórrense las oraciones de matiz ideológico. Estudio el catalán porque me fascina, no porque deseo ser indoctrinado en un punto de vista político.

Hace 11 meses

Alex745704
Alex745704

Ya comenté previamente sobre esta frase, cuyo error por parte de Duolingo aplica por igual a algunas otras oraciones. Prefiero continuar con este curso hasta que este error de vuestra parte, tan sencillo y elemental como lo es, sea corregido. Para recordar: ¿Cuál ruta quieres? es una traducción precisa.

Hace 11 meses