"Nosotras tenemos arroz."

Traducción:We have rice.

Hace 6 años

24 comentarios


mariafernandav

gracias por su aclaracion

Hace 5 años

Normita19

cuando se usa ''a'' we have a rice

Hace 5 años

JJords

Se usa si solo tuvieran UN grano de arroz

Hace 5 años

Normita19

muchas gracias J Jords

Hace 5 años

ricardo.gu22

Super gracias

Hace 4 años

PauloFaria15

"a" es una ("an" también)

Hace 4 años

armandoflo

Como diferenciar si habla de sexo femenino o masculino, por que we have a rice pense que era ellos tienen arroz pero es ellas ayuda!

Hace 4 años

soniaselen1

Creo que «we» no se refiere exactamente a "masculino o femenino" hace referencia a ambos.

Hace 4 años

soniaselen1

Puede hacer referencia a ambos

Hace 4 años

chirigua

si hubiera puesto we has rie?

Hace 6 años

dragonblanco452

has solo se usa con he/she/it

Hace 5 años

ricardo.gu22

Super gracias

Hace 4 años

kervyn23

gracias

Hace 5 años

Yelenys

why its not correct

Hace 5 años

erick3784

Coloque "We have rice"..pero al ver la solución aparece "We've got rice"..que sucedió ahí?..

Hace 5 años

rositaa17

Tú lo tienes bien pero al nivel de aprendizaje se usan otros comentarios

<pre> rebisalo </pre>
Hace 5 años

rositaa17

por que we have a rice no sirve si no as comentado el verbo prefijado de la clase de arroz

Hace 5 años

camiriveriana

como seria aca ?

Hace 5 años

Eduardoasch

Hir

Hace 5 años

camiriveriana

gracias

Hace 5 años

armandoflo

We have a rice, eso puse yo y lo marco como que estaba correcto:)

Hace 4 años

David95_6204

es buena traduccion solo falta saber porq

Hace 4 años

luisajennifer

De que manera distingo si es "nosotras" o "nosotros"?. Ayuda, por favor.

Hace 4 años

IreneLopezGomez

racias por su aclaracion maria

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.