1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotras tenemos arroz."

"Nosotras tenemos arroz."

Traducción:We have rice.

January 30, 2013

24 comentarios


mariafernandav

gracias por su aclaracion


Normita19

cuando se usa ''a'' we have a rice


JJords

Se usa si solo tuvieran UN grano de arroz


Normita19

muchas gracias J Jords


PauloFaria15

"a" es una ("an" también)


armandoflo

Como diferenciar si habla de sexo femenino o masculino, por que we have a rice pense que era ellos tienen arroz pero es ellas ayuda!


soniaselen1

Creo que «we» no se refiere exactamente a "masculino o femenino" hace referencia a ambos.


soniaselen1

Puede hacer referencia a ambos


chirigua

si hubiera puesto we has rie?


dragonblanco452

has solo se usa con he/she/it


Yelenys

why its not correct


erick3784

Coloque "We have rice"..pero al ver la solución aparece "We've got rice"..que sucedió ahí?..


rositaa17

Tú lo tienes bien pero al nivel de aprendizaje se usan otros comentarios

<pre> rebisalo </pre>

rositaa17

por que we have a rice no sirve si no as comentado el verbo prefijado de la clase de arroz


armandoflo

We have a rice, eso puse yo y lo marco como que estaba correcto:)


David95_6204

es buena traduccion solo falta saber porq


luisajennifer

De que manera distingo si es "nosotras" o "nosotros"?. Ayuda, por favor.


IreneLopezGomez

racias por su aclaracion maria

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.