1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He likes beer."

"He likes beer."

Traducción:A él le gusta la cerveza.

January 30, 2013

32 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Celevis2000

like + s "likes" se le agrega la s a cada verbo mientras que sea She, He e it .


Frankiebrown

Yo te voy a dar una mejor repuesta.. tu debes usar el articulo "The" cuando conoces el implicado ( el objeto especifico ) .. Un ejemplo, en español decimos "Voy a tomar el taxi" en ingles NO puedes decir "I'm gonna take THE taxi" JAMAS.. porque hay muchos taxis.. yo creo que unos simples comentarios no aclaren tus dudas.. del igual forma te invito a leer mas sombre el articulo THE


yavadu

no entiendo por que no tiene la palabra the... yo entiendo le gusta cerveza. no sería ¨he likes the beer??? quie me explica por favor


Veropita

Existen 5 reglas gramaticales para no usar el articulo definido THE. Una de ellas es omitirlo antes de sustantivos abstractos o usados en sentido general. En este caso es porque cerveza es un sustantivo usado en sentido general. Que es igual a lo que senala cristianingles (incontables). Espero te ayude


cristianingles

la cerveza no se puede contar, por eso no se pone the, the no se usa para cosas incontables


Andresfsuarez1

es que no interesa si coloca the suena la o el example beer puede ser cerveza o la cerveza


luisrafel.

Estoy de acuerdo contigo pero Duolingo la corrige como mala porque no puse "la cerveza"!!! sino sólo cerveza!


Alzamora

Noo por que hay existen muchas cervezas. Por eso se pone la oracion sin el the pero si especificara de que marca es la cerveza o de quien es la cerveza si iría el the


chirigua

like no se entiende


Xcution27

pensaba que era bear xD


YuriCarolina

ENTENDÍ PEAR, NO SE ENTIENDE BEER


OliverVivas

Yo la verdad entendi bird


LettyArtea

Muuuuuuy de acuerdo


jlvc20

·beer" no se entiende, parece que diga "bird"


magiiiitO

Le gusta la cerveza igual deberia estar correcto, porq con el he se entiende q es él .. o me equivoco???? Es q me salio erroneo :(


jeschb

Si en lo real tu dices "Le gusta la cerveza" podrían preguntarte #Quién?... Para esta oración, tendrías que poner de todas maneras un pronombre (Él / Ella).. Éxitos.


jpnm26

creo que es los mismos el le gusta la cerveza, a el le gusta la cerveza tienen el mismos significado


MancillaF

Ahhh yo escuche he likes HER, xD


chapiz-ventura01

Sorry. K alguien m explique k no entendí. .....grrrr ggrrrr! grrrr!! :O


PedroAnton568429

Contesto por que se de memoria las respuestas no por que se entienda


ximenita_dicelis

like sele agrega s a las treseras personas como he, she, it


sarymia

que puedo hacer en la pregunta me salia I likes beer y yo puse yo bebo cerveza y me la puso error y despues me salio he likes beer donde puedo arreglarlo si esta funcionando mal gracias por la ayuda


sarymia

duolingo se volvio loco como puedo arreglarlo


Maria146

Dice el gusta cerveza


RoRuizUllo

No entiendo la traducción


turledon

en el cuadro ponía el


feyMorgaina

En inglés, es tambien posible decir "He likes the beer".

Por ejemplo:

A: "Did you try the beer we bought?" B: "I didn't, but he did." A: "Did he like the beer?" B: "Yes, he likes the beer."

Si "He likes beer" se traduce como "A él le gusta la cerveza", ¿cómo se traducen "He likes the beer"? ¿Es lo mismo?

(Pérdon, no hablo muy bien español. Todavía estoy aprendiendo español.)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.