"He likes beer."

Traducción:A él le gusta la cerveza.

January 30, 2013

32 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Celevis2000

like + s "likes" se le agrega la s a cada verbo mientras que sea She, He e it .

January 31, 2013

Frankiebrown

Yo te voy a dar una mejor repuesta.. tu debes usar el articulo "The" cuando conoces el implicado ( el objeto especifico ) .. Un ejemplo, en español decimos "Voy a tomar el taxi" en ingles NO puedes decir "I'm gonna take THE taxi" JAMAS.. porque hay muchos taxis.. yo creo que unos simples comentarios no aclaren tus dudas.. del igual forma te invito a leer mas sombre el articulo THE

July 12, 2013

yavadu

no entiendo por que no tiene la palabra the... yo entiendo le gusta cerveza. no sería ¨he likes the beer??? quie me explica por favor

March 2, 2013

Veropita

Existen 5 reglas gramaticales para no usar el articulo definido THE. Una de ellas es omitirlo antes de sustantivos abstractos o usados en sentido general. En este caso es porque cerveza es un sustantivo usado en sentido general. Que es igual a lo que senala cristianingles (incontables). Espero te ayude

July 1, 2013

cristianingles

la cerveza no se puede contar, por eso no se pone the, the no se usa para cosas incontables

March 12, 2013

Andresfsuarez1

es que no interesa si coloca the suena la o el example beer puede ser cerveza o la cerveza

March 8, 2013

luisrafel.

Estoy de acuerdo contigo pero Duolingo la corrige como mala porque no puse "la cerveza"!!! sino sólo cerveza!

February 1, 2014

Alzamora

Noo por que hay existen muchas cervezas. Por eso se pone la oracion sin el the pero si especificara de que marca es la cerveza o de quien es la cerveza si iría el the

April 30, 2014

chirigua

like no se entiende

January 30, 2013

FreddyLatorre

pensaba que era bear xD

March 26, 2014

jeschb

Bear es oso.

October 1, 2014

juvarmu

No entendi xD

July 27, 2014

YuriCarolina

ENTENDÍ PEAR, NO SE ENTIENDE BEER

March 26, 2013

OliverVivas

Yo la verdad entendi bird

August 15, 2014

LettyArtea

Muuuuuuy de acuerdo

April 11, 2015

jlvc20

·beer" no se entiende, parece que diga "bird"

June 4, 2013

OliverVivas

Certainly

August 15, 2014

geovannasofia

oí pear no beer

October 15, 2013

OliverVivas

Bird

August 15, 2014

magiiiitO

Le gusta la cerveza igual deberia estar correcto, porq con el he se entiende q es él .. o me equivoco???? Es q me salio erroneo :(

December 24, 2013

jeschb

Si en lo real tu dices "Le gusta la cerveza" podrían preguntarte #Quién?... Para esta oración, tendrías que poner de todas maneras un pronombre (Él / Ella).. Éxitos.

October 1, 2014

jpnm26

creo que es los mismos el le gusta la cerveza, a el le gusta la cerveza tienen el mismos significado

August 6, 2014

MancillaF

Ahhh yo escuche he likes HER, xD

August 31, 2014

chapiz-ventura01

Sorry. K alguien m explique k no entendí. .....grrrr ggrrrr! grrrr!! :O

September 6, 2014

PedroAnton568429

Contesto por que se de memoria las respuestas no por que se entienda

September 17, 2014

ximenita_dicelis

like sele agrega s a las treseras personas como he, she, it

October 13, 2014

sarymia

que puedo hacer en la pregunta me salia I likes beer y yo puse yo bebo cerveza y me la puso error y despues me salio he likes beer donde puedo arreglarlo si esta funcionando mal gracias por la ayuda

October 20, 2014

sarymia

duolingo se volvio loco como puedo arreglarlo

October 20, 2014

Maria146

Dice el gusta cerveza

December 15, 2014

RoRuizUllo

No entiendo la traducción

January 20, 2015

turledon

en el cuadro ponía el

January 22, 2015

feyMorgaina

En inglés, es tambien posible decir "He likes the beer".

Por ejemplo:

A: "Did you try the beer we bought?" B: "I didn't, but he did." A: "Did he like the beer?" B: "Yes, he likes the beer."

Si "He likes beer" se traduce como "A él le gusta la cerveza", ¿cómo se traducen "He likes the beer"? ¿Es lo mismo?

(Pérdon, no hablo muy bien español. Todavía estoy aprendiendo español.)

March 22, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.