"Elas gostam de abacaxis."

Translation:A ellas les gustan las piñas.

February 2, 2014

22 Comments


DiegoAlbertengo

abacaxi=piñas=ananá

February 2, 2014

isrubi

por que ponen "de abacaxis" en vez de poner "as abacaxis" para decir las piñas, me pueden decir por favor

September 23, 2016

chadlee884

Gustar + de ← siempre en portugues

October 10, 2018

melofors

Me dice que "A ellas les gustan las ananás" está mal porque debería ser "los ananás". ¿Estuve mal toda mi vida o ananá va con "la" como yo creo?

June 9, 2014

JuliConti99

Toda mi vida ananá fue con el... el anana♡

April 9, 2018

blaligito2014

Decir a ellas les gusta la piña está correcto también.

October 1, 2014

Danielis.jlz

Caralho! Toda a vida chamei "ananá" a "piña" no português e agora aparece este "abacaxi". Vou té-lo em conta.

May 28, 2014

luisaroldo5

Como difernciar entre elas y eles porque suena igual alguien podria explicarme como se pronuncia o como diferenciarlo por favor

February 2, 2015

Eliora950138

Elas se usa para ellas por ejemplo. Elas beben suco. Eles se usa para ellos por ejemplo. El es comen maca.

April 25, 2019

yakinbozek

Abacaxi = Ananá = Piña Las 2 opciones deberían ser correctas

September 22, 2014

DiegoArman673323

Les gusta las piñas... Es lo correcto

February 11, 2017

edbermanuel

"Les gustan las piñas" es lo correcto, está en plural.

April 16, 2019

josegarciaruiz

En español se puede decir: a ellas les gusta las manzanas y ellas gustan de las manzanas

April 11, 2018

Cielo878531

Esta bien! Por qué me dice equivocado?

May 24, 2018

Csar839235

En Perú, se dice "A ELLAS LES GUSTAN LAS PIÑAS" mas no se dice "Ellas gustan de las piñas"

December 2, 2018

Monica593834

Lan indicación dice: Escucha y escribe. Lo escribí en portugués pero me han corregido porque debí traducirlo.

July 14, 2018

hectorjose78004

Oi, boa tarde como vai vocês

January 25, 2019

veronicago996309

En agentina no usamos la palabra piña usamos ananá

February 17, 2019

delfi138220

mesma coisa anana y piña

April 9, 2019

jaefara

solo me que do una mal y siempre que me que da una mal pierdo

April 23, 2019

LeiiBruno

Piñas=ananás

June 28, 2019

fepi2014

En el español Ananá y piña se usan igual para nominar el "abacaxí"

July 26, 2019
Learn a language in just 5 minutes a day. For free.