"Ele lê a carta de vinhos."

Translation:Él lee la carta de vinos.

February 2, 2014

18 Comments


Rivanz

La carta tambien es un menú

August 6, 2014

Todifre

Carta es la manera mas culta y correcta de llamarle a lo que normalmente conocemos como "menu" cuando vamos a un restaurante; el menu es realmente lo que se esta ofreciendo como especialidad en ese dia en especifico y que usualmente esta indicado en una pizarrita.

July 24, 2015

Ivan951405

Wow. Gracias por la explicación. :)

May 2, 2016

Todifre

con todo gusto!

June 9, 2016

CamiloPeue2

supiste aclarar la duda

March 28, 2017

Promethea.b

Donde aparecen los vinos siempre se llama carta.

October 20, 2015

francisco.1697

O mais comum aqui no Brasil é falar: " o menú por favor", usado para pedir comidas ou bebidas em geral. Pois a palavra "carta" esta mais relacionada a correspondência dos correios (correos y telégrafos).

July 31, 2016

luis-almalatina

Muito obrigado, importante a resposta de alguem do Brasil !

March 11, 2018

jorgealber115400

De echo esta bien por que dice a carta osea la carta

April 2, 2014

JohanRios1

La Carta de Vinos.. el Menu de Vinos, son lo mismo...

November 2, 2014

Promethea.b

Nunca escuché a nadie llamarle el menú de vinos.

October 20, 2015

JusemiPila

Como se pronuncion vinhos?

January 8, 2019

Zoe482

Cuando se usa lê y cuando se usa lee?

July 25, 2014

mamirrina

Lê se usa cuando es para ela ou ele. La palabra lee solo se usa en español.

July 29, 2014

YolandaAlzurutt

"Lê" es en portugués y "lee" es en castellano

December 28, 2014

CarlosDani919588

ele siempre me confunde aveces es masculino y despues se cambia a femenino

November 18, 2017

Germn841110

"Ele" es masculino y "ela" es femenino.

April 1, 2019

roberth678634

Aqui en venezuela se le dice tambien carta al menu ..

August 11, 2019
Learn a language in just 5 minutes a day. For free.