1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los niños toman sopa."

"Los niños toman sopa."

Traducción:Les enfants mangent de la soupe.

February 2, 2014

28 comentarios


maraares

por qué mangent si es "tomar" no "comer" ?


ckox

se supone que mangent se utiliza únicamente para la comida y como tu lo dices abajo seleccionas la palabra y dependiendo de la oración es el significado que te arroja


ScoffieldG

La sopa es comida o bebida? Por eso es mangent


OswaldoDaz

Si escribo "les enfants boivent du soupe", ¿No debería de ser correcto también?


ferminev

No, porque "du" se usa para masculino, y "soupe" es femenino, por lo tanto se usa "de la".


SigridSantander

"De la" es siempre para femenino y "Du" es para masculino?


MarciaTriv

El verbo podría estar bien, pero « sopa» es femenino, por lo tanto sería « de la...». Me pasó lo mismo


telu.luro

En francés, ¿la sopa se bebe o se come? ¿Cuál es la expresión más correcta?


jrikhal

Depende si la sopa es muy liquida o muy espesa... ;)
Ambos se dicen.


sccs9

Eso es lo importante, jrikhal. La flexibilidad que tienen los conceptos. Has golpeado el clavo en su cabeza una vez más. Gracias por tu comentario.


telu.luro

Muchas gracias.


Sophie1137985

jajajjajjja nmms xD si es espesa es como cremita :3 amigo uff cuantos idimas estas aprendiendo :0 genial


Infinity_0762

¿ porque está mal " les enfants mangent la soupe" ?


liliyo

Falto el de " les enfants mangent de la soupe"


RuthMiryam1

En colombia se toma la sopa y se come el seco. Seria pésimo decir me bebo el seco y me como la sopa.


anniesmo

Porque no aceptar como respuesta "garcons" en lugar de "petit garcon" cual es la diferencia?


jrikhal

"Porque no aceptar como respuesta "garcons""
-> Duolingo acepta Les garçons mangent/boivent de la soupe. desde hace más de 6 meses (desde el 29/07/2014 por lo menos).


""garcons" en lugar de "petit garcon" cual es la diferencia"
-> Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


YeniaSani

porque no me da por bueno "soupe"? no habia salido antes lo de "potage"...


Hannah209380

porque se pone de la y de?


miguelcuax

Dice toman no comen


Legro8

Boivent o mangent...??


Marajose706898

Lo puse bien y salio respuesta incorrecta


LoreGoMz

Es toman no comen porque está mal?


vascoJesus

Yo puse: les enfants boivent de la soupe y me la dio por mala no sé porque


GustavoAnt107607

pregunto porque entra el verbo tener les enfants ont la soupe los niños se toman la sopa


Monica29915

Lo escribo de una manera y me marca error y lo pongo como dice y me marca error y lo pone de la otra manera y no me deja pasar grave error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.