"Tomorrow you will not have money for that."

Traducción:Mañana tú no tendrás dinero para eso.

Hace 6 años

6 comentarios


hiram.rami

Qué tal? Mañana no vas a tener dinero para eso.

Hace 5 años

eguiggiaro

"mañana no vas a tener dinero para eso" también es correcto

Hace 5 años

ivanxitouh

En modo normal dice " tomorrow bkigbljsh nashjspot"

Hace 4 años

secacor

mañana tu no vas a tener dinero para eso (significa lo mismo que su traducción)

Hace 6 años

AdriCDC

en la grabación en modo rápido se escucha "you will DO not have money for that" la escuché varias veces porque sabía que estaba mal pero hasta ponerla lenta se escucha bien

Hace 4 años

diego181211

Por qué will not, no es acaso won't

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.