"Tomorrow you will not have money for that."

Traducción:Mañana tú no tendrás dinero para eso.

January 31, 2013

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


secacor

mañana tu no vas a tener dinero para eso (significa lo mismo que su traducción)


hiram.rami

Qué tal? Mañana no vas a tener dinero para eso.


alberto.acebedo

You are no going to have..


eguiggiaro

"mañana no vas a tener dinero para eso" también es correcto


AdriCDC

en la grabación en modo rápido se escucha "you will DO not have money for that" la escuché varias veces porque sabía que estaba mal pero hasta ponerla lenta se escucha bien


ivanxitouh

En modo normal dice " tomorrow bkigbljsh nashjspot"


diegale07

Por qué will not, no es acaso won't


alberto.acebedo

Es lo mismo, pero si llegaste hasta acá habrás visto que en ninguna lección Duolingo usa contracciones al momento de dar respuestas


Asdrub15

Mañana no tendrás mas dinero para eso, no es válido?


alberto.acebedo

El más está demás, justamente


NintroGamingYT

Apareció bien hecho pero me dice que está mal :(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.