1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tomorrow you will not have m…

"Tomorrow you will not have money for that."

Traducción:Mañana tú no tendrás dinero para eso.

January 31, 2013

12 comentarios


eguiggiaro

"mañana no vas a tener dinero para eso" también es correcto


ivanxitouh

En modo normal dice " tomorrow bkigbljsh nashjspot"


secacor

mañana tu no vas a tener dinero para eso (significa lo mismo que su traducción)


hiram.rami

Qué tal? Mañana no vas a tener dinero para eso.


alberto.acebedo

You are no going to have..


AdriCDC

en la grabación en modo rápido se escucha "you will DO not have money for that" la escuché varias veces porque sabía que estaba mal pero hasta ponerla lenta se escucha bien


diego181211

Por qué will not, no es acaso won't


alberto.acebedo

Es lo mismo, pero si llegaste hasta acá habrás visto que en ninguna lección Duolingo usa contracciones al momento de dar respuestas


Asdrub15

Mañana no tendrás mas dinero para eso, no es válido?


alberto.acebedo

El más está demás, justamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.