1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle mange un sandwich sans …

"Elle mange un sandwich sans poulet."

Traducción:Se come un sándwich sin pollo.

February 2, 2014

14 comentarios


ErnestoSilvio

Puse como traducción "Ella come un sándwich sin pollo", me dio como incorrecto y las soluciones posibles ": "Come un sándwich sin pollo" o "Ella come un emparedado sin pollo", es decir, ¡diferentes combinatorias que por lógica indican que mi solución es correcta! Me parece que habría que incluir un sistema de opciones que considere las combinatorias posibles...


sarasasarasa1

comment/1470899

Si se encuentran esos errores hay que reportarlos.


etschen

Me pasó lo mismo!


CJP_METAL77

Hola a todos. Por qué "sans poulet" y no "sans du poulet"? por qué no se usa el partitivo?. Gracias.


lusan35

Cuál es el error?


Eduquez00

Lo mismo que comentan mis compañeros "ella come un sandwich sin pollo" debe estar bien!!!


Rina98416

¿No es sans "du" poulet!


maggie193794

No entiendo por qué ponen "ella" si es indefinida la oración. Es decir no tiene género


AmaliaFran14

Escribi ella come y me arrojo error este duolingo hay mucho que mejorar


jacintober12

La formula "se come" en este contexto en el español de España está mal utilizado. De todos modos, "Ella come un sanwich de pollo está perfectamente traducido.


Rina98416

Por qué en esta oración no se usa "du" ni "pas" si es negativa?


LupeAnguis

Lo malo es que quiero enviar emojis relacionado con el tema y me sale incorrectp


ClicelidyE

Ella come un sándwich con pollo, es lo mismo. Me da error asi

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.