"I am German and I speak German."

Traducción:Yo soy alemán y yo hablo alemán.

July 7, 2016

99 comentarios


ll.martinez005

hallo, du bist German, ich bin leaner aleman, ich bin colombia

April 27, 2018

ignaciomelero

Supongo se puede decir y hablo aleman, sin el yo.

July 26, 2018

edwin080372

...y Germany entonces qué significa?

July 24, 2016

josezapata

Alemania

July 13, 2018

matiasbarrios2

Pequeña duda: por que lleva mayuscula en la palabra "German"

July 28, 2016

Andreaja69

Las nacionalidades siempre llevan mayúscula en inglés.

October 6, 2018

a9.e.orion

No Es Germany? Quedaria Como: Yo estoy en alemania y hablo aleman..No?

August 7, 2016

Andreaja69

No dice que está en Alemania sino que es alemán: 'I am German....'

October 6, 2018

carmencarv18

Asi esta escrito

September 30, 2016

ElsyCervan3

Se refiere a que su nombre es German cierto?

February 10, 2017

Andreaja69

No, 'German' es 'alemán', es de Alemania.

October 6, 2018

AlejandroV424449

No entendi el termino Germani es de algo o alguien que sea de German

February 15, 2017

Andreaja69

'Germany' es el país, Alemania. 'German' es 'alemán', una persona de Alemania o la lengua alemana.

October 6, 2018

AlejandraS366925

Escribí exactamente lo mismo

March 6, 2017

Zile30

Puse Germany no podria ser " Yo estoy en Alemania y hablo aleman"

March 16, 2017

Andreaja69

'Yo estoy en Alemania = I am in Germany. Eso no es lo que dice. Dice que es alemán (de Alemania) y habla alemán.

October 6, 2018

miguelange673805

I'm from Germany

March 30, 2017

vicente343406

porque no sirve germany ?

April 1, 2017

Andreaja69

No habla del país, 'Germany', Alemania, sino de su nacionalidad, que se 'German', aleman.

October 6, 2018

ralwin2

porque no acepta germany?

April 7, 2017

Andreaja69

Porque 'Germany', Alemania, es el país, y 'German', alemán , es la nacionalidad.

October 6, 2018

leo00070007

Porque no germany

May 17, 2017

Andreaja69

'Germany' es el país, 'German' es la nacionalidad y la lengua.

October 6, 2018

yomarmijar

Cual es la diferencia de german y germany?

May 20, 2017

Andreaja69

'German' es la nacionalidad y la lengua y 'Germany es el país. Siempre llevan mayúscula.

October 6, 2018

AnaKarenPe218255

Puse german y me dijo que germany puse germany y me la puso mal osea ???

May 22, 2017

AlejandroM868819
May 22, 2017

leyverroel

I am germany

June 6, 2017

Andreaja69

De veras? Pienso que no eres un país. 'Germany' = Alemania; 'German' = alemán .

October 6, 2018

Gerardofr05

La oración se puede interpretar como "yo estoy en Alemania y hablo Aleman"

June 8, 2017

Andreaja69

No dice 'I am in Germany', dice 'I am German', que es 'soy aleman'.

October 6, 2018

ceshercast

I am German = Soy alemán

I am from Germany = Soy de Alemania

June 25, 2017

luis303121

Soy Aleman y hablo aleman.

June 27, 2017

matheobeta1

Curioso

June 27, 2017

ICERMART

Porque no puede ser Germany??

June 29, 2017

Andreaja69

Porque 'Germany' es el país y 'German' es la nacionalidad y la lengua.

October 6, 2018

Freiman283076
  • Ser o Estar, puedo ser de (from) o estar viviendo en... y hablar alemán
July 6, 2017

etemariete

Soy German y hablo alemán

July 19, 2017

Andreaja69

También hay que traducir 'German', que es 'alemán '. 'Soy alemán y hablo alemán.' = I am German and I speak German

October 6, 2018

etemariete

Soy German y hablo alemán

July 19, 2017

AlejandroC151404

Germany Alemania (Pais) german (gentilicio) aleman

July 20, 2017

Anthony659909
July 21, 2017

oscar584237

Para indicar nacionalidad se usa bolivian germany asi tenia entendido

August 3, 2017

oscar584237

Para indicar nacionalidad se usa bolivian brazilian germany asi yo sabia

August 3, 2017

Andreaja69

'Bolivian, Brazilian, German'.

October 6, 2018

oscar584237

Cuando se habla de pais no se emplea la palabra germany para decir aleman

August 18, 2017

Andreaja69

'Germany' es Alemania, el país; 'German' es alemán, la nacionalidad y la lengua.

October 6, 2018

Mauricio_Kanno

antes de "yo" hay que tener un "e", no "y", como está en duolingo.

August 23, 2017

Andreaja69

No, no se pone 'e' antes del sonido 'yo', solo antes del sonido 'i': padre e hijo; francés e italiano.

October 6, 2018

FernandoLe237943

No

September 3, 2017

raul154075

como se si I am German es estoy en Alemania o soy alemán???????

September 22, 2017

Andreaja69

'German' es la nacionalidad y la lengua, 'Germany' es el país.

October 6, 2018

ricardo38478

Por que nos germany la respuesta correcta?

October 2, 2017

Andreaja69

'Germany' es el país, no la nacionalidad, que es 'German.

October 6, 2018

SimraKhan1

I am peruvian and I speak spanish

November 5, 2017

kevingrama

que onda, is there someone?

November 6, 2017

sekrous

Soy de alemania y hablo aleman es incorrecto ?

November 11, 2017

Andreaja69

No dice 'Soy de Alemania' que es 'Iam from Germany', sin 'Soy alemán', que es 'I am German'. 'Germany' es el país, 'German' es la nacionalidad y la lengua.

October 6, 2018

VioletaSanchez7

Pense que german era la persona y lo otro era el idioma

November 16, 2017

Andreaja69

'German' es la nacionalidad de la persona, es una persona de Alemania 'Germany', es alemán.

October 6, 2018

Rommy758945

Que significa Germany?

November 18, 2017

Andreaja69

Es el país europeo de donde es esta persona, Alemania.

October 6, 2018

juliofmarq

creí que era "from"

December 6, 2017

cotecamila038-9

Yo soy Germano y hablo Alemán

December 24, 2017

Andreaja69

'German' es la nacionalidad de la persona, no su nombre.

October 6, 2018

aquilinoca12

I am from Germany (soy de Alemania?)....

February 2, 2018

Andreaja69

No dice 'I am from Germany' sino 'I am German', soy alemán .

October 6, 2018

AngelRicar63960

porque ponen el tema de german

February 2, 2018

Mescalino.com

I am in Germany and I speak German. Yo diría que se traduce como "Yo estoy en Alemania y hablo alemán". I am from Germany and I speak German. Sería lo correcto en este caso. ¿No?

March 5, 2018

Andreaja69

No dice 'I am in Germany*' sino 'I am German', soy aleman.

October 6, 2018

HellektroN

Im from uganda the speak of the deval

March 6, 2018

Ligy690977

Alguien podria decirme por que esta mal si lo traduje como: Yo soy Aleman y hablo aleman

¿Por qué está mal?

July 7, 2018

Andreaja69

Esta mal solo por la mayúscula en 'alemán'.

October 6, 2018

Ligy690977

Gracias

October 13, 2018

Dj_STM_DL

Cuando leí German pense en Hola soy german

July 13, 2018

ElviraYJoh

Pensé que se decía Germany para usar el gentilicio.

September 27, 2018

Andreaja69

'Germany' es el país, 'German' es la nacionalidad y la lengua.

October 6, 2018

ElviraYJoh

Pensé que se decía Germany para usar el gentilicio.

September 27, 2018

JulioLuis191

Las dos respuestas podrian ser coŕrectas consideeando I am yo soy ó yo estoy.

October 18, 2018

Andreaja69

Aunque solo hay un verbo 'to be' en inglés, los verbos 'ser' y 'estar' no son intercambiables en español. Por ser una característica esencial, se usa el verbo 'ser' aqui: 'Soy aleman...'.

October 18, 2018

Max316095

Asuuuu

January 7, 2019

Fran_Clod-14

Soy German y hablo alemán :V

February 9, 2019

ImVict

Don't tell me

June 9, 2019

MarinaMira354579

Yo soy aleman y hsblo aleman

June 11, 2019

Rimdus

Soy Germán y hablo alemán. X)

July 29, 2019

Rimdus

Soy Germán y hablo alemán.

July 29, 2019

tiope000

Yo soy aleman y hablo aleman.

August 9, 2019

romel27131

No es lo mismo decir I am Germany?

May 10, 2017

Andreaja69

No puedes ser un país. Es como decir 'Yo soy Espana', 'I am Spain'

October 6, 2018

Anthony659909

Miau

July 21, 2017

xenia604323

Perros

August 20, 2017

Mauricio_Kanno

hay que ser "e" antes de "yo".

August 23, 2017

GalileaMax

Apoko krnal

October 28, 2017

AlexiaLuna10

Hitler, are you?

November 28, 2017

RickSanche619678

=-O :O

December 2, 2017

LilBrimsto

Hola soy german Garmendia xd

December 5, 2017

IsaacGlez6

Sáaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuul

January 1, 2019

danipc.cr

BUGER MASTER

May 4, 2017

danipc.cr

Buger master

May 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.